Mini_header_highlighting
Untitled_design

LA FRAGANCIA SE HACE PERSONAL.
Nosotros creemos que Commodity es lo que usas, cuando quieres expresar la historia de tu vida. Soñamos con una marca de fragancias un poco diferente, una que puede ser simple y lujosa, pero sobre todo, personal.
Creemos que debe haber una fragancia para cada uno, y encontrar la esencia perfecta no debería ser tan complicado, es por eso que creamos una colección de aromas ideales para cada uno. Cambiamos a manera tradicional de vender fragancias, en su lugar, presentamos dos colecciones de aromas unisex, simples y a la vez complicadas, a través de 10 aromas que se acoplan a cualquier estado de ánimo, ocasión y personalidad.
Úsalas solas o combinadas, cada fragancia tiene notas que se mezclan para lograr un cocktail de aromas, encontrar el balance de tu mezcla perfecta es primordial, y una vez que la encuentres, lo harás un esencial de tu día a día.

Detrás de la marca ▼

Untitled_design_(2)

DETRÁS DE LA MARCA

Creemos que las fragancias deben tratarse sobre ti, inspiradas en las comodidades del día a día, cada esencia te invitará a añadir tu personalidad, al mezclarla con otras esencias, encontrarás el aroma que te representa.

EXPLORA LA MARCA