DRUNK ELEPHANT

COCOMINO™ GLOSSING SHAMPOO 240ML (SHAMPU DE CABELLO)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 240ML

  • 240ML 240ML
ver más ver menos

COCOMINO™ GLOSSING SHAMPOO 240ML (SHAMPU DE CABELLO)

SOLO EN SEPHORA

$670.00

En Stock

+ 670 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
512299

Tamaño: 240ML

  • 240ML 240ML
ver más ver menos

Lo que es:

Un champú luminoso sin sulfatos y que no daña el color, formulado teniendo en cuenta el cuero cabelludo y el cabello, que elimina la suciedad y la acumulación de producto sin dañar el tallo piloso ni quitar el color.              

¿Para qué tipo de cabello es bueno?

Lacio

Ondulado

Rizado

Chino

Chino cerrado

Soluciones para:

  • Resequedad
  • Cuidado del color
  • Cabello dañado

Lo que hace:

Un champú luminoso sin sulfatos y que no daña el color, formulado teniendo en cuenta el cuero cabelludo y el cabello, que elimina la suciedad y la acumulación de producto sin dañar el tallo piloso ni quitar el color.              

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

1 - Aceite de semilla de sacha inchi : Extraído de las semillas del fruto de sacha inchi, este aceite se utiliza por su potencial para humectar y calmar la piel irritada. Estos beneficios se atribuyen a la alta concentración de polifenoles antioxidantes, ácidos grasos omega 6 (también conocido como linoleico) y omega 3 (linolénico) que contiene el aceite de semilla de sacha inchi. En el cuidado del cabello, el aceite de sacha inchi agrega brillo y ayuda a compensar el daño causado por el calor debido a su capacidad para cubrir y penetrar parcialmente el tallo piloso.

2 - Pantenol: También se lo conoce como provitamina B5, se utiliza como un poderoso ingrediente hidratante que ayuda a suavizar, alisar y fortalecer el tallo piloso.

3 -Mezcla de aminoácidos y coco: Los surfactantes suaves a base de coco, ricos en ácidos grasos, trabajan en conjunto para crear una espuma abundante que elimina eficazmente la suciedad, los productos de peinado y otras sustancias sin dañar ni quitar el color, mientras que los aminoácidos de rápida absorción agregan fuerza y mejor manejabilidad, lo que le da al cabello un aspecto más saludable y brillante con cuerpo visible y movimiento.

Consejos de uso:

  • Aplica sobre el cabello mojado y masajea.
  • Agrega un poco más de agua para que quede bien y con mucha espuma.
  • Enjuaga bien.
  • No repitas.
  • Combínalo con Cocomino™ Acondicionador cremoso de marula para obtener mejores resultados.

Consejo:

Si no tienes la espuma suficiente, vuelve a humedecer el cabello y forma espuma. 

Water/Aqua/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium Cocoyl Isethionate, Coconut Alkanes, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Passiflora Edulis Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Glycerin, Sodium PCA, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Panthenol, Glycol Distearate, Sodium Lactate, Equisetum Arvense Extract, PCA, Alanine, Arginine, Glycine, Histidine, Isoleucine, Phenylalalnine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Adansonia Digitata Seed, Extract, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Citric Acid, Aspartic Acid, Polyquaternium-10, Polyquaternium-7, Laureth-4, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Qué más necesitas saber:

Los aminoácidos suavizan y fortalecen el cabello, agregan brillo y dan cuerpo y vitalidad visibles. Los aceites antioxidantes y ricos en ácidos grasos agregan humedad sin dejar el cabello pesado. Formulado sin sulfatos para una limpieza suave y con poca espuma. Una mezcla de aceite y extracto de almendras dulces humectantes; tiene un dulce aroma natural a almendras que se disipa rápidamente.

Libre de aceites esenciales, siliconas, sulfatos, fragancias, tintes y alcoholes deshidratantes.

Durante 30 años, el estilista de las estrellas Chris McMillan ha trabajado con todas las cabelleras más famosas de Hollywood. Pero nunca pudo encontrar un producto que hiciera lo que él quería: lograr que el cabello vuelva a su estado más sano y fuerte. Así que colaboró con su amiga de la infancia, quien además resultó ser la fundadora de Drunk Elephant. Juntos, crearon una línea de productos para el cuidado del cabello que se enfoca en el cuero cabelludo: productos que disuelven años y años de acumulación de impurezas, a la vez que nutren el cabello con sustancias limpiadoras a base de coco y aminoácidos que intensifican el brillo. El resto simplemente fue surgiendo a partir de ahí.

Drunk Elephant apoya a IEF (International Elephant Foundation) y no prueba sus productos en animales.