Mini-headerv2
Kat_von_d

Arte con actitud. La belleza pone su mirada en las chicas malas cuando Kat Von D, estrella de L.A. Ink y propietaria de High Voltage Tattoo, presentó su colección exclusiva para Sephora. No importa si tu look es el de una chica recatada o prefieres ser una rockera, esta colección tiene “un no sé qué, que qué sé yo” para añadir un poco de riesgo a los ojos y atraer todas las miradas a la boca.
"Las personas siempre me han preguntado qué haría si no fuera tatuadora, ¡y lo único que me imagino que podría satisfacerme tanto como tatuar sería crear maquillaje!” comenta Kat Von D. “Para mí, el maquillaje es una de las formas más artísticas para expresarse, y esta colección, una mezcla del glamour de Hollywood con la vibra de Los Ángeles, personifica lo anterior. Los colores son excepcionalmente versátiles para que puedas crear un look glamuroso y clásico, o subir el tono para conseguir algo más atrevido”.

Detrás de la marca ▼

Captura_de_pantalla_2015-11-04_a_la(s)_13.19.30

DETRÁS DE LA MARCA

"Las personas siempre me han preguntado qué estaría haciendo si no fuera tatuadora," dice Kat Von D, estrella de la TV y dueña de LA's High Voltage Tattoo. "La única otra cosa que me puedo imaginar es hacer maquillaje."
Quizás Kat no está "haciendo" maquillaje en el sentido artístico, pero sabe crearlo muy bien. Su concepción desde dentro hacia afuera (sus diseños de tatuajes de rosa cubren cada producto), y su colección de color exclusiva de Sephora, son la destilación perfecta de su estilo personal, pasión por el maquillaje y formación creativa.
A pesar de que ha estado tatuando profesionalmente desde 1998, el amor de Kat por el maquillaje empezó mucho antes de eso. "La primera vez que usé maquillaje fue a los 7 años, después de hurgar en la gaveta de maquillaje de mi mamá," cuenta. "Mientras crecía, mi madre siempre fue hermosa con o sin maquillaje. Pero, ¡vaya! que cuando usaba maquillaje yo notaba cómo cambiaba todo: la manera en que caminaba, hablaba y sonreía."
Esta conciencia temprana de las cualidades de transformación que posee el maquillaje es una de las razones que hacen a Kat suprema como artista tatuadora y marcadora de un innovador estilo. Su distintivo look, que consiste en oscuros ojos smoky de gata e intensos labios rojos, demuestra que es una sexy y emprendedora libertina que no teme expresar lo que piensa.
"

EXPLORA LA MARCA