GIORGIO ARMANI

SET SÍ PASSIONE EAU DE PARFUM

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

SET SÍ PASSIONE EAU DE PARFUM

$2,850.00

En Stock

550002

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

Lo que es:

Sì Passione Eau de Parfum pertenece a la familia Floral-Frutal, este perfume se reinterpreta más apasionadamente que nunca con una audaz creación floral compuesta de la deliciosa esencia de grosella negra y pera, sensuales acordes de rosa y jazmín, y una base de mezcla de vainilla intensa y madera de cedro que expresan la audacia de la pasión. Un perfume ideal para mostrar tu pasión todos los días o para usarlo en ocasiones especiales.                                


Familia de la Fragancia:
Floral-Frutal                                        

Estilo:
Sì Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani. es el perfume para la mujer decidida, sensual, audaz y apasionada en todo lo que hace, es una invitación para dar rienda suelta a la pasión interior, la aventura y sensualidad.

                              
Notas principales:
- Notas de entrada: Ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle                     
- Notas de corazón: Rosa de centifolia
- Notas de salida: Madera de Cedro              

Ideal para:
Regala Sí Passione Eau de Parfum. Este sofisticado set que incluye:

  • 1 Sí Passione 100ml Eau de Parfum
  • 1 Sí Passione Eau de Parfum 15ml
  • 1 Crema corporal de 75ml


Sobre la fragancia:

El llamativo color rojo del frasco es emblemático de la actitud y esencia de Sí Passione. Rojo como un signo de vitalidad, rojo como una señal de pasión.                                        
 

Sobre la marca:
Las fragancias de Giorgio Armani, atemporales y únicas, están dedicadas a las mujeres y hombres  modernos y sofisticados de Armani.

Giorgio Armani traduce su sentido de la moda y su visión estética al mundo de las fragancias, el maquillaje y el cuidado de la piel. La elegancia es la clave: la belleza, la simplicidad y la calidad se entregan a través de productos fabricados con los mejores materiales, diseñados para transmitir una sofisticación discreta y atemporal.

Consejos de uso:             

Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.