Mini_header_highlighting
Jack-black

Jack Black es la marca de aseo para el hombre de los chicos—aquél que gusta de mantener las cosas simples y aún así superiores, detalladas mas no "cosméticas". Desde soluciones avanzadas de afeitado hasta productos completos para el cuidado del cuerpo, las fórmulas de Jack Black son sencillas de usar, de rápida absorción, y multifuncionales, ofreciendo múltiples beneficios en un sólo producto (¡Qué varonil!). Con enriquecidos y distintivos empaques inspirados por íconos tradicionales como licores exclusivos y marcas de puros, la botella negra y azul añade un corte masculino a cualquier lado hundido para realmente salvar las apariencias. Esto es para mostrar que Jack Black no solamente mejorará la calidad y condición de su piel, si no también su atractivo general.

Detrás de la marca ▼

Jack_black2

DETRÁS DE LA MARCA

Fundada en 2000, Jack Black se ha convertido en líder en el mercado masculino, ofreciendo excepcionales productos para el cuidado de la piel y para afeitar, que son conocidos por ser de alta calidad y fáciles de usar. Sus fundadores Curran Dandurand y Emily Dalton, con amplia experiencia en la industria de la belleza, siempre han sido apasionados de la creación de fórmulas excelentes que sean de gran valor y se ajusten con facilidad al estilo de vida de quienes las usan.
Para empezar, se aseguraron de que todos sus productos fueran fáciles de usar, sin complicaciones, y brindaran resultados inmediatos. Todos los productos Jack Black están formulados meticulosamente para ofrecer finas texturas estéticas y ligeras, que los hombres se sientan seguros de usar diariamente. Casi todos sus productos sirven para más de un propósito y ofrecen numerosos beneficios, haciendo que la rutina Jack Black sea eficiente y racional en el número de productos necesarios para producir resultados.
Con tres puntos clave en mente, los estándares de Jack Black se mantienen iguales hasta la fecha, ofrecer todas las características que los hombres buscan para una rutina de cuidado de la piel que sea simple. Esto es lo que marca la diferencia de Jack Black en el mundo del cuidado de la piel masculina.
Sin complicaciones:
Con productos que son simples, fáciles de usar y eficientes, es claro que Jack Black fue diseñada con base en las necesidades especiales del cuidado de la piel masculina. (¡Y a sus mujeres también les encanta!) Desde una afeitada superior, hasta un cuidado completo de los pies a la cabeza y del cabello, cada fórmula fue hecha enfocándose distintivamente en lo que los hombres quieren y necesitan para el cuidado de su piel.
Todo es fácil de usar:
Jack Black mantiene las cosas simples con productos superiores especialmente formulados para las necesidades de los hombres. Nada complicado. Nada cosmético. Solo un cuidado de la piel superior. Su fino empaque azul y negro es distintivo y portátil. Y lo más importante son sus fórmulas ligeras y de alta calidad que se aplican fácilmente y se absorben rápidamente, sin residuos grasosos o fragancias pesadas.
Es confiable:
Jack Black promete productos hechos con ingredientes que puedes usar tranquilamente, y que realmente harán lo que dicen que harán. Sus fórmulas hechas sin fragancias, sin colorantes, sin lastimar animales y aprobadas por dermatólogos garantizan que los productos para el cuidado de la piel Jack Black tienen algo para casi todos los tipos de piel. Si tienes una piel extra sensible o buscas algo más ecológico, las fórmulas PureScience® fueron hechas justo para ti, sin parabenos y con ingredientes orgánicos certificados.

EXPLORA LA MARCA