Mini_header_highlighting
Logo_atelier_

Atelier Cologne es la primera casa de perfumes dedicada en su totalidad a la colonia, el legendario clásico de las fragancias.
Los creadores, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, dieron origen a una nueva familia olfativa: “Cologne Absolue”.
Cologne Absolue, un perfume genuinamente puro, celebra la elegancia de los cítricos, los ingredientes tradicionales de una colonia. Por primera vez, los cítricos se mezclan con las materias primas más preciosas en la perfumería para obtener creaciones con un equilibrio perfecto. La muy alta concentración de los aceites esenciales asegura un poder de duración sobresaliente.
Cada Cologne Absolue cuenta la historia de valiosas emociones y poderosos recuerdos.
Hecho 100% en Francia.

Detrás de la marca ▼

Atelier_descripcion

DETRÁS DE LA MARCA

Les Ateliers
Con sus características fachadas azul veneciano y paredes de ladrillos crudos, las boutiques de Atelier Cologne están amuebladas con mesas de trabajo industriales, lámparas, bancos y máquinas de gravado provenientes de fábricas francesas y estadounidenses antiguas.
Estos espacios únicos establecen el escenario para consultas individuales. Los clientes pueden tomarse el tiempo para descubrir las Colognes Absoues y sus historias. El taller de grabado ofrece a los clientes una experiencia única para personalizar el estuche de piel de las botellas de su perfume.
En agosto del 2011, Atelier Cologne abrió su primera tienda en Nueva York, en el corazón de Nolita.
En diciembre del 2012, en 8 rue Saint-Florentin, nació el primer Atelier parisino. En septiembre y diciembre del 2013 se inauguraron las tiendas de Atelier Cologne en el chic Brooklyn y en el distrito parisino de Marais.

EXPLORA LA MARCA