Mini_header_highlighting
Stila_logo2015

El maquillaje es tan personal como tu estilo. Stila fue creada por una de las más importantes makeup artists de Hollywood. Su visión era ayudar a cada mujer a lucir lo mejor posible sin comprometer aquello que la hace única y especial. Stila se deriva de la palabra italiana “stilare,” que significa “pluma” para simbolizar que el maquillaje debe ser tan individual como la propia firma de cada mujer. Con los años, Stila se ha convertido en una inagotable fuente de belleza, que proporciona a las mujeres del mundo productos profesionales para el maquillaje, que pueden usarse fácilmente y sin esfuerzo así como trucos profesionales de los expertos.

Detrás de la marca ▼

Glam_rock_03_086_c_rgb-coquille

DETRÁS DE LA MARCA

Creada en 1994 por la gran artista del maquillaje de Hollywood, Stila ha sido favorita de celebridades, editores de belleza y mujeres en todo el mundo por largo tiempo. Conocida por su abordaje de la belleza divertido y fashionista, Stila insta a las mujeres a celebrar su belleza única y divertirse haciéndolo. En su corazón Stila cree que todos deben tener acceso a los mismos productos y herramientas de alta calidad de los profesionales para que puedan lucir lo mejor de sí.
Los productos y profesionales de Stila se pueden encontrar con frecuencia en sets de filmación y tras bastidores en los desfiles de moda más hot a nivel mundial, creando los looks de tendencia que ves en top models y celebridades. Aunque el estatus de celebridad de Stila es parte de su prestigio, ciertamente no es lo único que hace a la marca tan especial. Su habilidad de hacer que las mujeres se sientan hermosas, brindándoles acceso directo a productos innovadores, es también una parte importante de su hermosa personalidad. ¿Quién es la chica Stila por excelencia? Ella está sumamente consiente de lo que funciona y nunca rinde tributo a una definición de belleza común. Ya sea que tenga una personalidad enigmática o sofisticada, femenina o funky, ella emana la definición de estilo: moderna, accesible y lo más importante, individual. Stila es la única marca que combina el alto estilo con accesibilidad, ofreciendo fórmulas profesionales con increíble facilidad de uso. Gracias a Stila, puedes ser creativa, sentirte segura y ser tú misma con estilo.

EXPLORA LA MARCA