icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Os 1125x300 katvondlp 25 07 17
Borrar todo

KAT VON D |

Kat Von D, fundadora de Kat Von D Beauty
La historia de kat von d empezó en montemorelos (méxico), una pequeña ciudad de provincias que fue su tierra natal y cuyo legado celebra en sus creaciones artísticas con frases en español y referencias al arte folclórico de su país y a actrices latinas secundarias de la época dorada del cine mexicano.
Kat descubrió su pasión por el dibujo ya desde una edad muy temprana, pues de pequeña iba llenando cuadernillos y expresando su universo a través del lápiz y el papel.
Cuando llegó a la adolescencia, empezó a experimentar con el maquillaje y se enamoró de las barras de labios rojo pasión y los delineadores negro azabache. A la edad de los 14 años, kat se hizo su primer tatuaje. A partir de entonces, desarrolló su carrera como tatuadora y con el tiempo protagonizó su propio programa televisivo (l.A. Ink) basado en su célebre tienda de tatuajes (high voltage tattoo).
En 2008, kat von d superó todas las expectativas conquistando al mundo entero con su colección de maquillaje de extrema eficacia. Con la mayor comunidad de seguidores en las redes sociales de todas las marcas de cosméticos, kat von d demuestra su talento creativo y pasión por el arte a través de sus creaciones artísticas.
Su estrategia radica en desarrollar una gama de productos que cumpla sus exigentes expectativas cosméticas e inspire a que la gente se exprese libremente a través de esta vía artística; una gama que ella ha diseñado teniendo en mente a sus adorados admiradores.

leer más ver menos
Sephora funciona mejor de modo vertical.