RARE BEAUTY

Magnetic Spirit Eyeshadow Palette (Paleta de Sombras para Ojos)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: PALETA

  • PALETA PALETA
ver más ver menos

RARE BEAUTY

Magnetic Spirit Eyeshadow Palette (Paleta de Sombras para Ojos)

EXCLUSIVO SEPHORA | EDICIÓN LIMITADA

Magnetic Spirit Eyeshadow Palette (Paleta de Sombras para Ojos)

EXCLUSIVO SEPHORA | EDICIÓN LIMITADA

$765.00

En Stock

+ 765 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
528036

Tamaño: PALETA

  • PALETA PALETA
ver más ver menos

Qué es: una paleta de sombras de ojos de edición limitada con seis tonos ultra cremosos, mezclables y reflejos de tonos inspirados en una joya.

Qué más necesitas saber: Inspiradas en la luz y la energía que nos rodean, estas sombras de ojos cromáticas te permiten crear looks infinitos que reflejan tu verdadera aura. Con ricos tonos inspirados en una joya en acabados metálicos y de doble cromo, estos tonos cremosos llenos de pigmentos son suaves como la seda y se mezclan sin esfuerzo.

Esta paleta contiene:

- 6 x 0.04 oz / 1.3 g Sombras de ojos en Arde, Ignite, Power, Clarity, Ground, Passion

Uso sugerido:

-Utilice los tonos neutros en todo el párpado para crear una base, agregue capas con los tonos más profundos para crear looks interminables y multidimensionales.

-Para un ojo ahumado reluciente, difumina Power (amatista metálica) en el área del pliegue.

Indicaciones de ingredientes: Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Este producto también es vegano y libre de crueldad animal.

Creado por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas. En las propias palabras de Selena, "No se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres". Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas amantes de la piel se aplican fácilmente para una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre se parece a ti.