Mini_header_highlighting
Urban_decay

Urban Decay es belleza con algo más. Es femenina, peligrosa, y divertida... atractiva para cualquiera que disfruta su individualidad y se atreve a expresarla.
Conocida por los nombres atrevidos de sus sombras y sus productos innovadores (amigables con el medio ambiente), Urban Decay tiene una de las selecciones de color más amplias de Sephora- la razón principal de porqué su marca es tan divertida. Desde numerosos productos únicos para los ojos, hasta bases especializadas y polvos sexys, Urban Decay siempre ha encontrado nuevas maneras de emocionar a las adictas al maquillaje y makeup artists.

Detrás de la marca ▼

Sephoramx_main_2000x2000

DETRÁS DE LA MARCA

Las fórmulas innovadoras de Urban Decay y los atrevidos nombres de sus productos han sido considerados “vanguardistas” en la industria de la belleza. Abrazan la feminidad, la búsqueda de los mejores ingredientes y diversión en todo lo que crean. No es de extrañar que su alucinante variedad de productos y amplia gama de colores se hayan convertido en favoritos entre las celebridades, rockstars y amantes de la belleza en todas partes, gracias a la dirección creativa del co-fundador Wender Zomnir.
Todo comenzó en 1996 cuando Sandy Lerner no pudo encontrar el tono correcto de barniz para satisfacer sus gustos de maquillaje. Al unir fuerzas con Zomnir y David Soward, crearon una colección de belleza sorprendentemente fresca.
Urban Decay ha definido el concepto de la belleza con vanguardismo.

EXPLORA LA MARCA