YVES SAINT LAURENT

COFRE BLACK OPIUM EAU DE PARFUM 90ML+MINI ROUGE PUR COUTURE N°1+MINI MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS+ COSMETIQUERA DE LUJO

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

COFRE BLACK OPIUM EAU DE PARFUM 90ML+MINI ROUGE PUR COUTURE N°1+MINI MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS+ COSMETIQUERA DE LUJO

$2,930.00

No disponible por el momento

+ 2930 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
544447

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

Lo que es:

Black Opium Eau de Parfum es la fragancia femenina altamente adictiva de Yves Saint Laurent. Ahora disponible en un exclusivo set de fragancia con Black Opium Eau de Parfum 90ml, Mini Rouge Pur Couture N°1, Mini Mascara Volume Effet Faux Cils y una cosmetiquera de lujo.

Lo que hace:

"Black Opium Eau de Parfum es fascinante y seductoramente embriagadora, contiene notas olfativas como el café rico en adrenalina, vainilla, jazmín, pimienta rosa y pera.

Es un perfume como una dosis de adrenalina que aporta la energía necesaria para una vida más intensa donde el exceso nunca es suficiente."                                                                                                    

Familia olfativa:

Café Floral

Historia de la fragancia:

Más irresistible que nunca, el frasco de Black Opium se reinventa con un estilo urbano y rockero, pero absolutamente femenino. El efecto del color purpurina en el frasco electrifica el intenso negro lacado y revela una feminidad en un sutil oro rosado. Black Opium mezcla la energía del café más intenso con la feminidad de las flores blancas. Un Eau de Parfum vibrante, sensual y adictivo con contrastes de luz y sombra.

Acerca de la mansión:

YSL Beauty es la expresión en maquillaje, tratamiento y fragancia de la moda. YSL, es la marca parisina de alta costura más transgresora y revolucionaria. Desde la introducción de “Y” en 1964, la marca ha creado fragancias disruptivas con sus ingredientes y sus campañas poco usuales y empoderando a la mujer a través de los años. El maquillaje tiene la más alta tecnología, con íconos como el iluminador Touche Éclat y el lipstick Rouge Pur Couture.                                       

Estilo:
Black Opium Eau de Parfum es un perfume ideal para la mujer enérgica, única, urbana, rockera y femenina.     

 

Recomendaciones de aplicación:

1.-Rocía sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente.
2. Aplica especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.
3. No aplicar sobre piel irritada.