Mini_header_highlighting
New_logo_w-tag

Bliss es conocida por ofrecer los mejores faciales, masajes, depilaciones con cera y servicios para las uñas; tratamientos altamente efectivos capaces de transformar no solo tu apariencia sino también tu estado mental general. Además es la única que te permite llevar a casa la exclusiva experiencia de Bliss con productos diseñados para hacerte ver y sentir saludable, bella y feliz todo el día.

Detrás de la marca ▼

Bliss2

DETRÁS DE LA MARCA

Bliss es conocida por ofrecer los mejores faciales, masajes, depilaciones con cera y servicios para las uñas; con tratamientos altamente efectivos capaces de transformar no solo tu apariencia sino también tu estado mental general, incluso fuera del spa.
Después de abrir su primer establecimiento en New York City en 1996, Bliss revolucionó la industria al abordar de una manera completamente diferente el concepto de los spas y el cuidado de la piel. Además de consentirte en Bliss, la principal visión de sus spas es brindar tratamientos avanzados para la piel y el cuerpo que logran resultados reales. Desde su tratamiento facial reductor de arrugas The Youth As We Know It y su tratamiento para mejorar el resplandor Triple Oxygen Treatment™, hasta el tratamiento corporal contra la celulitis FatGirlSlim, Bliss ofrece productos poderosos que te permiten recrear en casa sus tratamientos de spa.
Hoy, Bliss es una de las marcas de spa más famosas, con 22 sucursales alrededor del mundo. Desde Hollywood hasta Hong Kong, de Boston a Barcelona, y de Dallas hasta Doha, Bliss continúa trayéndote los tratamientos y productos de spa más recientes y efectivos, desafiando las convenciones a su paso, e impactando con su toque característico Bliss, todo para que te veas y te sientas absolutamente “spa”-ctacular.
Bliss. Logra un estado superior de felicidad. ™

EXPLORA LA MARCA