Mini_header_highlighting
Caudalie_logo

Línea para el cuidado de la piel inspirada en los viñedos de Francia. Efectiva. Natural. Lujosa. Experimenta el poder del vino.

Detrás de la marca ▼

Image_home_page

DETRÁS DE LA MARCA

SU HISTORIA:
Plantando las semillas
En 1993, la pareja Mathilde y Bertrand Thomas tomaron un trabajo de verano en los viñedos de la familia en Burdeos. Ahí, conocieron al Dr. Vercauteren, quien les mostró los poderes anti oxidantes de la vid de uva.
Inspirados en este descubrimiento, la pareja desarrollo la primera línea de skincare de vinoterapia de lujo en el mundo en usar polifenoles de semilla de uva.
LA CIENCIA DEL VINO:
El descubrimiento de la uva
Más allá del sabor de un excelente Bordeaux, el vino y las uvas poseen excepcionales poderes anti edad para la piel. Al extraer, estabilizar y desarrollar estos ingredientes naturales, Caudalie fue capaz de patentar innovadoras fórmulas que atacan los signos de la edad y protegen la piel.
EL MAYOR DESCUBRIMIENTO:
Conoce el Resveratrol
Después de años de investigación, Caudalie fue capaz de desarrollar y patentar una versión amplificada de Resveratrol, un ingrediente protector producido por la vid de uva. Incluido en muchas fórmulas de Caudalie, el resveratrol ayuda a tratar los signos de la edad a la vez que reafirma y nutre la piel.
MÁS ALLÁ DE LOS VIÑEDOS
Lujo natural
Hoy, os remedios anti-edad de Caudalie se pueden encontrar en Sephora y en Spas de Vinoterapia alrededor del mundo, incluyendo su propio castillo en Burdeos. Este fue el primer spa de Caudalie y donde muchos de sus tratamientos más conocidos, como Crushed Cabernet Scrub y los faciales hechos de uvas reales del castillo, fueron desarrollados.

EXPLORA LA MARCA