Mini_header_highlighting
Estee_lauder

“El rostro más bello en el mundo, es el tuyo". Estēe Lauder
Con un legado de innovación, elegancia y excelente calidad, Estēe Lauder es una de las marcas de belleza con mayor renombre alrededor del mundo, y México no es la excepción. La Sra. Estēe Lauder fundó esta marca en Nueva York con 4 productos y una idea muy sencilla: “Toda mujer puede ser bella.” Hoy, este sencillo pensamiento ha revolucionado la industria de la belleza alrededor del mundo.
Para Estēe Lauder, el concepto más importante es el toque de alta conexión con cada mujer, siendo su guía en el camino para verse, sentirse y permanecer bella a través del tiempo.
Con más de 65 años de experiencia, Estēe Lauder cuenta con los productos más innovadores para mujeres de todas las edades, así como la participación de expertos en temas de moda y belleza, como el Director Creativo de la marca, el renombrado maquillista Internacional Tom Pecheux.
Descubre las últimas colecciones de color basadas en las tendencias de la moda mundial, nuestros icónicos productos de tratamiento con patentes mundiales y nuestras exclusivas fragancias que te harán ver y sentir una mujer más bella.

El_imagen_250-x-250

EXPLORA LA MARCA