Mini_header_highlighting
Algenist_biotechnology

Lo que comenzó como un proyecto de energía renovable, se convirtió en un descubrimiento anti-edad inesperado.
Algenist fue creado por un equipo de científicos de biotecnología con sede en San Francisco. Estaban trabajando en el desarrollo de soluciones de energía renovable a base de micro algas cuando descubrieron el ácido algurónico, un potente complejo que ayuda a la regeneración y protección de las células de micro algas.
Cuando las pruebas científicas demostraron también que contaban con propiedades anti-edad dio como resultado una avanzada línea para el cuidado de la piel que ofrece tecnología nunca antes vista para una piel más joven.

Detrás de la marca ▼

Alg_petri_grid_dof_scratches

DETRÁS DE LA MARCA

En Marzo de 2011, Algenist tomó la la industria del cuidado de la piel por asalto, introduciendo un compuesto anti-edad que el mundo no había visto antes, el Ácido Algurónico.
Patentado y clínicamente probado para dirigirse a los signos más visibles del envejecimiento de la piel, el Ácido Algurónico fue el primer compuesto que aprovechó la experiencia biotecnológica de las microalgas.
Ahora, Algenist está posicionado para ser el líder global en el cuidado clínico de la piel, entregando soluciones probadas dirigidas a cada problema de la piel, a cualquier edad.

EXPLORA LA MARCA