Mini_header_highlighting
Captura_de_pantalla_2016-05-09_a_las_6.29.51_p.m.

LIGHT BLUE capta la eterna sensualidad del mediterráneo: un lugar que siempre ha sido será el escenario perfecto para la seducción. No hay expresión más atractiva de la Dolce Vita” (Domenico Dolce y Stefano Gabbana). Light Blue es homenaje al sol ardiente, el mar y la sensualidad del Mediterráneo.

EL DISEÑO del frasco es intemporal y clásico, el tapón evoca las suaves tonalidades de la costa a lo largo de la isla de Capri.

EL AROMA está compuesto en torno a la energizante Cidra de Sicilia y la delicada Rosa Blanca, es el aroma chispeante de los días de verano que dan lugar a evocadoras noches cálidas y ardientes. Aplacar el calor con Light Blue es sumergirse en las brillantes profundidades turquesas, bañando nuestro cuerpo tostado por el sol.

LIGHT BLUE POUR HOMME, Compuesto alrededor de las soleadas y dulces notas de las Mandarina Sicilianas y la sensualidad de la Madera Rosa, captura el fresco aroma especiado y sensual del Mediterráneo, que sugiere bellos cuerpos y provocadores instintos. Aplacar el calor con Light Blue es sumergirse en las brillantes profundidades turquesas, bañado nuestro cuerpo tostado por el sol.

Light_blue_sephora_kv_250x250

EXPLORA LA MARCA