JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER LE MALE AVIATOR EDT (FRAGANCIA PARA CABALLERO)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 125 ML

  • 125 ML 125 ML
ver más ver menos

JEAN PAUL GAULTIER LE MALE AVIATOR EDT (FRAGANCIA PARA CABALLERO)

EDICIÓN LIMITADA

$2,150.00

En Stock

+ 2150 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
507936

Tamaño: 125 ML

  • 125 ML 125 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Le Male Aviator de Jean Paul Gaultier, preparado para el despegue de esta nueva edición limitada. El nuevo eau de toilette para hombre Le Male Aviator, enfundado en su camiseta de tirantes militar, apunta a las estrellas con su espíritu libre. La valentía toma el mando, volando con las alas de la ambición: la fuerza amaderada de este eau de toilette se afirma con seducción. Una historia de seducción y elegancia marcada por los contrastes, que deja en el cielo la estela amaderada de su ambición.
Familia olfativa:

Amaderada

Historia de la fragancia:

Bienvenidos a bordo del bólido del nuevo Le Male Aviator para hombre. Fuerza elegante de la aviación, estos héroes del aire hacen de la lata de conserva de Jean Paul Gaultier su refugio de zinc. Preparado en su puesto, acompañado de una azafata muy sexy, Le Male Aviator hace una entrada en pista impactante, con su look caqui, su escudo cromado y su estrella dorada.

Estilo:


El Male Aviator, un piloto de avión en camiseta de tirantes. Con su torso atlético y la camiseta de tirantes como uniforme militar, la nueva edición limitada de Male Aviator es el punto de mira de todas las fantasías masculinas. Atención: ¡turbulencias aseguradas en su zona de seducción! Este piloto intrépido irradia una elegancia con la firma de Jean Paul Gaultier, que aporta a este eau de toilette un encanto legendario, digno de los más célebres aviadores. El envase militar del nuevo avión de caza de Jean Paul Gaultier.

Sobre la mansión:

Desde la creación de su marca de moda en 1976, Jean Paul Gaultier ha revolucionado los géneros y los prejuicios. Las fuentes de inspiración del enfant terrible de la moda son múltiples, ya sea surgidas de los ecos de la calle como de su historia personal. Sus desfiles espectaculares ponen en escena piezas ya míticas, tales como el corsé, la camiseta marinera y la falda para hombre. Las tendencias de la calle se vuelcan en la pasarela: así podría resumirse la actitud de este iconoclasta, que incorpora la cultura pop en sus desfiles para aumentar su distinción. La parisina moda de Jean Paul Gaultier es multifacética.
 

Momento:

Le Male Aviator está listo para pasar a la historia como uno de los perfumes legendarios de Jean Paul Gaultier. El potente vuelo de un eau de toilette amaderado y aromático. Dirigido por el frescor de la bergamota y la energía viva de las hojas de violeta y geranio, este nuevo perfume masculino Jean Paul Gaultier firma su sensualidad adictiva con un dulzor de haba Tonka.

Recomendaciones de aplicación:

Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. 2. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.