Mini_header_highlighting
Ouidad-the-curl-experts-logo

Ouidad (que se pronuncia wi-dad) es una estilista reconocida internacionalmente, dueña de un salón, autora de libros, innovadora de productos, educadora global y es conocida por muchos como "La Reina de los Rizos." Durante años, Ouidad batalló con su propios rizos y en 1984, como pionera en la industria del cabello rizado, abrió el primer salón en los Estados Unidos dedicado exclusivamente al cabello rizado. Hoy, tiene una línea completa de productos, más de 150 salones certificados y dos salones propios – uno en Nueva York y el otro en Santa Mónica. También es conocida por sus innovadoras técnicas de estilizado, “Carve & Slice” y “Rake & Shake.”

Detrás de la marca ▼

Ouidad2_-_copia

DETRÁS DE LA MARCA

Durante años, la experta en rizos Ouidad (que se pronuncia wi-dad) batalló con su propio cabello rizado, lo cual la inspiró a dedicar su vida a estudiar, estilizar y educar a los clientes y estilistas alrededor del mundo acerca de los rizos. Ouidad empezó su impetuosa carrera hace más de 30 años, como estudiante, estilizando cabello para diseñadores de alto perfil, producciones de Broadway y agencias de publicidad. En poco tiempo, su nombre se convirtió en sinónimo de cabello rizado, al igual que su famosa e innovadora técnica llamada "Carving and Slicing" ("Esculpiendo y Cortando").
En 1984, Ouidad abrió su primer salón en el mundo para enfocarse exclusivamente en las necesidades especiales de clientes con cabello rizado. Los clientes se apresuraron en multitudes a este sitio en la calle 57 en Manhattan, en busca de su experiencia en cortar, estilizar, tratar, teñir y cuidar el cabello rizado. Después de 25 años y de una exitosa línea para el cuidado del cabello, Ouidad (ahora ampliamente conocida como la "Reina de los Rizos") continúa siendo pionera de las necesidades especiales de estilizar el cabello rizado con productos y herramientas patentadas, así como técnicas expertas en estilizado. Recientemente, Ouidad abrió su segundo salón en Santa Mónica, California.
Como estilista, dueña de un salón, educadora y clienta de cabello rizado, Ouidad cree que el cabello rizado y ondulado es el más hermoso. Su filosofía es simple: "menos es más." Cuidarlo no tiene por qué ser una carga o quitarte mucho tiempo. Con el consejo de la "Reina de los Rizos" y sus productos como parte de tu rutina diaria, tus rizos experimentaran un tratamiento de realeza.

EXPLORA LA MARCA