Mini_header_highlighting
Sephora-mexico_fab_logo_375x65

En 2009, el veterano en la industria de la belleza y fundador de First Aid Beauty (aka FAB), Lilli Gordon, se embarcó en una misión de rescate para crear una colección simple pero eficaz, que combatiera las principales preocupaciones de la piel. En FAB, incluimos la belleza en los primeros auxilios de la piel, con fórmulas avanzadas científicamente y lujosas texturas que brindan un bienestar inmediato y resultados a largo plazo.
En FAB, creemos que la piel importa, especialmente la tuya y estamos comprometidos en ofrecer soluciones efectivas que se sienten bien, de pies a cabeza y para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
FAB ofrece máximos resultados con la mínima irritación. Además, los productos de FAB están probados contra alergias, están libres de parabenos, fragancias artificiales, y son seguros para las pieles sensibles.
Para cualquiera que sufra de problemas crónicos en la piel piel o que esté buscando los esenciales del diario que se sientan bien y hagan lo que dicen, First Aid Beauty es la solución.

Fab_sephora-mexico_brand-image_022316

EXPLORA LA MARCA