GUERLAIN

SET DE MAQUILLAJE MÉTÉORITES PERLAS DE VIAJE

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 02 CLAIR

  • 02 CLAIR 02 CLAIR
ver más ver menos

GUERLAIN

SET DE MAQUILLAJE MÉTÉORITES PERLAS DE VIAJE

SET DE MAQUILLAJE MÉTÉORITES PERLAS DE VIAJE

$1,400.00

No disponible por el momento

535195

Variación: 02 CLAIR

  • 02 CLAIR
ver más ver menos

Lo que es:

El dúo Météorites Travelling Pearls combina las perlas de polvo que revelan la luz de Guerlain para corregir la tez con un brillo puro.                                 

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Sensible

Normal          

Seca           

Grasa

Mixta

Cobertura:

  • Ligera

Lo que hace:

Este producto se presenta en dos armonías: el icónico 02 - Clair y la versión Blush; que vienen con un cepillo kabuki en miniatura para una aplicación impecable.

Con su textura ultrafina y su inimitable fragancia violeta, Météorites aprovechó los polvos sueltos en una constelación de perlas multicolores que revelan el secreto de la luminosidad absoluta para cada cutis.

Gracias a la tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja para crear un halo puro y correctivo de luminosidad en la piel.                                                                            

Lo que contiene:

  • 02 Clair
  • Blush

Qué más necesitas saber:

Por primera vez, en 1987, el polvo suelto se transformó en perlas de múltiples colores: Météorites. Basta una pincelada de estas perlas para crear un halo de luminosidad ligero y perfeccionador. La piel se impregna de luz y brilla con un nuevo esplendor. Una revolución en el arte del maquillaje: ¡por fin, unos polvos sueltos que no se van volando!                               

Consejos de uso:

Usa la brocha kabuki para aplicar los tonos 02-Clair de manera uniforme en todo el rostro, lo que fijará tu maquillaje y hará que dure más.

Para aumentar la luminosidad, resalta las áreas curvas del rostro con la versión Blush: dibuja una G desde la mitad de la frente hasta la parte superior de los pómulos y desde el puente de la nariz hasta la punta del mentón.