Lo que es:

El Nudeskin X Beauty Magnet es un set de herramientas profesionales magnetizadas para el cuidado de la piel 5 en 1 con patente en trámite que contiene un Derma Roller, Rose Quartz Face Roller, De-Puffing Eye Roller, Comedone Extractor y Precise Tweezer. Fue creado como una solución hermosamente simple pero profesional para organizar sus herramientas esenciales para el cuidado de la piel con educación sobre cómo usar fácilmente estas herramientas para obtener resultados efectivos y seguros. Los principales profesionales del cuidado de la piel están de acuerdo en que las herramientas para el cuidado de la piel están diseñadas para ayudar a que las rutinas de cuidado de la piel funcionen mejor, renueven la apariencia de su piel y brinden un masaje de cuidado personal inspirado en el spa. Al igual que necesita pinceles para aplicar el maquillaje, necesita herramientas de cuidado de la piel para que su rutina de cuidado de la piel sea más efectiva.



Lo que incluye:

1 Professional DermaRoller (Rodillo facial professional)

1 Rose Quartz Face Roller (Rodillo facial de cuarzo rosa)

1 De-Puffing Eye Roller (Rodillo para ojos)

1 Comedone Extractor (Extractor de puntos negros)

1 Precise Tweezer (Pinzas para cejas)



Lo que hace:

El Nudeskin X Beauty Magnet es un hermoso juego de herramientas faciales profesionales que contiene todas las herramientas que necesita; para mejorar el mejor rendimiento de su cuidado diario de la piel, vigorizar y refrescar su piel, ayudar a limpiar los poros obstruidos y también contiene la pinza perfecta para mantener las cejas arregladas y eliminar los pelos sueltos. ¿La mejor parte? Las cinco herramientas de este conjunto compacto están magnetizadas, son portátiles y encajan perfectamente entre sí para que nunca las pierda. ¡Más sobre las herramientas profesionales para el cuidado de la piel 5 en 1!



DERMAROLLER PROFESIONAL

Qué es: Derma rolling, que se practicaba originalmente en clínicas médicas, ahora se recomienda como parte de su régimen de cuidado de la piel en el hogar. El cabezal del rodillo derma está diseñado de forma segura y precisa con 540 agujas de 0,3 mm de largo que ayudan a mejorar la eficacia de su cuidado de la piel y ayudan a que la piel se vuelva fresca y renovada para una tez de aspecto joven y saludable.

Qué hace: El DermaRoller profesional rejuvenece y refresca la piel de forma segura y eficaz. Derma Rolling en casa como parte de su rutina de cuidado personal diario, apoya una piel de aspecto más joven al enfocarse específicamente en la apariencia de líneas finas, manchas oscuras y textura desigual. Para obtener la máxima precisión de la aguja, cada cabezal de rodillo debe reemplazarse mensualmente.



RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA

Qué es: Nuestro RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA está diseñado para ayudar a contornear, suavizar y sellar instantáneamente el cuidado de la piel del rostro y el cuello. Esta hermosa piedra de cuarzo rosa es duradera durante el masaje diario para ayudar a apoyar el drenaje linfático y se mantiene fresca en la piel para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y arrugas. La piedra de cuarzo rosa está diseñada con detalles en oro rosa para agregar energía de amor y lujo a su masaje facial de cuidado personal diario en el hogar.

Qué hace: El rodillo facial de cuarzo rosa ayuda a reafirmar el aspecto de la piel mediante un suave masaje, estimulando el drenaje linfático en todo el rostro, la mandíbula y el cuello para relajar y desestresar la piel. Este rodillo facial de cuarzo rosa proporciona un efecto de enfriamiento más prolongado y es más duradero que los rodillos de jade habituales.



RODILLO PARA OJOS

Qué es: el rodillo para ojos De-Puffing es una herramienta diseñada para masajear alrededor del área delicada de los ojos con un efecto refrescante indulgente que ayuda a reducir la hinchazón, mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la penetración de sus sueros y cremas para los ojos favoritos.

Qué hace: El rodillo de ojos de hinchazón masajea suavemente el área debajo de los ojos y ayuda a estimular el drenaje natural. La punta de metal fácil de limpiar ofrece una refrescante sensación de frescor en el área de los ojos al mismo tiempo que proporciona un cuidado personal en el hogar para los ojos cansados ​​y estresados.



EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS

Qué es: Adiós a los poros obstinados obstruidos y a las imperfecciones, salude a la piel más clara con este extractor de puntos negros, una herramienta de extracción en el hogar que elimina de manera segura y suave los puntos negros y los puntos blancos.

Qué hace: Es una herramienta simple de acero inoxidable diseñada para ayudarlo a extraer las imperfecciones de manera segura e higiénica sin usar los dedos para tocar las imperfecciones de la piel. Esencial para el mantenimiento de la piel clara, esta herramienta es imprescindible para el fanático del bricolaje facial en casa.

PINZA PRECISA

Qué es: La depilación con pinzas es un paso de aseo muy querido por la mayoría para eliminar de manera precisa y obsesiva el vello no deseado de la cara y el cuerpo. También es la herramienta perfecta para crear una forma precisa de cejas y proporciona un mantenimiento de cejas rápido y fácil en casa. ¿Cuántos de nosotros perdemos nuestras pinzas todo el tiempo? ¡Especialmente cuando ves un vello no deseado y necesitas desesperadamente eliminarlo de inmediato! Con las pinzas precisas que se acoplan magnéticamente a la herramienta Beauty Magnet, su herramienta de calidad se mantendrá limpia, organizada y nunca se perderá ni se dañará cuando sea necesario.

Qué hace: Precise Tweezer es una herramienta para cejas conveniente y multifuncional que no solo le permite crear una forma de cejas perfecta y proporcionar un mantenimiento simple de cejas, sino que también eliminará rápidamente cualquier vello no deseado en la cara y el cuerpo



¿Para qué tipo de piel es bueno?

✔ Normal
✔ Mixta
✔ Seca
✔ Grasa

✔ Sensible

                                                                                                             

Instrucciones de desinfección:

Desinfecte cada herramienta antes y después de cada uso rociándola generosamente con alcohol isopropílico o peróxido de hidrógeno y déjela reposar durante 60 segundos. Enjuagar con agua caliente antes de aplicar sobre la piel. Asegúrese de que se lleve a cabo una desinfección óptima antes y después de usar la herramienta, dejándola secar completamente antes de guardarla. NUDESKIN va fácilmente a donde usted vaya, gracias a un empaque minimalista y ecológico que mantiene las cosas en el interior seguras y aptas para viajes. ¡Los potentes imanes mantienen juntas sus herramientas favoritas para que pueda viajar sin complicaciones! Todo en cartones 100% biodegradables que ayudan a proteger nuestro planeta.



Consejos de uso:

DERMAROLLER PROFESIONAL

Masajee su piel hacia arriba y hacia afuera hacia las sienes para el drenaje linfático. Pasos:


(Solo para uso PM) Limpiar suavemente y secar el rostro con palmaditas. Desinfecte la herramienta con alcohol isopropílico durante 60 segundos y enjuague con agua caliente antes y después de su uso.
Ruede a través de áreas específicas de la cara con movimientos de sombreado cruzado durante 60 segundos, se necesita una presión suave y dos pasadas por dirección, por área.
A continuación, aplique un suero facial hidratante o un humectante para una máxima absorción.




**Descargo de responsabilidad:

Lo ideal es cambiar los cabezales de los rodillos, idealmente una vez al mes, dependiendo de la frecuencia de uso. No lo use con herpes labial, eccema o acné severo o piel abierta, agrietada y dañada.

No lo use con sueros ácidos o retinol.



RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA Úselo todos los días por la mañana y por la noche o según sea necesario para suavizar y rejuvenecer la piel. Masajee su piel hacia arriba y hacia afuera hacia las sienes para el drenaje linfático. Pasos:


Limpiar con NUDESKIN GENTLE HYDRA-GEL FACE CLEANSER o CITRUS CLEAN BALM & MAKEUP MELT.
Enrolle y extienda la frente: Empiece por la mitad de la frente. Ruede primero a la izquierda, luego a la derecha.
Mejillas y mandíbula: Comience en la barbilla, enrolle hacia arriba y hacia las mejillas.





Cuello: Comience en la base del cuello, rodando hacia la barbilla.


RODILLO DESINFECTANTE PARA LOS OJOS Pasar sobre los ojos hinchados por la mañana para ayudar con el drenaje linfático. Pasos:


Limpiar la piel y desinfectar el rodillo antes y después de su uso.
Aplica tu suero o crema para ojos favorito. Comience en las esquinas internas de ambos ojos rodando hacia afuera.
Aplicar MASCARILLA e HIDRATANTE DIARIO CITRUS-C.




EXTRACTOR DE COMEDÓN Exprima las espinillas y las espinillas sin usar los dedos para quitar las imperfecciones de la piel. Pasos:


Limpia la piel dos veces con NUDESKIN CITRUS CLEAN BALM & MAKEUP MELT seguido de NUDESKIN GENTLE HYDRA-GEL FACE CLEANSER.
Use el lazo para presionar suavemente los puntos negros. En el caso de las espinillas, espere hasta que la imperfección se haya abierto y luego guíe suavemente el lazo sobre ella para liberar la suciedad del poro.
Aplique NUDESKIN 5% FRUTAS CÍTRICAS Y TÓNER GLICÓLICO GLOW.




PINZA PRECISA Elimina los pelos no deseados de la cara y el cuerpo. Pasos:


Limpiar la piel y desinfectar la herramienta con alcohol isopropílico antes y después de la depilación.
Use el lado inclinado para depilar el cabello en general y dar forma a las cejas.
Utilice el lado de la punta para trabajos de precisión, como eliminar los pelos finos de los bebés.
Ver descripción completa

NUDESKIN

nudeskin x beauty magnet tool set (kit de herramientas para el cuidado de la piel)

NUDESKIN

nudeskin x beauty magnet tool set (kit de herramientas para el cuidado de la piel)

$2,315.00 $1,967.00
+ 1967 Puntos en
BEAUTY CLUB
?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.

MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas.
Únete desde "Mi Cuenta"
+ 1967 Puntos en
BEAUTY CLUB
?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.

MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas.
Únete desde "Mi Cuenta"
$2,315.00 $1,967.00

Variación SET

  • -15%OFF
    SET
Quedan 5 piezas disponibles.
$2,315.00 $1,967.00
556375
Para compartir
-15%

NUDESKIN

NUDESKIN X BEAUTY MAGNET TOOL SET (KIT DE HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL)

VARIACIÓN

1 VARIACIONES

SET

VARIACIÓN SELECCIONADA: SET

$2,315.00 $1,967.00
Quedan 5 piezas disponibles.
$2,315.00 $1,967.00
Para compartir
swipe

Lo que es:

El Nudeskin X Beauty Magnet es un set de herramientas profesionales magnetizadas para el cuidado de la piel 5 en 1 con patente en trámite que contiene un Derma Roller, Rose Quartz Face Roller, De-Puffing Eye Roller, Comedone Extractor y Precise Tweezer. Fue creado como una solución hermosamente simple pero profesional para organizar sus herramientas esenciales para el cuidado de la piel con educación sobre cómo usar fácilmente estas herramientas para obtener resultados efectivos y seguros. Los principales profesionales del cuidado de la piel están de acuerdo en que las herramientas para el cuidado de la piel están diseñadas para ayudar a que las rutinas de cuidado de la piel funcionen mejor, renueven la apariencia de su piel y brinden un masaje de cuidado personal inspirado en el spa. Al igual que necesita pinceles para aplicar el maquillaje, necesita herramientas de cuidado de la piel para que su rutina de cuidado de la piel sea más efectiva.

Lo que incluye:

1 Professional DermaRoller (Rodillo facial professional)

1 Rose Quartz Face Roller (Rodillo facial de cuarzo rosa)

1 De-Puffing Eye Roller (Rodillo para ojos)

1 Comedone Extractor (Extractor de puntos negros)

1 Precise Tweezer (Pinzas para cejas)

Lo que hace:

El Nudeskin X Beauty Magnet es un hermoso juego de herramientas faciales profesionales que contiene todas las herramientas que necesita; para mejorar el mejor rendimiento de su cuidado diario de la piel, vigorizar y refrescar su piel, ayudar a limpiar los poros obstruidos y también contiene la pinza perfecta para mantener las cejas arregladas y eliminar los pelos sueltos. ¿La mejor parte? Las cinco herramientas de este conjunto compacto están magnetizadas, son portátiles y encajan perfectamente entre sí para que nunca las pierda. ¡Más sobre las herramientas profesionales para el cuidado de la piel 5 en 1!

DERMAROLLER PROFESIONAL

Qué es: Derma rolling, que se practicaba originalmente en clínicas médicas, ahora se recomienda como parte de su régimen de cuidado de la piel en el hogar. El cabezal del rodillo derma está diseñado de forma segura y precisa con 540 agujas de 0,3 mm de largo que ayudan a mejorar la eficacia de su cuidado de la piel y ayudan a que la piel se vuelva fresca y renovada para una tez de aspecto joven y saludable.

Qué hace: El DermaRoller profesional rejuvenece y refresca la piel de forma segura y eficaz. Derma Rolling en casa como parte de su rutina de cuidado personal diario, apoya una piel de aspecto más joven al enfocarse específicamente en la apariencia de líneas finas, manchas oscuras y textura desigual. Para obtener la máxima precisión de la aguja, cada cabezal de rodillo debe reemplazarse mensualmente.

RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA

Qué es: Nuestro RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA está diseñado para ayudar a contornear, suavizar y sellar instantáneamente el cuidado de la piel del rostro y el cuello. Esta hermosa piedra de cuarzo rosa es duradera durante el masaje diario para ayudar a apoyar el drenaje linfático y se mantiene fresca en la piel para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y arrugas. La piedra de cuarzo rosa está diseñada con detalles en oro rosa para agregar energía de amor y lujo a su masaje facial de cuidado personal diario en el hogar.

Qué hace: El rodillo facial de cuarzo rosa ayuda a reafirmar el aspecto de la piel mediante un suave masaje, estimulando el drenaje linfático en todo el rostro, la mandíbula y el cuello para relajar y desestresar la piel. Este rodillo facial de cuarzo rosa proporciona un efecto de enfriamiento más prolongado y es más duradero que los rodillos de jade habituales.

RODILLO PARA OJOS

Qué es: el rodillo para ojos De-Puffing es una herramienta diseñada para masajear alrededor del área delicada de los ojos con un efecto refrescante indulgente que ayuda a reducir la hinchazón, mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la penetración de sus sueros y cremas para los ojos favoritos.

Qué hace: El rodillo de ojos de hinchazón masajea suavemente el área debajo de los ojos y ayuda a estimular el drenaje natural. La punta de metal fácil de limpiar ofrece una refrescante sensación de frescor en el área de los ojos al mismo tiempo que proporciona un cuidado personal en el hogar para los ojos cansados ​​y estresados.

EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS

Qué es: Adiós a los poros obstinados obstruidos y a las imperfecciones, salude a la piel más clara con este extractor de puntos negros, una herramienta de extracción en el hogar que elimina de manera segura y suave los puntos negros y los puntos blancos.

Qué hace: Es una herramienta simple de acero inoxidable diseñada para ayudarlo a extraer las imperfecciones de manera segura e higiénica sin usar los dedos para tocar las imperfecciones de la piel. Esencial para el mantenimiento de la piel clara, esta herramienta es imprescindible para el fanático del bricolaje facial en casa.

PINZA PRECISA

Qué es: La depilación con pinzas es un paso de aseo muy querido por la mayoría para eliminar de manera precisa y obsesiva el vello no deseado de la cara y el cuerpo. También es la herramienta perfecta para crear una forma precisa de cejas y proporciona un mantenimiento de cejas rápido y fácil en casa. ¿Cuántos de nosotros perdemos nuestras pinzas todo el tiempo? ¡Especialmente cuando ves un vello no deseado y necesitas desesperadamente eliminarlo de inmediato! Con las pinzas precisas que se acoplan magnéticamente a la herramienta Beauty Magnet, su herramienta de calidad se mantendrá limpia, organizada y nunca se perderá ni se dañará cuando sea necesario.

Qué hace: Precise Tweezer es una herramienta para cejas conveniente y multifuncional que no solo le permite crear una forma de cejas perfecta y proporcionar un mantenimiento simple de cejas, sino que también eliminará rápidamente cualquier vello no deseado en la cara y el cuerpo

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal
Mixta
Seca
Grasa

Sensible

                                                                                                             

Instrucciones de desinfección:

Desinfecte cada herramienta antes y después de cada uso rociándola generosamente con alcohol isopropílico o peróxido de hidrógeno y déjela reposar durante 60 segundos. Enjuagar con agua caliente antes de aplicar sobre la piel. Asegúrese de que se lleve a cabo una desinfección óptima antes y después de usar la herramienta, dejándola secar completamente antes de guardarla. NUDESKIN va fácilmente a donde usted vaya, gracias a un empaque minimalista y ecológico que mantiene las cosas en el interior seguras y aptas para viajes. ¡Los potentes imanes mantienen juntas sus herramientas favoritas para que pueda viajar sin complicaciones! Todo en cartones 100% biodegradables que ayudan a proteger nuestro planeta.

Consejos de uso:

DERMAROLLER PROFESIONAL

Masajee su piel hacia arriba y hacia afuera hacia las sienes para el drenaje linfático. Pasos:

  1. (Solo para uso PM) Limpiar suavemente y secar el rostro con palmaditas. Desinfecte la herramienta con alcohol isopropílico durante 60 segundos y enjuague con agua caliente antes y después de su uso.
  2. Ruede a través de áreas específicas de la cara con movimientos de sombreado cruzado durante 60 segundos, se necesita una presión suave y dos pasadas por dirección, por área.
  3. A continuación, aplique un suero facial hidratante o un humectante para una máxima absorción.

**Descargo de responsabilidad:

Lo ideal es cambiar los cabezales de los rodillos, idealmente una vez al mes, dependiendo de la frecuencia de uso. No lo use con herpes labial, eccema o acné severo o piel abierta, agrietada y dañada.

No lo use con sueros ácidos o retinol.

RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA Úselo todos los días por la mañana y por la noche o según sea necesario para suavizar y rejuvenecer la piel. Masajee su piel hacia arriba y hacia afuera hacia las sienes para el drenaje linfático. Pasos:

  1. Limpiar con NUDESKIN GENTLE HYDRA-GEL FACE CLEANSER o CITRUS CLEAN BALM & MAKEUP MELT.
  2. Enrolle y extienda la frente: Empiece por la mitad de la frente. Ruede primero a la izquierda, luego a la derecha.
  3. Mejillas y mandíbula: Comience en la barbilla, enrolle hacia arriba y hacia las mejillas.

  1. Cuello: Comience en la base del cuello, rodando hacia la barbilla.

RODILLO DESINFECTANTE PARA LOS OJOS Pasar sobre los ojos hinchados por la mañana para ayudar con el drenaje linfático. Pasos:

  1. Limpiar la piel y desinfectar el rodillo antes y después de su uso.
  2. Aplica tu suero o crema para ojos favorito. Comience en las esquinas internas de ambos ojos rodando hacia afuera.
  3. Aplicar MASCARILLA e HIDRATANTE DIARIO CITRUS-C.

EXTRACTOR DE COMEDÓN Exprima las espinillas y las espinillas sin usar los dedos para quitar las imperfecciones de la piel. Pasos:

  1. Limpia la piel dos veces con NUDESKIN CITRUS CLEAN BALM & MAKEUP MELT seguido de NUDESKIN GENTLE HYDRA-GEL FACE CLEANSER.
  2. Use el lazo para presionar suavemente los puntos negros. En el caso de las espinillas, espere hasta que la imperfección se haya abierto y luego guíe suavemente el lazo sobre ella para liberar la suciedad del poro.
  3. Aplique NUDESKIN 5% FRUTAS CÍTRICAS Y TÓNER GLICÓLICO GLOW.

PINZA PRECISA Elimina los pelos no deseados de la cara y el cuerpo. Pasos:

  1. Limpiar la piel y desinfectar la herramienta con alcohol isopropílico antes y después de la depilación.
  2. Use el lado inclinado para depilar el cabello en general y dar forma a las cejas.
  3. Utilice el lado de la punta para trabajos de precisión, como eliminar los pelos finos de los bebés.

OPINIONES