Mini_header_highlighting
Boscia

El primer cuidado para la piel 100% libre de conservadores. Nuestro revolucionario cuidado para la piel combina ingredientes botánicos activos, comprobados clínicamente, con una innovadora tecnología japonesa para obtener productos altamente efectivos que brindan resultados visibles y dramáticos, mientras se mantienen delicados con todos los tipos de piel. Los productos Boscia son únicos en la industria debido a sus ejemplares fusiones de ingredientes que brindan beneficios sin precedentes, desde un incremento en la regeneración celular, mejoría en la elasticidad, estimulación de la luminosidad y la uniformidad en el tono de la piel, hasta la reducción de las líneas de expresión y arrugas, tratamiento del acné, eliminación del enrojecimiento y mejoría general de la salud de la piel.
Los científicos de Boscia han desarrollado nuestro “Botanical Blend,” el ingrediente base esencial de cada uno de nuestros productos. Esta mezcla específica e increíblemente efectiva de hoja de jojoba y adelfa ayuda a resolver los problemas más comunes de la piel: falta de luminosidad, resequedad, líneas de expresión, falta de firmeza, imperfecciones y sensibilidad.
Combinando nuestra exclusiva mezcla con otros ingredientes potencializados garantizamos que cada producto Boscia brinde resultados sin precedentes para todo tipo, textura y tono de piel.

Detrás de la marca ▼

Boscia2

DETRÁS DE LA MARCA

Los inicios de Boscia fueron inspirados en un problema que requería una solución. En el caso del fundador de Boscia, Kenji Ikemori, su aprieto se encontraba en su hogar: eran las imperfecciones de la piel de su esposa. Tras años de amplias investigaciones, Mr. Ikemori descubrió que el uso de conservadores en los productos comerciales para la piel estaban causando reacciones adversas en la piel de su esposa, resultando en manchas, brotes y piel rojiza.
¿Cuál fue su solución? En 1979, con un abordaje holístico, el Sr. Ikemori trabajó con un químico para crear el primer producto para el cuidado de la piel libre de conservadores. Creado como parte de su compañía Fancl Corporation (ahora una empresa japonesa de cosméticos valorada en $900 millones de dólares), esta innovadora colección de productos lanzó una categoría completamente nueva para la belleza.
Desde hace tiempo, Boscia sabe que el estrés, la falta de sueño, la dieta, el ejercicio y los cambios hormonales en conjunto cuentan una historia que se revela en la piel. Por lo tanto, lucha por reducir ese efecto al igual que la necesidad de maquillaje para cubrir las imperfecciones. Si el objetivo es una piel saludable, impactante, luminosa, jovial, y con un tono naturalmente uniforme, entonces la vía para llegar a ella debe ser un cuidado para la piel igualmente saludable. Utilizando una combinación patentada de ingredientes botánicos, las fórmulas libres de preservantes de Boscia funcionan con este saludable objetivo en mente. Tienen propiedades anti-bacteriales de larga duración que rejuvenecen la piel cansada por el uso de químicos recuperando su resplandor natural, mientras combaten la edad de la manera más delicada y proactiva posible.
Entre sus ingredientes estrella, Boscia presenta dos exclusivos que se encuentran en todos sus productos: hoja de jojoba orgánica, que actúa como un antioxidante combatiendo el daño causado por los radicales libres por factores ambientales como contaminación, radiación y humo de cigarro; y hierba de sauce, un anti-inflamatorio que relaja y calma la piel afectada por químicos dañinos, estrés y otros irritantes. Sus productos libres de conservadores no sólo liberan tu piel de la irritación química, también revierten los síntomas desencadenados por los conservadores como acné, piel rojiza e inflamación.
Quizás el elemento más refrescante de Boscia es que brinda la piel más hermosa que puedas sentir y ver, así como piel más saludable para toda la vida. Después de todo, la idea es preservar tu piel, no el producto para la piel.

EXPLORA LA MARCA