Términos de Beauty Club

Membresía y Elegibilidad El programa Beauty Club ("Programa") es un programa de recompensas ofrecido por Sephora México S. De R.L. de C.V. ("Sephora") a sus clientes ubicados en México. La membresía al Programa ("Membresía") está limitada solo a individuos y está limitada a una cuenta por individuo. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Sephora y sus afiliados son elegibles para la Membresía, pero pueden ser excluidos de ciertas promociones. Para ser elegible para la membresía, el cliente debe tener más 18 años y tener una legal estancia en el país. Los menores de edad que sean elegibles deben obtener el consentimiento de sus padres o tutores legales antes de participar. AL PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA, ACEPTA (O, SI ES MENOR, SU PADRE O TUTOR LEGAL ACEPTA) ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("TÉRMINOS"). NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA CONVERTIRSE EN MIEMBRO. Los afiliados de Sephora (por ejemplo, Sephora Estados Unidos) también pueden tener programas de recompensas similares. La membresía en el Programa no confiere ningún derecho o beneficio en el programa de ningún otro afiliado de Sephora, en ningún otro país. Todo cliente que reúna los requisitos respectivos tendrá derecho a las ofertas, durante el plazo y bajo las condiciones que en cada caso se determinen o en tanto exista disponibilidad, de los bienes o servicios de que se trate, de conformidad con el artículo 48 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ganar y canjear recompensas del programa Según el Programa, se gana un (1) punto de Beauty Club ("punto") por cada peso mexicano gastado en mercancía, incluyendo IVA (se excluyen la compra de tarjetas de regalo electrónicas, servicios, cupones online, tarjetas de regalo y gastos de envío) en las tiendas en línea en México y en las tiendas de Sephora en México. Debe proporcionar su dirección de correo electrónico Beauty Club para que se acredite cualquier punto en su cuenta Sephora Beauty Club. Los puntos se pueden canjear por recompensas ("Recompensas") que Sephora determinará a su exclusivo criterio. Los miembros del programa solo podrán canjear una recompensa por transacción. Los miembros del programa no pueden canjear más de 10 unidades de una misma recompensa (producto) por año. Los puntos no tienen valor en efectivo y solo se pueden canjear por Recompensas. Sephora puede, a su discreción, permitir que los puntos se canjeen por otros artículos de mercancía de acuerdo a las promociones vigentes (productos seleccionados y anunciados en las promociones por un periodo determinado). Sin embargo, los puntos nunca se pueden canjear por efectivo. Las recompensas están sujetas a disponibilidad para efectos de canje de puntos; en caso de no contar con existencias de las recompensas publicadas Sephora México podrá ofrecer sustituciones de recompensas o bien el miembro o cliente podrá reservarse el canje de puntos hasta contar con la recompensa de su interés. Si su pedido en línea no se completa durante la misma visita, las recompensas se eliminarán de su carrito de compra y es posible que ya no estén disponibles posteriormente. Debido a la naturaleza limitada de las Recompensas gratuitas de lujo, lamentamos no poder reenviar Recompensas si llegan dañadas, si recibió la incorrecta o si falta una en su pedido. En caso de que llegue una Recompensa dañada, haya recibido la incorrecta, o le falta una en su pedido, comuníquese con el servicio al cliente de Sephora para la devolución de los puntos redimidos o visite su tienda local de Sephora para intercambiar la recompensa dañada. De lo contrario, las Recompensas no pueden ser devueltas o intercambiadas. El valor al por menor de la Recompensa no cuenta para el umbral de envío gratuito de Sephora. Para poder redimir los puntos por recompensas en línea será necesario hacerlo durante una compra. No es necesario canjear una Recompensa durante el pago en tiendas físicas. Vencimiento del punto Esperamos que canjee sus puntos regularmente. Todos los puntos no canjeados caducarán cuando un miembro del programa no haya participado en la actividad puntual asociada con esa cuenta de membresía (mediante compra o canje) durante 12 meses o más. Si tiene preguntas sobre el saldo en puntos acumulados por su última compra, puede llamar al 01-800-737-4072 o 55-36-40-02-17 para obtener más información. Además, los puntos caducarán automáticamente si su Membresía es revocada o cancelada de alguna otra manera por razones que se detallan más adelante en la Sección 16. Acreditación de puntos Los puntos serán reflejados en la cuenta del miembro de BC o VIB; 48 horas hábiles posteriores a al ser procesada la compra. Para el caso de compra en tienda física el monto de la compra en puntos podrá ser tomada en cuenta para el canje dentro de esa transacción. Para la compra de productos online el monto de la compra en puntos de esa transacción deberá ser abonada en la cuenta de BC o VIB antes de generar el canje de puntos; por lo que la redención de puntos online deberá ser en una próxima transacción. Las Recompensas que Boutique De Recompensas ofrece Sephora puede ofrecer Recompensas a través del bazar de recompensas, mediante el cambio de un determinado número de puntos acumulados que varían de 1 punto a 50,000 puntos, De acuerdo a las promociones vigentes y la disponibilidad de las recompensas o según su criterio. Las ofertas de Boutique De Recompensas son por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y se entregan por orden de llegada. Las cantidades de cada recompensa son limitadas y el cliente debe ser un miembro registrado de Beauty Club para poder canjear las ofertas de Boutique De Recompensas. Los miembros de Beauty Club solo pueden canjear un producto de cada recompensa por transacción y deben tener la cantidad suficiente de puntos de Beauty Club disponibles en el momento del canje. Los puntos se deducirán en el momento del canje. Las recompensas no son transferibles, no tienen valor en efectivo (a menos que lo exija la ley) y no pueden intercambiarse, venderse o devolverse. Sephora no es responsable de las recompensas pérdidas o robadas. Las recompensas están sujetas a cambios, sustituciones o revocaciones por parte de Sephora a su exclusivo criterio en cualquier momento. Consulte ofertas de recompensas específicas para conocer los términos y condiciones adicionales. Very Important Beauty Club (VIB) El estatus “Very Important Beauty Club” (VIB) se otorga a los miembros registrados de Beauty Club que gastan un mínimo de $5,000 MXN en mercancía (se excluye la compra de tarjetas de regalo electrónicas, tarjetas de regalo, cupones online y gastos de envío) en línea y en tiendas de Sephora en México solo durante un año calendario (enero-diciembre). El estatus de VIB es válido para el año calendario en el cual califica el miembro de Beauty Club y el siguiente año calendario completo; después de eso, se requiere recalificación anual. Sephora puede, a su entera discreción, alterar, limitar o modificar las reglas, regulaciones, beneficios, elegibilidad para la membresía o cualquier otra característica del programa VIB o puede rescindir el programa VIB en cualquier momento a su exclusivo criterio.