GUERLAIN

SET DE ACEITE ANTIEDAD ABEILLE ROYALE

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

GUERLAIN

SET DE ACEITE ANTIEDAD ABEILLE ROYALE

SET DE ACEITE ANTIEDAD ABEILLE ROYALE

$2,900.00

En Stock

530216

Variación: SET

  • SET
ver más ver menos

Lo que es:

Este juego de Abeille Royale Oil contiene un programa completo que desafía el envejecimiento dentro de una lujosa cosmetiquera.                                 

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Mixta
Seca
Grasa

Soluciones para:

  • Arrugas y líneas de Expresión
  • Pérdida de Firmeza
  • Opacidad                                            

Lo que hace:

La Loción Fortificante con Jalea Real (15 ml), 25 veces más concentrada en jalea real (1) gracias a la microencapsulación, ayuda a la piel a resistir diversos factores de estrés y contaminación que afectan visiblemente su calidad y belleza. Formulado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, reajusta la piel para que recupere su estado óptimo: reequilibrada, hidratada, flexible y radiante. Día tras día, la barrera cutánea se refuerza, la piel es más resistente y parece protegida de la aparición de los signos de la edad. Esta fórmula eficaz que estimula los sentidos está compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural (2). La loción fortificante acuosa fresca es el primer paso esencial para preparar la piel para el ritual de cuidado de la piel Abeille Royale.

(1) En comparación con la loción Honey Nectar lanzada en 2016. (2) Cálculo basado en la norma internacional ISO 16128 Partes 1 y 2, incluida el agua. El 2% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula a lo largo del tiempo y su textura sensorial.

Abeille Royale Multi-Wrinkle Minimizer Eye Cream (3 ml) se enfoca en las arrugas alrededor de los ojos, desde las finas líneas superficiales hasta las líneas de expresión y las patas de gallo, para un área de los ojos visiblemente rejuvenecida, día tras día. La zona del contorno de ojos es más suave y radiante. Se minimizan las ojeras y la hinchazón.

Abeille Royale Youth Watery Oil (50 ml) ofrece a la piel todo el poder de los ingredientes exclusivos de Guerlain: miel de abeja negra de Ouessant y jalea real exclusiva. Esta fórmula revolucionaria combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel aparece instantáneamente más suave, tersa y revitalizada. En el último minuto se liberan microgotas de aceite * reabastecedoras, dejando la tez radiante. La piel se siente increíblemente sedosa y suave como un bebé al tacto.

* Pruebas in vitro de los ingredientes.

Abeille Royale Double R Renew & Repair Serum (8 x 0,6 ml) combina la última tecnología correctiva antiedad de Abeille Royale con un tratamiento soft-peel * para una acción altamente eficaz sobre los signos visibles del envejecimiento.

* Pruebas in vitro de los ingredientes.

Ingredientes activos:

Una mezcla de productos apícolas cuidadosamente seleccionados: miel de la isla de Ouessant, miel de Córcega, miel de trébol de Nueva Zelanda y la jalea real exclusiva de Guerlain, recolectada en Francia.

Qué más necesitas saber:

Este juego también incluye una hermosa y lujosa bolsa para llevar su rutina de cuidado de la piel a donde quiera que vaya.                                 

Lo que contiene:

  • 15ml Loción fortificante con jalea real
  • 3ml Crema minimizadora de arrugas para ojos
  • 50ml Aceite en agua de Juventud
  • .6ml Double R Renew & Repair Serum

Consejos de uso:

Como primer paso imprescindible en la rutina Abeille Royale, aplicar la loción mañana y noche sobre la piel limpia, verter unas gotas de loción en la palma de la mano y frotar las manos juntas. Aplicar dando palmaditas suaves en el rostro y el cuello.  La piel queda perfectamente preparada para la siguiente etapa de la rutina de cuidado de la piel. Aplica la Crema de Ojos Multi-Wrinkle Minimizer por la mañana y / o noche en la zona del contorno de ojos, incluidas las patas de gallo y las líneas del entrecejo. Agitar suavemente el frasco de Aceite en Agua de Juventud. Toma 2-3 gotas de aceite. Aplicar mañana y noche en rostro y cuello antes de la crema, utilizando la técnica de masaje exclusiva de Guerlain. Aplicar el Double R Renew & Repair Serum en rostro y cuello mañana y noche, antes de la crema. Aplicar el producto con ambas manos a la vez, comenzando por la mitad del rostro y yendo hacia afuera desde el mentón, la nariz y la mitad de la frente.        

Resultados de investigación:

Aceite en Agua de Juventud:

Piel hidratada: + 92% *

El 100% de las mujeres dijo que su piel era más suave y tersa **

El 98% de las mujeres dijo que su piel era más elástica **

El 100% de las mujeres dijo que su cutis era más radiante y luminoso *

* Prueba instrumental, 19 mujeres, resultados 6 horas después de la aplicación

** Prueba de satisfacción, 60 mujeres chinas, resultados después de 1 mes, aplicación dos veces al día"