SHISEIDO

WHITE LUCENT ONMAKEUP SPOT CORRECTOR SERUM NATURAL LIGHT SPF25

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 4ML

  • 4ML 4ML
ver más ver menos

SHISEIDO

WHITE LUCENT ONMAKEUP SPOT CORRECTOR SERUM NATURAL LIGHT SPF25

WHITE LUCENT ONMAKEUP SPOT CORRECTOR SERUM NATURAL LIGHT SPF25

$1,120.00

No disponible por el momento

387170

Tamaño: 4ML

  • 4ML 4ML
ver más ver menos

Lo que es:

Corrector que oculta y trata las manchas oscuras con Broad Spectrum SPF 25.

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Mixta
Seca
Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Elimina visiblemente las manchas oscuras
  • Corrige la apariencia del rostro
  • Hidrata la piel

Lo que hace:

Inspirado en los últimos avances cosméticos, Shiseido trae soluciones iluminadoras para tratar con precisión y eliminar la apariencia de las manchas oscuras con este potente corrector. Las manchas se ocultan inmediatamente y los ingredientes iluminadores como el 4MSK funcionan sobre el maquillaje para tratar las manchas visibles.

Sometida a pruebas dermatológicas.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

  • La tecnología iluminadora Double Strike PROApproachx2 actúa sobre las manchas con velocidad láser y evita la aparición de manchas a lo largo del tiempo.
  • La tecnología SpotErasing actúa sobre las manchas para ayudar a combatir su apariencia.
  • La tecnología SakuraRESIST con pimpollos de cerezo japonés ayuda a la piel a resistir la aparición de las manchas oscuras.

Consejos de uso:

Aplícalo sobre el maquillaje durante el día en las áreas con problemas. Al aplicar el maquillaje a la mañana, úsalo después del maquillaje líquido y antes del maquillaje en polvo.

1. Gira el dial un clic a la vez para liberar la cantidad deseada y aplícala con la punta del aplicador. Un clic es suficiente para cubrir una zona de 2 cm de diámetro.

Finalidad OCTINOXATO 2.9% , Filtro solar DIÓXIDO DE TITANIO 2.6% , Filtro solar INGREDIENTES INACTIVOS:AGUA, DIMETICONA, GLICERINA, SD ALCOHOL 40-B, POLÍMERO CRUZADO DE METACRILATO DE METILO, MALATO DE DIISOSTEARYL, BETAÍNA, PEG-9 POLIDIMETIL SILOXIETIL DIMETICONA, PEG-10 DIMETICONA, SORBITAN SESQUIESTEARATO, SALICILATO DE METILO Y POTASIO, TRIMETHYLSILOXYSILICATO, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO DIMETICONA, ACETATO DE TOCOFEROL, ÁCIDO ASCÓRBICO DE ETILO 2-O, HIALURONATO SÓDICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE PAEONIA SUFFRUTICOSA, PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL, EXTRACTO DE RAÍZ DE REHMANNIA CHINENSIS, EXTRACTO DE UNCARIA GAMBIR, EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ESTEARATO DE ALUMINIO, POLISILICONA-2, EDTA DISÓDICO, SÍLICE, GLICOL BUTILENO, ALANINA, CITRATO DE SODIO, ALCOHOL, BHT, TOCOFEROL, ÁCIDO CÍTRICO, SULFATO DE BARIO, METABISULFITO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS YEDOENSIS, DIMETICONA DE HIDRÓGENO, ALÚMINA, METILPARABENO, ETILPARABENO, FRAGANCIA, DIÓXIDO DE TITANIO, ÓXIDOS DE HIERRO, MICA,

                                              

Qué más necesitas saber:

Inspirado en los últimos avances cosméticos, Shiseido trae soluciones iluminadoras directo desde Asia. Tecnología iluminadora Double Strike ProApproachx2. Combaten las manchas con velocidad láser. Resisten la aparición de manchas con el tiempo. MultiBright Technology, que se centra en el ciclo nocturno de la piel, ayuda a combatir la apariencia de varias manchas.