DIOR BACKSTAGE

XMAS MU BACKSTAGE SET OFFER

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

DIOR BACKSTAGE

XMAS MU BACKSTAGE SET OFFER

XMAS MU BACKSTAGE SET OFFER

$1,720.00

No disponible por el momento

528237

Variación: SET

  • SET
ver más ver menos

Lo que es:

El cofre de Navidad Dior Backstage contiene una Glow Palette 001, para iluminar el rostro y un Lip Glow 001, para realzar el color natural de los labios.  Además, contiene un estuche especial de la línea DiOR Backstage para llevarlo a todos lados.

Lo que hace:

Para esta Navidad, Dior nos presenta por primera vez un cofre de la línea Dior Backstage para crear un look luminoso perfecto para celebrar las fiestas con un toque elegante, glow y chic.

Acerca de la marca:

Glow Palette: ""Dependiendo del efecto deseado, basta con aplicar los tonos con las yemas de los dedos o con un pincel para un look intenso y metálico, o con la ayuda de un algodón para alisar el producto y obtener un estilo más satinado. Ya sea utilizando un solo color, o mezclando dos, tres o cuatro tonos, el maquillaje es siempre único."" Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

Lo que contiene:

  • Dior Addict Lip Glow 001 Pink
  • Dior Backstage Glow Palette 001
  • GWP Dior Backstage

­Consejos de uso:

Lip Glow 001: Puede aplicarse solo como bálsamo de labios o como base de maquillaje combinada con una barra de labios o con el Lip Maximizer, para un resultado aún más radiante.

Glow Palette 001: Aplica el iluminador en los pómulos, el tabique nasal, el arco de Cupido y el mentón con la brocha kabuki n°17. Después deposita el color que gustes en los pómulos con la brocha para colorete n°16.                                                     

                                                                              

Qué más necesitas saber:

Glow Palette 001: Las texturas extrafinas concentradas en pigmentos nacarados de la Glow Face Palette permiten modular el glow, desde una luminosidad discreta hasta un haz de luz.

Lip Glow 001: Su fórmula contiene un equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento. Gracias a la tecnología Color Reviver, su fórmula reacciona al pH de los labios de cada mujer para liberar su activo y sonrosar instantáneamente su color natural. Está enriquecido con mantequilla de mangoque garantiza una hidratación óptima y continua durante 24 h.