Mini_header_highlighting
Bareminerals-logo_web

Utiliza solo los más finos ingredientes en sus fórmulas. Su compromiso con la calidad la ha llevado a crear la galardonada línea de maquillaje, bareMinerals. Sin preservantes, ingredientes de relleno, ni adhesivos, bareMinerals representa la combinación ideal de maquillaje y cuidado de la piel; productos que solucionan problemas cosméticos mientras perfeccionan y consienten. Gracias a su factor de irritabilidad cero, sus delicadas fórmulas son un sueño hecho realidad para millones de mujeres de todas las edades y tipos de piel, especialmente para aquellas con piel sensible, cicatrices, rosácea y acné. Estudios clínicos comprobados y testimonios de sus consumidoras hablan por sí solos. Es maquillaje que actúa a favor de tu piel, no en contra.
Desde sus inicios en 1976 como marca de boutique en San Francisco, Bare Escentuals ha estado rompiendo las reglas de la belleza. La introducción de su revolucionario maquillaje mineral hizo pedazos las nociones de los cosméticos convencionales. Por primera vez en la historia, las mujeres se podían sentir bien al poner maquillaje sobre su piel.
Las fórmulas son tan puras y delicadas, que incluso personas con piel sensible, acné y rosácea pueden usar maquillaje de manera confiable, sin irritación. Entre colecciones de hermosos colores e innovadoras líneas para el cuidado de la piel, Bare Escentuals se ha ganado su reputación como pionera de la belleza.

Detrás de la marca ▼

DETRÁS DE LA MARCA

La experta en complexiones y CEO de Bare Escentuals, Leslie Blodgett, es una apasionada de los dramáticos resultados que pueden lograr las mujeres a través de bareMinerals y ha reunido a mujeres reales con problemas reales a lo largo de los Estados Unidos para que actúen como voceras. Leslie adora relacionarse con sus clientes y escuchar sus historias de éxito con bareMinerals. Estudios clínicos comprobados y testimonios de sus consumidoras hablan por sí solos. Ahora más que nunca, Bare Escentuals está dedicada a la búsqueda de una piel perfecta.
Las fórmulas Original y Matte de bareMinerals SPF 15 Foundation han demostrado clínicamente que mejoran la apariencia de la piel. Se ve como polvo, se siente como crema y se aplica maravillosamente con un luminoso resplandor (Original) o un acabado mate natural (Matte). También presenta su envase CLICK, LOCK, GO®; sin derrames, sin goteos, sin preocupaciones.
La fórmula bareMinerals SPF 15 Original Foundation contiene ingredientes de difusión ligera que brindan un hermoso efecto de suave enfoque.
bareMinerals SPF 15 Matte Foundation elimina el brillo para un impecable acabado mate que dura todo el día.

EXPLORA LA MARCA