SHISEIDO

WHITE LUCENT LUMINIZING INFUSER (LOCIÓN EQUILIBRANTE PARA EL ROSTRO)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 150 ml

  • 150 ml 150 ml
ver más ver menos

WHITE LUCENT LUMINIZING INFUSER (LOCIÓN EQUILIBRANTE PARA EL ROSTRO)

$1,555.00

No disponible por el momento

349813

Variación: 150 ml

  • 150 ml
ver más ver menos

Lo que es:

Loción equilibrante rica en esencias para un cutis hermosamente iluminado.

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Mixta
Seca
Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Disminuye los signos de manchas oscuras
  • Para piel con daños ocasionados por el ritmo de vida
  • Enriquece la piel para una mejor apariencia

Lo que hace:

Al impregnar delicada y profundamente la superficie de la piel con ingredientes iluminadores intensivos, los signos de manchas oscuras se reducen visiblemente mientras la piel se siente completamente hidratada y aliviada del estrés externo. Ayuda a preparar la piel para que sea más receptiva a otro tratamiento iluminador. Fórmula sin alcohol. Probado sobre la piel antes y después de someterse a un tratamiento en una clínica. Evitar áreas inflamadas de la piel.

Sometida a pruebas dermatológicas.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

  • Con Luminizing Surge Technology y el exclusivo ingrediente iluminador 4MSK, esta emulsión protege la piel de los agresores externos y crea una luminosidad natural.
  • La tecnología SakuraRESIST con pimpollos de cerezo japonés ayuda a la piel a resistir la aparición de las manchas oscuras.

Consejos de uso:

Aplicar sobre el rostro luego de limpiarlo.

AGUA (AQUA/EAU), DIPROPILENGLICOL, GLICERINA, ÁCIDO TRANEXÁMICO, PEG-6, PEG-32, PEG/PPG-14/7 ÉTER DIMETIL, SORBITOL, DIACILGLICEROL, FENOXIETANOL, PPG-13-DECILTETRADECETH-24, GLICOL BUTILENO, METILPARABENO, EDTA DISÓDICO, ERITRITOL, CARBÓMERO, LAURIL BETAÍNA, GOMA XANTANA, ALANTOÍNA, ÁCIDO ASCÓRBICO DE ETILO 3-O, FRAGANCIA (PERFUME), METABISULFITO DE SODIO, HIALURONATO SÓDICO, EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS YEDOENSIS, EXTRACTO DE FLOR DE CRATAEGUS MONOGYNA, METILPROPIONAL DE BUTILFENILO, EXTRACTO DE RAÍZ DE REHMANNIA CHINENSIS, BENZOATO DE SODIO, TOCOFEROL, EXTRACTO DE ROSA ROXBURGHII

Qué más necesitas saber:

Shiseido trae soluciones directo desde Asia, como la Tecnología iluminadora Double Strike PROApproachx2 que ayuda a resistir la aparición de manchas con el tiempo. Puedes tener un cutis hermosamente iluminado con esta loción equilibrante rica en esencias. Al impregnar delicada y profundamente la superficie de la piel con ingredientes iluminadores intensivos, los signos de manchas oscuras se reducen visiblemente mientras la piel se siente completamente hidratada y aliviada del estrés externo; además, ayuda a que las zonas sean más receptivas a otros tratamientos iluminadores y se puede usar antes o después de los procedimientos cosméticos con láser. Fórmula sin alcohol con Deep Infuse Technology que estimula la penetración de los ingredientes intensivos en la superficie.