SEPHORA COLLECTION

Beauty Amplifier Eye Shadow Primer

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: Eye shadow Primer

  • Eye shadow Primer Eye shadow Primer
ver más ver menos

Beauty Amplifier Eye Shadow Primer

$250.00

En Stock

+ 250 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
391881

Tamaño: Eye shadow Primer

  • Eye shadow Primer Eye shadow Primer
ver más ver menos

¿Qué es?

Una prebase de sombra de ojos ligera con un acabado translúcido que prolonga el uso del maquillaje.

 

¿Qué hace?

Aprovecha al máximo tu maquillaje con la línea de productos de preparación, imprimación y fijación de SEPHORA COLLECTION. Nuestros amplificadores de belleza están diseñados para perfeccionar su apariencia al ofrecer un lienzo impecable para un maquillaje de larga duración en fórmulas y texturas únicas y modernas.

Beauty Amplifier Eye Shadow Primer prepara el párpado para la aplicación de sombra y delineador, y ayuda a evitar que el maquillaje se arrugue y manche. La textura del suero ligero crea un lienzo impecable sobre la piel para una aplicación óptima de sombras y delineadores, y el acabado translúcido lo hace adecuado para todos los tonos de piel.

-Aplicar una pequeña cantidad a los párpados, difuminando con las yemas de los dedos o con un cepillo.
-Deje que la fórmula se seque antes de la aplicación del maquillaje de ojos.

Isododecano, ciclopentasiloxano, mica, polietileno, trimetilsiloxisilicato, hectorita de disteardimonio, bis-digliceril poliaciladipato-2, dimeticona, trihidroxiestearina, copolímero de VP / eicoseno, carbonato de propileno, dióxido de sorbitán, dióxido de titanio (sesquioleato de titanio) (77). Fenoxietanol, escualano, ciclohexasiloxano, extracto de fruta de Solanum lycopersicum (tomate), óxidos de hierro (Ci 77491), triisoestearato de isopropil titanio, óxidos de hierro (Ci 77492), agua, glicerina, óxidos de hierro (Ci 77499), extracto de flor de manzanilla) .

Esta fórmula también está enriquecida con extracto de manzanilla para reducir el enrojecimiento del párpado. El aplicador preciso proporciona la cantidad perfecta de fórmula para cada uso. Este producto ha sido probado por dermatólogos y oftalmólogos.