Mini_header_highlighting
Clarisonic

Clarisonic Skin Cleansing fue creado por científicos e ingenieros, incluyendo al co-fundador David Giuliani. Inicialmente utilizado como tratamiento por dermatólogos y spas, hoy está disponible como un producto para utilizar en casa.
"Clarisonic® es el primer paso esencial para una piel suave y saludable," dice Giuliani. "Pruébalo una vez y verás por qué los consumidores y profesionales nunca volverán a limpiar su piel de otra manera."

Detrás de la marca ▼

Clarisonic2

DETRÁS DE LA MARCA

Cuando los creadores del cepillo dental Sonicare® decidieron aplicar la misma tecnología al cuidado de la piel, nació toda una revolución en la limpieza facial. Al igual que la tecnología sónica cambió la manera en que millones de personas cuidan sus dientes y encías, Clarisonic® ha trazado el camino para marcar una clara diferencia en el "cuidado sónico" para una limpieza facial sin precedentes que el jabón y agua regulares no pueden lograr.
Clarisonic® fue establecido por científicos e ingenieros, incluyendo el co-fundador y CEO David Giuliani, quien escuchó a un panel de esteticistas que le dieron retroalimentación respecto a los numerosos prototipos de sus equipos.
"Hemos desarrollado el Clarisonic® para que actúe como un micro-masaje sónico extremadamente delicado; aprovechando la elasticidad natural de la piel en más de 300 movimientos por segundo", dijo Giuliani. "A pesar de que a simple vista no puedes ver cómo los invasores corren a protegerse, puedes ver y sentir cuán suave y radiante se ve tu piel de inmediato. La tecnología sónica es tan delicada y efectiva que es utilizada y recomendada por los principales spas y dermatólogos a lo largo de los Estados Unidos."
Manteniéndose dentro de lo que Giuliani llama la "zona elástica," las delicadas vibraciones del cepillo Clarisonic® aflojan la suciedad, el maquillaje, y el sebo de los poros sin jalar la piel, lo cual podría causar estrés a las fibras de colágeno. La meta era que el Clarisonic® no sólo limpiara de manera mucho más efectiva que la limpieza manual, sino que también ofreciera una solución segura, delicada y natural sin sobre-limpiar con abrasiones agresivas o químicas.
"Clarisonic® es tu primer paso esencial para una piel más suave y con apariencia saludable," dice Giuliani. "Prueba uno y verás por qué los consumidores y profesionales nunca limpiarán su piel de la manera antigua otra vez."

EXPLORA LA MARCA