Mini_header_highlighting
Ole_henriksen

Naturaleza, ciencia, belleza y bienestar. Estos cuatro puntos clave están detrás de cada producto Ole Henriksen, convirtiéndola en una línea del estilo de vida y una representación real del hombre detrás de la marca. Los estudios de Ole Henriksen en química cosmética y su experiencia práctica en el tratamiento de algunos de los rostros más famosos de Hollywood en su spa en Los Ángeles, han dado como resultado final un lujoso tratamiento para el cuidado de la piel en casa que se enfoca en el rostro y el cuerpo mientras lo ayuda a alcanzar su salud y bienestar. ¿Qué es lo que más amamos de Ole? Al igual que sus cotizados tratamientos de spa, cada producto Ole Henriksen es un absoluto deleite a los sentidos, huelen delicioso y se sienten sensacional.

Detrás de la marca ▼

Ole_henriksen2

DETRÁS DE LA MARCA

Ole Henriksen es el fundador y creador de la amplia marca de productos para rostro y cuerpo, Ole Henriksen of Denmark Inc. Familiarizado con el acné quístico y la piel problemática, Henriksen ha creado su línea de productos para el cuidado de la piel con base en su experiencia personal, con los beneficios de ingredientes naturales que realmente funcionan. Esta conexión personal es lo que formula el abordaje de la marca hacia el estilo de vida total y convierte en fieles seguidores a todos quienes prueban sus consentidores y a la vez potentes productos.
Tras una niñez idílica en un pequeño pueblo llamado Nibe en la campiña danesa, eventualmente Henriksen se mudó a Indonesia donde su piel se inflamó con acné quístico. Afortunadamente, cayó en manos de un talentoso esteticista llamado Lagita, en cuya clínica en Jakarta empezó a recibir tratamiento. La magia de Lagita, llevada a cabo con distintos productos botánicos, llevó su piel a la perfección y fue a través de esta experiencia que nació su interés en el cuidado de la piel. Ansioso de aprender más, se mudó a Londres a realizar sus estudios en cuidado de la piel y química cosmética antes de aventurarse a los Estados Unidos.
Su primer trabajo en los Estados Unidos fue en "Fabulous Faces" en San Francisco, después en 1975 abrió "Ole Henriksen of Denmark" en la calle Camden Drive en Beverly Hills. En poco tiempo, Henriksen era conocido ya como el "Experto en Acné" quien preparaba todas sus fórmulas en la cocina de su casa y las transportaba al trabajo en una bicicleta. Pronto, su agenda de clientes se encontraba llena de celebridades incluyendo el productor de The Dinah Shore Show, quien decidió que sus talentos debían ser llevados a la atención del público estadounidense. Gracias a este productor, presentó su magia para el cuidado de la piel mostrando sus fórmulas de cocina en televisión nacional. Pronto, su teléfono sonaba constantemente con personas que querían llevarlo a sus programas de televisión, lo que eventualmente lo llevó a una larga carrera haciendo cientos de programas de televisión.
En 1985 publicó su primer libro llamado "Ole Henriksen's Seven Day Skin Care Program." El libro presentaba a sus clientes famosas más hermosas. Tras una aparición en un popular programa de televisión, empezaron a abundar los correos de fans pidiendo que Henriksen desarrollara su propia línea de productos.
Motivado por hacer algo nuevo e innovador, Henriksen creó Ole Henriksen Face/Body Spa en la calle Sunset Boulevard en 1997. Creó una serie de efectivos tratamientos de "Cuarto húmedo" para su spa que desarrollaban algo similar a una coreografía en todo el cuerpo. Todo el concepto de los tratamientos en cuarto húmedo era nueva en Hollywood y en poco tiempo, muchas celebridades visitaban Sunset Plaza para los cotizados tratamientos de Henriksen.
La línea para el cuidado de la piel de Ole Henriksen está diseñada para ser simple, efectiva y segura para usar en todos los tipos de piel. Además, puedes disfrutar de los tratamientos de Henriksen aunque no seas cliente de su famoso spa. Los extractos naturales más poderosos se encuentran en todas sus fórmulas, impactando de manera positiva los poderes de restauración de la piel de la manera más positiva. Su principal logro es su preocupado y sensato abordaje de la vida y los negocios, seas una celebridad en su spa o un cliente en Sephora.
Dicho de manera sencilla, la marca Ole Henriksen refleja fuertemente la creencia personal de Henriksen de que “menos es más.” Para muchos clientes, él es más que un experto en el cuidado de la piel, un modelo de vida a seguir que posee la habilidad de conmover a todos quienes lo conocen, inspirándolos a sentirse animados y positivos. Estos atributos personales son la base de una piel hermosa y entretejen la filosofía sensata de Ole Henriksen.

EXPLORA LA MARCA