GIVENCHY

RESSOURCE FORTIFYING MOISTURIZING CONCENTRATE (SUERO HIDRATANTE ANTI ESTRÉS)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 30 ml

  • 30 ml 30 ml
ver más ver menos

RESSOURCE FORTIFYING MOISTURIZING CONCENTRATE (SUERO HIDRATANTE ANTI ESTRÉS)

$1,130.00

En Stock

+ 1130 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
513711

Variación: 30 ml

  • 30 ml
ver más ver menos

Lo que es:

Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate de Givenchy es un suero de textura ligera, con aroma sutil y relajante que hidrata y fortalece la piel. Es el segundo paso fundamental de la rutina hidratante anti estrés de la línea Ressource.                                                                               

Lo que hace:

Este suero concentrado se fusiona con la piel para reponerla intensamente. El extracto de maracuyá complementa la acción del Beauty Moss Complex® para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés, para mantener la hidratación natural y  fortalecerla.  Este suero es muy fluido y posee una acción enriquecedora extraordinaria, la piel recobra su hidratación y su poder de resistencia para enfrentar el estrés cotidiano. Luminosa y rellena la piel irradia un nuevo resplandor y recupera su suavidad original.                                                    

                           

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Grasa
Mixta
Seca

Sensible

 

Resultados de investigación:

El suero Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate de Givenchy deja la piel visiblemente  fortificada y humectada, el rostro lucirá resplandeciente. Este suero concentrado de textura fresca y lechosa ofrece a la piel todas sus propiedades hidratantes y fortificantes                               

Ventaja adicional: Su textura ultraligera y transparente refresca la piel instantáneamente.

 

Consejos de uso:

Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y cuello con movimientos delicados hacia arriba. Para optimizar el efecto hidratante del suero, posteriormente aplique la crema hidratante de la línea Ressource.

 

Que más necesitas saber:

La nueva línea del cuidado de la piel Ressource de Givenchy, es el primer tratamiento hidratante anti-estrés que, además de corregir los efectos indeseados de la fatiga emocional en la piel, le devuelve el equilibrio de agua para una acción completa y un confort absoluto. Porque una piel sometida al estrés puede considerarse sensible, la fórmula de Ressource ha sido depurada de elementos superfluos y es rica en ingredientes naturales. Adicionalemente, sus envases ecológicos, se fabrican en vidrio o plástico reciclables, facilitando la separación selectiva. Las envolturas son de papel certificado por el consejo de administración forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica. No contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje

Ventaja adicional: La textura ultraligera se funde en la piel. en cuanto se aplica, la piel luce suave, aterciopelada y rellena. La fórmula de la línea Ressource ha sido creada para ser compatible con todos los tipos de piel, incluso con aquellas más sensibles.

 

Ingredientes:

El Beauty Moss Complex combina dos tesoros naturales: el musgo vegetal y la flor eterna que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua dentro de la piel y a reducir los signos visibles de estrés. Además contiene extracto de aceite de maracuyá, el cual fue seleccionado por su efecto beneficioso sobre la deshidratación de la superficie de la piel, reforzando así al Beauty Moss Complex®  en su acción para ayudar a proteger la piel del daño causado por el estrés. La fórmula del suero  Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate de Givenchy contiene un 97% de ingredientes de origen natural (basado en la norma iso 16128. Incluyendo agua. el 3% restante contribuye a la textura sensorial de la fórmula y su integridad)

 

Precaución de uso:

No aplicar sobre piel irritada