GIVENCHY

RESSOURCE LOTION SOOTHING MOISTURIZING (LOCIÓN HIDRATANTE REFRESCANTE ANTI ESTRÉS)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 200 ml

  • 200 ml 200 ml
ver más ver menos

RESSOURCE LOTION SOOTHING MOISTURIZING (LOCIÓN HIDRATANTE REFRESCANTE ANTI ESTRÉS)

$760.00

En Stock

+ 760 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
513712

Variación: 200 ml

  • 200 ml
ver más ver menos

Lo que es:

De textura refrescante y ligera, cuenta con un aroma sutil y relajante que envuelve la piel en un baño de humedad, cubre la piel en un velo de frescura y libera todas sus propiedades calmantes.     

                                        

Lo que hace:

Esta limpieza suave respeta el equilibrio de la epidermis gracias a la presencia de dos tensoactivos y glicerina. La piel parece más pura y radiante al instante.

                                              

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Grasa
Mixta
Seca

Sensible

 

Resultados de investigación:

Ressource Soothing Moisturizing Lotion de Givenchy contiene elementos calmantes y reconfortantes que completan las virtudes del Beauty Moss Complex®  Afina la textura de la piel volviéndola visiblemente más elástica y luminosa, lista para disfrutar plenamente de sus beneficios.

Ventaja adicional: Su textura ultraligera y transparente refresca la piel instantáneamente.

 

Consejos de uso:

Aplicar en la palma de las manos o sobre un algodón por la mañana y/o por la noche y poner en el rostro y cuello con movimientos delicados hacia arriba. Para optimizar el efecto hidratante de la loción, siga con el Suero Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate.          

                             

Que más necesitas saber:

Ressource Soothing Moisturizing Lotion de Givenchy deja la piel calmada y refina su textura, preparándola para recibir los beneficios de los pasos posteriores del cuidado de la piel.  La nueva línea del cuidado de la piel Ressource de Givenchy, es el primer tratamiento hidratante anti-estrés que, además de corregir los efectos indeseados de la fatiga emocional en la piel, le devuelve el equilibrio de agua para una acción completa y un confort absoluto. Porque una piel sometida al estrés puede considerarse sensible, la fórmula de Ressource ha sido depurada de elementos superfluos y es rica en ingredientes naturales. Adicionalmente, sus envases ecológicos, se fabrican en vidrio o plástico reciclables, facilitando la separación selectiva. Las envolturas son de papel certificado por el consejo de administración forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica. No contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje                              

Sus envases ecológicos, se fabrican en vidrio o plástico reciclables, facilitando la separación selectiva. Las envolturas son de papel certificado por el consejo de administración forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica. No contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje.

 

Ingredientes:

  • Extracto de flor de pera que proporciona una exfoliación biológica suave.
  • Glicerina que tiene acción hidratante.
  • Enriquecido con un extracto de Flor de Opuntia, un cactus que crece en el desierto, para proteger la piel y potenciar su efecto de brillo natural."                   

               

Precaución de uso:

No aplicar sobre piel irritada