Términos y Condiciones

 

Estimado SEPHORAFAN

SEPHORA MEXICO informa que el único sitio web oficial de nuestra marca Sephora en el que se puede llevar acabo la compra de productos de forma online es sephora.com.mx
Sitios no autorizados han difundido y propagado en Redes Sociales o páginas web la supuesta venta de nuestros productos. Sin embargo, les hacemos de su conocimiento que dichos sitios no son autorizados por Sephora.

Nuestras cuentas oficiales son:

Sitio Web: sephora.com.mx
Facebook: @sephoramexico
Instagram: @sephoramx
Tiktok: Sephoramexico

Atención a Clientes:
atencion@sephora.com
tel: 800-737 4072

IMPORTANTE: Debido al aumento de pedidos durante periodo promocional estamos presentando un ligero retraso en las entregas.
¿Cómo podemos ayudarte? Selecciona a continuación la sección que te gustaría consultar:
 

Promociones Sephora México - 2024


CÓDIGO PROMOCIONAL - PRIMERA VEZ

  1. *Vigencia al 31 de diciembre del 2024 (23:59hrs. Hora de la Ciudad de México). Regístrate y obtén 10% de descuento en tu primera compra, valido en compras mayores a $899 mxn aplicando el código promocional PRIMERAVEZ. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Los montos de compra son totales, no admiten descuentos adicionales. Promoción válida en sephora.com.mx, Sephora App.

PROMOCIONES FEBRERO

#REGALOS EN COMPRA

ARO DE LUZ

*Vigencia del 19 al 25 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un aro de luz en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código SELFIE. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

COQUETTE - AGOTADO

*Vigencia del 05 al 14 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un par de moños en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código COQUETTE. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

OSO DE PELUCHE

*Vigencia del 12 al 14 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un oso de peluche en compras mayores a $1,500 mxn (monto de compra total) aplicando el código SEPHOROSO. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

MINITOTE - AGOTADO

*Vigencia del 05 al 14 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate una mini totebag en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código MINITOTE. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA- SMS/Whatsapp

*Vigencia del 02 al 29 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un regalo sorpresa en compras mayores a $1,200 mxn (monto de compra total) aplicando el código revelado a través de SMS/Whatsapp. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA- MAIL

*Vigencia del 26 de febrero al 31 de diciembre del 2024. Recibe un regalo exclusivo aplicando el código REGALOMAIL en compras mayores a $1,200 mxn. Limitado a 1 código por compra.  Promoción válida en sephora.com.mx, Sephora App. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

*Vigencia del 19 al 29 de febrero del 2024. Recibe un regalo aleatorio aplicando el código REGALOMAIL en compras mayores a $1,200 mxn. Limitado a 1 código por compra. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

*Vigencia del 12 al 29 de febrero del 2024. Recibe una cosmetiquera de regalo aplicando el código REGALOANIV en compras mayores a $1,200 mxn. Limitado a 1 código por compra. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

#HASTA 50% DE DESCUENTO

HASTA 50% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS PARTICIPANTES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 o hasta agotar existencias. / Hasta 50% en productos participantes. El porcentaje de descuento solo aplica en productos y/o tonos y/o variantes participantes. Productos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción exclusiva de sephora.com.mx y Sephora APP.

#DESCUENTOS DE TUS MARCAS FAVORITAS

30% DE DESCUENTO - SEPHORA COLLECTION

*Vigencia del 19 al 25 de febrero del 2024. Obtén 30% de descuento en la compra de cualquier mascara full size de la marca sephora collection. Aplica en compras a través de sephora.com.mx y Sephora APP. / No acumulable con otras promociones.

15% DE DESCUENTO - APP WEEK

*Vigencia del 12 al 18 de febrero del 2024. Obtén 15% de descuento en compras mayores a $1,200 MXN aplicando el código promocional revelado a través de Sephora  App. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Aplica únicamente en Sephora APP. / No acumulable con otras promociones.

15% DE DESCUENTO - SUPERBOWL

*Vigencia 11 de febrero del 2024. Obtén 15% de descuento en compras mayores a $1,400 MXN aplicando el código promocional revelado a través de la tranmisión del Superbowl LVIII y en Sephora  App. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Aplica únicamente en Sephora APP. / No acumulable con otras promociones.

20% DE DESCUENTO - SEPHORA COLLECTION

*Vigencia del 12 al 18 de febrero del 2024. Obtén 20% de descuento en la compra de dos productos de la marca aplicando el código PAREJASC. Limitado a 1 código por compra. Aplica en compras a través de sephora.com.mx y Sephora APP. / No acumulable con otras promociones.

#ENTREGAS

ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA​

*Vigencia del 26 de febrero al 03 de marzo 2024. Sin mínimo de compra. Envíos standard disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO GRATIS - MAC

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024. En la compra de al menos un producto de la marca MAC Cosmetics, aplica el código MAC24. Envíos standard disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO GRATIS EN COMPRA DE FRAGANCIAS

*Vigencia del 05 al 14 de febrero 2024. En la compra de al menos un producto de la categoría de Fragancias. Envíos standard disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO PREMIUM

*Vigencia del 01 al 29 de febrero 2024. Disfruta de Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.

#MESES SIN INTERESES

PAYPAL - HASTA 12 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito a través de PAYPAL en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. Consulta bases específicas de la promoción de meses sin intereses en www.paypal.com/mx.

NU BANK - HASTA 12 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito de Nu Bank en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. Consulta bases específicas de la promoción en https://nu.com.mx/meses-sin-intereses-con-nu/.

BBVA - HASTA 12 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito BBVA en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. 

CITIBANAMEX - HASTA 12 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Citibanamex en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total). Debe entrar al portal y dar de alta su tarjeta para la promoción antes de realizar su compra. Aplica en compras a través de sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado.

AMERICAN EXPRESS- HASTA 12 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 19 al 25 de febrero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito American Express en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado.

PROMOCIONES ENERO

#REGALOS EN COMPRA

RULETA DE BELLEZA

*Vigencia del 26 al 31 de enero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un regalo sorpresa en compras mayores a $1,200 mxn (monto de compra total) aplicando el código SEPHORALOVE. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

CALENDARIO24 

*Vigencia del 16 al 25 de enero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un calendario 2024 edición Limitada de regalo en compras mayores a $1,200 mxn (monto de compra total) aplicando el código CALENDARIO24. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

MOCHILA24 

*Vigencia del 01 al 15 de enero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate una mochila metálica de regalo en compras mayores a $4,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código MOCHILA24. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

MALETA24 

*Vigencia del 01 al 15 de enero del 2024 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate una maleta metálica de regalo en compras mayores a $4,500 mxn (monto de compra total) aplicando el código MALETA24. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

#ENTREGAS

TIEMPO DE ENTREGA - BUEN FIN/CYBER DAYS

Debido al alto volumen de pedidos durante Buen Fin y Cyber Days el tiempo de entrega se puede ver afectado. Estamos dedicando todo nuestro esfuerzo para acelerar el proceso de tu entrega. Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión.

Los retrasos en la entrega de compras online pueden deberse a diversas razones. Algunas de las causas más comunes son:

  • Alta demanda por temporalidad (buen fin, cyber days, holidays y hot sale). Esto puede sumar tiempo en el surtido y envío de tus productos.
  • Programación de entregas: A veces, hay dificultades o incidencias externas a las paqueterías que pueden afectar los tiempos y programación de las entregas, lo que puede retrasar la llegada de los productos comprados. (incidentes viales, difícil acceso, obras viales, incidencias climatológicas etc). Siempre podrás validar el tránsito de tu paquete en la página de la paquetería asignada a tu envío. Para identificar la paquetería puedes dar click sobre la guía dentro de tu resumen de orden en la página.
  • Detención de paquetes en puertos y aeropuertos: Los paquetes pueden quedar detenidos en contenedores en puertos y aeropuertos, sobre los cuales no tienes control directo. Se requiere apoyo de las autoridades para el avance de estos envíos. 

ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA​

*Vigencia del 01 al 31 de enero 2024. Sin mínimo de compra. Envíos standard disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO PREMIUM

*Vigencia del 17 al 31 de enero 2024. Disfruta de Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.

#HASTA 50% DE DESCUENTO

HASTA 50% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS PARTICIPANTES​

*Vigencia del 01 al 31 de enero 2024 o hasta agotar existencias. / Hasta 50% en productos participantes. El porcentaje de descuento solo aplica en productos y/o tonos y/o variantes participantes. Productos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción exclusiva de sephora.com.mx y Sephora APP.

#MESES SIN INTERESES

PAYPAL - HASTA 9 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 26 al 21 de enero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito a través de PAYPAL en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. Consulta bases específicas de la promoción de meses sin intereses en www.paypal.com/mx.

NU BANK - HASTA 9 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 26 al 21 de enero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito de Nu Bank en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. Consulta bases específicas de la promoción en https://nu.com.mx/meses-sin-intereses-con-nu/.

BBVA - HASTA 9 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 26 al 31 de enero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito BBVA en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado. 

CITIBANAMEX - HASTA 9 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 26 al 31 de enero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Citibanamex en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total). Debe entrar al portal y dar de alta su tarjeta para la promoción antes de realizar su compra. Aplica en compras a través de sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado.

AMERICAN EXPRESS- HASTA 9 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 26 al 31 de enero 2024 / Hasta 12 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito American Express en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Los meses sin intereses se habilitan en el checkout y se tiene que seleccionar el plazo deseado para que pueda ser aplicado.

#SEPHORA BEAUTY APP

APP WEEK

*Vigencia del 15 al 21 de enero del 2024. Obtén 15% de descuento en compras mayores a $1,200 MXN aplicando el código promocional revelado en Sephora  App. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Aplica únicamente en Sephora APP. / No acumulable con otras promociones.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

*Vigencia a partir del 4 de septiembre 2023.

  • Participan todas las personas mayores de edad realicen la encuesta de satisfacción de Sephora.
  • Se deberán completar todos los campos contenidos en la encuesta de manera correcta y veraz. Sephora no se hace responsable por errores en el llenado, por ejemplo, en el correo electrónico con faltas de ortografía.
  • El código de descuento aplica para los clientes que hayan recibido dicho código vía su correo electrónico, y sea presentado físicamente en tiendas o aplicado en nuestra página web o Sephora APP.
  • Una vez que se concreta la compra aplicando el código de descuento, ya no se podrá usar de nuevo el beneficio. No aplica con otras promociones.
  • Valido en compras mayores a $899 mxn
  • El porcentaje de descuento se aplica en el total de la compra, no se incluye el costo de envío.
  • El porcentaje de descuento es personal e intransferible, por lo que solo se puede aplicar una sola vez.
  • Los cupones de descuento son válidos únicamente por tiempo limitado, y de acuerdo con lo contenido en cada uno de ellos.
  • SEPHORA se reserva el derecho de modificar o cancelar los cupones en cualquier momento y sin previo aviso.
  • El cupón de descuento es aplicable en cualquier producto disponible tanto en tiendas físicas como en nuestra página web. Con excepción de productos de la categoría de Fragancia, y productos de las marcas, Dyson, The ordinary y Shark en cualquiera de sus productos o presentaciones, así mismo también quedan excluidos de la aplicación del descuento GiftCard, y cualquier servicio con costo que proporcione SEPHORA en sus tiendas físicas. 
  • La promoción se limita a un cupón por cliente.
  • Podrán aplicar cargos de envío y manejo correspondiente a todos los productos.

 

Términos De Compra


Al hacer uso de esta página web y realizar ordenes a través de la misma usted acepta las condiciones de compra y se compromete a:
 

a. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas u ordenes legalmente válidos.


b. No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una orden de esta índole estaremos autorizados a anularla así como de informar a las autoridades pertinentes.


c. Proporcionarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.


d. Autoriza que en caso de que agote el producto, sephora mx haga la devolución de su compra ya sea parcial o total.

 

1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO


Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. Las promociones están sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a disponibilidad de inventario.

 

2. ¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?


No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todas las ordenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago en caso(Paypal, Mastercard,Visa o American Express); en ordenes, generadas con pago OXXO su reembolso será por medio de una giftcard.

Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

 

4. ENTREGA


El tiempo de entrega puede modificarse de acuerdo de Código postal de destino y del alcance o capacidad de entrega de cada mensajería. No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, verificación de caducidad, disponibilidad de stock o productos descontinuados;los sucesos de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. IMPORTANTE: Los tiempos de entrega pueden variar en periodos promocionales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

5. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA


Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería  FedEx).

Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.

 *Verificar proceso en FAQs.

 


En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.

 

6. PRECIO Y PAGO


Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, (a excepción de las promociones temporales marcadas en nuestra página); que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.


Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Al finalizar la compra y sea enviada la confirmación la orden no podrá ser cancelada o modificada.


Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, OXXO y PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo emitida por Sephora en el apartado de código de promoción.


Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que confirmar su pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo.

 

7. PRODUCTOS


La cantidad de piezas de un mismo producto será limitada en la compra a máximo 9 piezas.

Términos De Entrega


Entrega Standard
 

Se le llama Envío Standard al servicio de entrega normal con costo desde $69.00* mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.



Entrega Premium
 

Se le llama Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra.

 

La entrega al día siguiente está sujeta al cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Envío Premium disponible exclusivamente para entregas en CDMX y Área metropolitana. *Códigos Postales sujetos a disponibilidad.
  • La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.
  • En caso de seleccionar la opción de pago a través de Oxxo no aplicará para entrega al día siguiente.
  • En caso de que el pedido sea sujeto a revisión por prevención de fraude no se garantiza que se respete la entrega al día siguiente.
 

*Si en el primer intento no se puede realizar la entrega del paquete por falta de disponibilidad del cliente, Sephora no se hace responsable y se pierde la garantía de Envío Premium con entrega al día siguiente.



¿Qué costo tiene el envío?
 

Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. *Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.



¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
 

Con nuestro Envío Premium ¡estarás disfrutando de tu entrega al día siguiente! Para el resto de las entregas por medio del Envío Standard (Estándar) te explicamos el proceso:

Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.

Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro CEDIS, recibirás otro correo con los detalles y confirmación del envío.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre nuestro CEDIS y tu casa.
  • Paquetería que transporta tu compra.
 

Nota: Si te encuentras dentro de una zona extendida, el tiempo de entrega dependerá de la frecuencia de entrega de las paqueterías dentro de tu localidad.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema en el envío estándar:

  • 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
  • 7 -10 días en el interior de la república mexicana
  • Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*


¿Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
 

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 800-737 4072  para poder darle seguimiento a tu compra. Donde entraremos en contacto con la paquetería a cargo de tu envío para validar la incidencia.

 

Recuerda que todas tus compras están aseguradas con nosotros y siempre buscaremos la forma de poderte ayudar.



Trabajo y no hay nadie quién reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
 

¡Fuera el estrés! Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Tu orden será enviada por la paquetería que cuente con cobertura en tu localidad; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS; en caso de que prefieras recoger en una oficina de la paquetería, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes y se enviará a la sucursal más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.

Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual (giftcard) para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.



¿Qué paqueterías utiliza Sephora?
 
  • 99 minutos para CDMX y área metropolitana
  • FedEx y Estafeta para interior de la república mexicana


¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi pedido?
 

No, por el momento no es posible elegir que paquetería realizará la entrega a su domicilio, ya que esta es asignada automáticamente según la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Esto es de acuerdo con las paqueterías que tenga cobertura en tu localidad dentro de la República Mexicana.





¿Puedo elegir la fecha y hora para la entrega de mi pedido?
 

No, desafortunadamente no podemos agendar fechas y horarios, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas de entrega a seguir en cada zona geográfica. Sin embargo, cuando de enviemos tu producto podrás validar la fecha estimada de entrega consultando la guía dentro del sitio web de la paquetería.

Si deseas información detallada de tu pedido ponte en contacto a 800 737 40 72 o envía un correo a atención@sephora.com. También puedes contactarnos vía inbox dentro de nuestras redes sociales.


 

Pagos y Devoluciones

 

#PAGO CON TARJETAS EDENRED 

A partir del 21 de febrero 2023 se incorpora el método de pago por medio de tarjetas de vales EdenRed por lo que en sephora.com.mx se podrá comprar y realizar el pago con ellas. 

Despensa: Puede ser utilizado para todo lo que mejore la calidad de vida del usuario. (No solo engloba despensa, mientras no sea cash out, alcohol o tabaco)

Regalo: Es un incentivo para colaboradores, por lo que puede usarse para lo que el usuario decida, mientras no sean servicios.

Vestimenta: Se utiliza para todo lo que mejore la presentación/cuidado personal del usuario.

Pagos en OXXO

 

Para las órdenes que se realicen por medio de OXXO antes de las 5:00 pm, tendrán hasta las 08:00 p.m. de ese día para realizar el pago en el establecimiento. Para las órdenes realizadas después de las 5:00 p.m. tendrás hasta las 08:00 p.m. del día siguiente para completar el pago. Si el pago no es realizado en este plazo, la orden será cancelada automáticamente y deberás completar nuevamente tu pedido.


¿Cómo devuelvo un producto?

 

¡En Sephora las devoluciones son gratis! Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.

Política de Cambios y Devoluciones

Sephora se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones, por ejemplo: Productos que tengan fallo de fábrica, Productos o empaques rotos, Productos con caducidad no adecuada, Productos diferentes.

Si no estás completamente satisfecho con la compra realizada en tiendas Sephora ubicadas en México, o por medio de www.sephora.com.mx,  por cualquier motivo, Sephora México, te invita a cambiar o devolver productos y obtener el reembolso por la compra. Todas las devoluciones están sujetas a validación y aprobación de Sephora México, conforme a lo siguiente:

Productos elegibles:

Productos nuevos en buen estado y Productos dañados.

Productos no elegibles:

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos comprados en nuestra tienda Sephora Outlet, o productos que provengan de una oferta, un descuento o actividad promocional.

Acreditación de la compra

Para cualquier cambio o devolución, será necesario presentar el ticket de compra. Cualquier producto que no pueda ser verificado en nuestros sistemas de ventas, no son sujetos a un proceso de cambio o devolución.

Beauty Club

Para clientes inscritos en nuestro Programa de Lealtad Beauty Club, los puntos acumulados previamente en la compra original, serán ajustados conforme sea procesado el cambio o devolución.

Validación

Sephora monitorea la actividad de potenciales abusos en cambios y devoluciones por lo que se reserva el derecho de limitar las devoluciones o cambios en todos los casos.

Todos los cambios y devoluciones, están sujetas a validación y aprobación a discreción de Sephora.

CAMBIO DE PRODUCTO

Es posible realizar cambios de producto, en este caso se respeta el precio vigente del producto, o puede ser cambiado por otro producto de igual o diferente precio.

Un asesor de Atención a Clientes o CastMember en Tiendas Sephora, te brindarán la ayuda para tu mejor elección.

Compras realizadas en www.sephora.com.mx

Compras realizadas en Tiendas Sephora

Tiempo para solicitar el cambio de un producto

Dentro de los tres días hábiles siguientes de haber recibido el pedido.

Dentro de los sesenta días naturales de haber realizado la compra

Donde se puede solicitar y realizar el cambio

Atención a Clientes

escríbenos a atencion@sephora.com o llámanos a 01-800-737 4072.

Por correo electrónico debes enviar la evidencia fotográfica del producto recibido y el ticket de compra.

Cualquier Tienda Sephora en México, excepto Sephora Outlet. Productos comprados en Sephora Tijuana, sólo pueden ser cambiados en dicha sede.

Debes presentar físicamente el producto y el ticket de compra.

Cambio del producto

Si procede el cambio del producto, deberás enviar el producto* por servicio de mensajería con las guías de paquetería que te hará llegar el departamento de Atención a Clientes

*Sólo producto nuevo y en buen estado. Productos dañados, sólo se envían artículos electrónicos (ej herramientas de cabello).

Una vez recibido el producto en nuestro Centro de Distribución, se genera una GiftCard electrónica para que sea empleado como forma de pago en la siguiente compra.

Si procede el cambio del producto, deberás entregar el producto* a un CastMember en tienda Sephora.

*producto nuevo y en buen estado, o producto dañado.

Cambio de producto por otro de menor precio

El saldo de la GiftCard electrónica se ajusta hasta el monto de tu compra y el saldo remanente puede ser empleado para futuras compras.

Se entrega una GiftCard por el diferencial en precio. No se realiza reembolso en efectivo.

Cambio de producto por otro de mayor precio

Al agotarse el saldo disponible de la GiftCard electrónica, se liquida la diferencia en precio por los medios de pago aceptados por Sephora (tarjeta de débito, crédito, tarjeta de vales Edenred, tiendas de conveniencia OXXO).

Se liquida la diferencia en precio por los medios de pago aceptados por Sephora (tarjeta de débito, crédito, tarjeta de vales Edenred o en Efectivo).

Tiempo estimado para recibir el producto en cambio.

Realizamos el envío por medio de servicios de mensajería y el tiempo de envío puede ser entre 3 y 15 días hábiles dependiendo del domicilio de entrega.

Importante: En caso de que no se encuentre alguien en el domicilio indicado que reciba el producto, se realizarán hasta tres intentos de entrega, ante la falla de entrega, el departamento de Atención a Clientes se comunicará contigo para ofrecer alternativas de reembolso.

Inmediato, siempre y cuando el producto en cambio se encuentre en existencia.

Nuestros CastMembers te apoyarán en brindarte alternativas.

Devolución de Producto

Es posible realizar la devolución de producto recibiendo el reembolso por medio de una GiftCard para tus futuras compras en Sephora, o bien, por medio de reembolso en la misma forma de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito, excepto pagos realizados por medio de tarjetas Edenred, cuyo reembolso se realizará por medio de una GiftCard.

El valor del reembolso se realizará hasta por el monto de la compra original. Un asesor de Atención a Clientes o CastMembers en Tiendas Sephoras, te brindarán la ayuda para tu mejor elección.

Compras realizadas en www.sephora.com.mx

Compras realizadas en Tiendas Sephora

Tiempo para realizar la devolución de un producto

Dentro de los tres días hábiles siguientes de haber recibido el pedido.

Dentro de los 60 días naturales siguientes de haber realizado tu compra.

Donde se puede solicitar y realizar la devolución

Atención a Clientes

escríbenos a atencion@sephora.com o llámanos a 01-800-737 4072.

Por correo electrónico debes enviar la evidencia fotográfica del producto con o sin su envase y su empaque, así como el pedido.

Cualquier Tienda Sephora en México, excepto Sephora Outlet. Productos comprados en Sephora Tijuana, sólo pueden ser devueltos en dicha sede.

Debes presentar físicamente el producto y el ticket de compra.

Entrega del producto

Si procede la devolución del producto, deberás enviar el producto* por servicio de mensajería con las guías de paquetería que te hará llegar el departamento de Atención a Clientes.

 

*Sólo producto nuevo y en buen estado. Productos dañados, sólo se envían artículos electrónicos (ej herramientas de cabello).

Si procede la devolución del producto, deberás entregar el producto* a un CastMember en tienda Sephora.

*producto nuevo y en buen estado, o producto dañado.

Tipos de Reembolso

Una vez recibido el producto en nuestro Centro de Distribución, se procesan los reembolsos en la siguiente manera:

Reembolso en la misma forma de pago (sólo tarjetas de débito y crédito y por medio de tiendas de conveniencia OXXO): Aplica si las devoluciones se realizan dentro de los siguientes 30 días de la fecha de tu compra.

Se procesa la solicitud del reembolso con el Banco – considera que los tiempos de procesamiento dependen de cada Institución Financiera.

Reembolso en GiftCard: Aplica si las devoluciones se realizan dentro de los siguientes 31 – 60 días de la fecha de tu compra.

Si tu pago fue realizado por medio de tarjeta Edenred, se emite una GiftCard.

Reembolso en la misma forma de pago: Aplica si las devoluciones se realizan dentro de los siguientes 30 días de la fecha de tu compra.

Si tu pago fue realizado con tarjeta de débito o crédito, se procesa la solicitud del reembolso con el Banco – considera que los tiempos de procesamiento dependen de cada Institución Financiera.

Reembolso en GiftCard: Aplica si las devoluciones se realizan dentro de los siguientes 31 – 60 días de la fecha de tu compra.

Preguntas Frequentes

¿Qué hago si el paquete presenta daños o signos de manipulación por una compra realizada en www.sephora.com.mx?

Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente y envía por correo electrónico las evidencias fotográficas. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un máximo de siete días hábiles y te brindará soluciones para solucionar el incidente.

¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución de un producto que compre en tienda Sephora, pero resido en una ciudad en México donde no hay tiendas Sephora?

Con la finalidad de ofrecerte una buena experiencia de compra, puedes comunicarte a nuestro departamento de Atención de Clientes para que te ofrezcan soluciones efectivas pudiendo ser el envío por mensajería. Considera que los tiempos para procesar el cambio o devolución, pueden extenderse.

¿Qué pasa si el precio del producto que compre tiene un precio mayor a la fecha en que quiero realizar un cambio o devolución?

Tratándose de cambio de un mismo producto – por ejemplo, un cambio de tono, se respetará el precio vigente del producto aplicable en tiendas Sephora y nuestra página www.sephora.com.mx.

Tratándose de devolución de producto, el reembolso se realizará hasta el monto de la compra original en la misma forma de pago (GiftCard, efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito, Tarjeta Edenred)

¿Qué sucede si el producto por el que quiero el cambio no se encuentra en existencia?

Debido a la alta demanda de algunos productos, puede ser que se agoten ciertos productos, si el producto de tu selección no se encuentra disponible, un asesor del Centro de Atención a Clientes o un CastMember de nuestras tiendas Sephora pueden orientarte a seleccionar otro producto con características similares, o bien ofrecerte un GiftCard o GiftCard para tus siguientes compras, o se puede procesar el reembolso de tu compra.

¿Cómo puedo realizar la devolución de producto para cambio o reembolso?

Si realizaste la compra en www.sephora.com.mx, te ofrecemos dos opciones:

  1. Te sugerimos entregarlo directamente en el Servicio de Envíos (paquetería) – Nuestro asesor te indicará las opciones de paqueterías, y te proporcionará el número de guía para que sea enviado. Los requerimientos de envío como embalaje, recopilación de datos, etc son ajenos a Sephora.

  1. Recolección a domicilio - Define con nuestro asesor una fecha y dirección en la cual podemos pasar a recolectar el producto.

Si realizaste la compra en nuestras tiendas Sephora, es necesario que te presentes en la tienda Sephora de tu elección, exceptuando Sephora Outlet. Los cambios o devoluciones de compras realizadas en Sephora Tijuana, se procesan en la misma sede.

¿Cómo sé si Sephora recibió el producto que devolví por una compra realizada en www.sephora.com.mx?

Puedes realizar el seguimiento o rastreo de tu paquete directamente en la página del servicio de mensajería, empleando el código de rastreo que te proporcione el departamento de Atención a Clientes.

¿En cuánto tiempo se reciben los productos en cambios por una compra realizada en www.sephora.com.mx?

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:

· Envío premium, 1días hábil en la zona de cobertura

· 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana

· 7 -10 días en el interior de la República Mexicana

· hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.

*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.

¿En cuánto tiempo se obtiene la GiftCard?

La GiftCard online puede obtenerse electrónicamente por medio de un código que se genera con motivo de un cambio o reembolso por compras realizadas en www.sephora.com.mx y se envía por e-mail a la cuenta de correo electrónico registrado en un periodo de 3 a 7 días hábiles.

El GiftCard puede ser utilizado al momento de proceder con el pago de tu siguiente compra en www.sephora.com.mx y tiene una vigencia de 90 días a partir de la fecha de envío.

En cualquier momento puedes consultar el saldo o fecha de vencimiento del GiftCard en Atención a Clientes 01-800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com.mx.

La GiftCard tiendas puede obtenerse de manera física mediante la emisión de una tarjeta de plástico que es generada y entregada en tiendas Sephora con motivo de un cambio o reembolso por compras realizadas en tiendas Sephora, se puede utilizar de manera inmediata y tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha en que se genera.

En cualquier momento puedes consultar el saldo o fecha de vencimiento de la GiftCard en cualquier tienda Sephora en México.

¿Cuánto tarda el reembolso a tarjetas de débito o crédito?

El tiempo para procesar los reembolsos dependen de cada Institución Financiera, pero considera un promedio de 10 días hábiles a partir de la fecha en que ha sido confirmada el inicio de solicitud de reembolso; tan pronto en cuanto tengamos la confirmación por parte de nuestro departamento de Tesorería, un asesor del Departamento de Atención a Clientes se pondrá en contacto contigo.

Reembolso por transferencia bancaria (Sólo pago OXXO)

Es necesario compartas con un asesor del Departamento de Atención a Clientes los siguientes documentos.

  1. Formato de reembolso firmado.
  2. Estado de cuenta bancario del titular de la compra, donde sea visible nombre y clabe interbancaria.
  3. Identificación oficial vigente (INE, PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL).
  4. Ticket de pago OXXO.

Nota: El tiempo de resolución una vez aceptados los documentos es de 15 días hábiles.

Definición de tarjeta de regalo en tienda y dotcom:

Giftcard online. Reembolso digital para que puedas emplearlo en compras en www.sephora.com.mx. Es un código alfanumérico proporcionado al correo electrónico registrado en tu compra. Tiene una vigencia de 90 días naturales y/o hasta que el saldo sea agotado dentro de este periodo.

Para usarla debes colocarla como método de pago en el apartado de Nota de Crédito.

Giftcard Tiendas. Certificado de regalo, este puedes adquirirlo en cualquiera de nuestras sucursales por el valor que tu definas, puede ser utilizada como método de pago en nuestras tiendas.

Puede ser proporcionada por nuestro equipo de tienda al momento de que cuentes con un saldo a favor, por motivo de algún proceso de devolución.

Vigencia de 12 meses a partir de su activación.

 

Tarjetas de Regalo / Giftcards


VENCIMIENTO DE GIFTCARD
 

Esperamos que realice el canjee de su giftcard(virtual o física) con regularidad. Todos los créditos no canjeados caducarán cuando un cliente no utilice la misma en compras con esa cuenta o tarjeta, durante 18 meses o más. Si tiene preguntas sobre el saldo en su giftcard online, puede llamar al 01-800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com.mx. Para giftcard de tiendas (física) puedes consultarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Términos Legales

 

SEPHORA es una empresa respetuosa de las leyes de cada país y busca que la experiencia de navegación y compra sea lo más amigable y segura para sus clientes. Aquí encontrarás información relevante sobre los términos y condiciones de uso ("Términos de Uso"), para los servicios en los sitios propiedad y controlados por Sephora México S. de R.L. de C.V. ("Sephora"), incluyendo www.sephora.com y www.sephora.mx (los "Sitios").

Es importante mencionar que podemos agregar Sitios adicionales rutinariamente a medida que ampliamos nuestras ofertas de belleza, estos Términos de Uso regirán esos nuevos Sitios cuando se agreguen los mismos.

Puede acceder a nuestros Sitios desde una computadora o dispositivo de teléfono móvil (a través de una aplicación de iPhone, por ejemplo) y estos Términos de uso rigen el uso de nuestros Sitios y su conducta, independientemente de los medios de acceso. Usted puede estar utilizando nuestros servicios interactivos ("Servicios Interactivos"), tales como Beauty Board, Ratings & Reviews (el "Servicio RR"), el servicio Preguntas y respuestas (el "Servicio de preguntas y respuestas") y estos Términos De Uso rigen el uso de estos Servicios Interactivos también. También nos gusta interactuar con usted en sitios de terceros donde publicamos contenido o invitamos a sus comentarios, como http://www.facebook.com/sephoramexico, http://instagram.com/sephoramx, https: // twitter.com/ sephoramx, www.youtube.com/sephoramx ("Sitios de terceros").

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1. Propiedad Intelectual

 

1.1 Usted podrá utilizar los Sitios sólo en la forma permitida por este contrato/acuerdo.

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2. Información del producto

 

2.1 Los productos mostrados en los Sitios de Sephora se pueden ordenar y entregar sólo en México. Consulte la sección Entrega de los sitios para obtener más información sobre el envío. Los productos que aparecen en los Sitios pueden estar disponibles en las tiendas minoristas de Sephora en México. Todos los precios mostrados en los sitios se cotizan en pesos mexicanos y son válidos y eficaces solamente en México. Si cualquier menor utiliza cualquier producto o producto de Sephora, debe ser sólo después de que el tutor legal o parental ha discutido el producto con el médico del menor. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro tipo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de Sephora.

2.2 Todo el material e información presentados por Sephora será utilizado para los propósitos educativos personales o informativos solamente. Las declaraciones hechas sobre los productos no han sido evaluadas por la Autoridad de Ciencias de la Salud de México o cualquier otro regulador, y los resultados reportados, si los hay, no necesariamente ocurren en todos los individuos. Las declaraciones y los productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier condición o enfermedad.

2.3 Todos los productos deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre se deben de comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas.

2.4 El uso de los Sitios no pretende servir como un sustituto del consejo médico profesional: estos Sitios son únicamente tiendas en línea para productos de belleza especiales. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto, producto o información recibida de los Sitios antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Sephora no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas y estos Sitios no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Sephora no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. No se proporcionan intencionalmente medicamentos o tratamientos médicos en los Sitios. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

2.5 Los productos disponibles en los Sitios y los Servicios Interactivos, incluidas las muestras que Sephora puede proporcionarle, son para su uso personal únicamente. Usted no puede vender ni revender ningún producto que compre o de otra manera reciba de Sephora. Sephora se reserva el derecho de cancelar o reducir la cantidad de cualquier orden a ser llenada o los productos que se proporcionarán a usted que puedan resultar en una violación de estos Términos de Uso, según lo determine Sephora a su sola discreción.

2.6 Dada la popularidad de nuestros productos, y excepto cuando la ley lo prohíba, Sephora puede limitar el número disponible para la compra, para que el mayor número posible de clientes puedan disfrutar de nuestra mercancía.

2.7 Ocasionalmente, puede haber información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Sephora se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el sitio web es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

 

3. Información sobre el color

 

3.1 Mientras Sephora ha intentado mostrar con precisión los colores de los productos, los colores reales que ve dependerán de su monitor y puede que no sean precisos.

 

4. Responsabilidad por su contenido

 

4.1 Usted es el único responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico o de otra forma transmita a través de o hacia los Sitios, a través de nuestros Servicios Interactivos o de otro modo, incluyendo la presentación de calificaciones de productos y revisiones y todos los demás datos, información de perfil, documentos, Software, aplicaciones, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, mensajes en el foro, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (colectivamente, "Contenido"). No aceptaremos contenido de usted a menos que usted sea un usuario registrado de los Sitios de Sephora.

 

5. El uso del Contenido en los Sitios y Limitación de Responsabilidad

 

5.1 Sephora proporciona los Sitios y los Servicios Interactivos y todas las demás aplicaciones y servicios en los Sitios como un foro solamente. En la máxima medida permitida por la ley, Sephora no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido proporcionado por sus usuarios en ningún foro público en los Sitios o en ningún sitio de terceros, incluyendo sin limitación a través de los Servicios Interactivos. Cualquier contenido, si se muestra, se muestra con fines de entretenimiento e información solamente. De manera más general, el contenido publicado a través de o en los sitios o cualquier sitio de terceros, incluso a través de los servicios interactivos, no está controlado por Sephora. Sephora no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende que, mediante el uso de los Servicios Interactivos, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable y Sephora no será responsable de dicho Contenido y que el riesgo de daño o daño de lo anterior recae enteramente en usted. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora no será responsable de ninguna manera por ningún Contenido, incluyendo, pero no limitado a, (i) cualquier error u omisión en cualquier Contenido; O (ii) cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, lesiones personales o daños a la propiedad) de cualquier tipo incurridos como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de cualquier otra forma a través de los Sitios o a través de los Servicios Interactivos.

5.2 Usted puede acceder al Contenido en los Sitios únicamente según lo permitido bajo estos Términos de Uso y su Política de Privacidad y acepta no participar en el uso, copiado o distribución de cualquier Contenido que no sea expresamente proporcionado aquí.

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6. Sus envíos de contenido

 

6.1 Al enviar Contenido a Sephora, usted declara y garantiza que:

  • (A) Usted entiende que está participando en un foro público y que su Contenido estará disponible para todos los demás usuarios de los Sitios, los Servicios Interactivos y potencialmente Sitios de terceros;
  • (B) Usted es el único autor y propietario de la propiedad intelectual y otros derechos de la misma o cuenta con las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a Sephora a utilizar toda la propiedad intelectual y otros derechos para permitir la inclusión y uso de El Contenido en la forma contemplada por los Sitios y estos Términos de Uso;
  • (C) Todos los "derechos morales" que usted pueda tener en dicho Contenido han sido renunciados voluntariamente por usted y usted no requiere que cualquier información de identificación personal sea usada en conexión con el Contenido que usted envía, o cualquier trabajo derivado o actualizaciones de los mismos;
  • (D) Todo el Contenido que usted publica es verdadero;
  • (E) Usted tiene al menos 13 años de edad y, si es menor de edad, ha obtenido el consentimiento de su padre o tutor legal para usar el Sitio y aceptar estos Términos de Uso; el Contenido que usted suministra no viola estos Términos de Uso y no causará daño a ninguna persona o entidad.

6.2 Usted también declara y garantiza que cualquier Contenido que envíe:

  • (A) No es falso, inexacto o engañoso;
  • B) No perjudica a menores de edad;
  • (C) No infringe ningún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier persona o entidad;
  • (D) No viola ninguna obligación que usted pueda tener con respecto a dicho Contenido bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como, pero no limitado a, información privilegiada, información confidencial y propietaria obtenida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
  • (E) No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo, pero no limitado a, aquellos que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la no discriminación o la publicidad falsa);
  • (F) No es ilegal, nocivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasor de la privacidad de otra persona, odioso, racial o religioso sesgado u ofensivo, abusivo, amenazante o hostigador a cualquier persona. Persona, sociedad o corporación;
  • (G) No se presenta para compensación u otra contraprestación de cualquier tercero; "No incluye ninguna información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • (H) Cumple en todos los aspectos con estos Términos de Uso, Política de Privacidad, así como todas nuestras Directrices y Reglas;
  • (I) No se trata de publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud; y
  • (J) No contiene virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos de computadora potencialmente dañinos.

6.3 Sephora no respalda ningún Contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y Sephora declina toda responsabilidad con respecto al Contenido.

6.4 Si su Contenido incluye ideas, sugerencias, documentos o propuestas a Sephora a través de los Servicios Interactivos: (a) dicho Contenido no es confidencial o propietario y Sephora no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a ella;

(B) Sephora puede tener algo similar a ese Contenido ya en consideración o desarrollo; y

(C) usted no tiene derecho a compensación, pago o reembolso de ningún tipo por dicho Contenido de Sephora bajo ninguna circunstancia a menos que Sephora lo notifique de otra manera por escrito.

6.5 Para cualquier Contenido que usted envíe, usted le otorgará a Sephora un derecho y licencia transferible, irrevocable, libre de regalías, sub-licencia y transferible a nivel mundial, perpetuo, irrevocable para usar, reproducir, comunicar, distribuir, copiar, modificar, borrar en su totalidad, Adaptar, adaptar, publicar, traducir, publicar, publicar, utilizar, crear obras derivadas de y / o vender y / o distribuir dicho Contenido y / o incorporar dicho Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida en el mundo sin Compensación para usted. Esta licencia sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso del Sitio.

 

7. Su cuenta

 

7.1 Debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en un usuario registrado de nuestro Sitio. O bien, en caso de ser mayor de 13 pero menor de 18 años, deberá estar asistido de sus padres o tutores. Queda estrictamente prohibido el registro de menores de edad sin la autorización y supervisión de sus padres o tutores.

7.2 Al registrarse en nuestro Sitio, usted tendrá un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted es responsable de asegurar que su cuenta, nombre de usuario y contraseña permanezcan confidenciales, actuales, completos y precisos. Usted es responsable de todas las actividades que se producen en su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña.

7.3 Puede almacenar su información de tarjeta de crédito como parte de su cuenta para permitir procesos de cierre de sesión más rápidos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.

7.4 Si usted accede y utiliza el Sitio en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad de vincular a esa persona como el principal de estos Términos de Uso. En la medida en que no tenga tal autorización, usted acepta estar obligado a estos Términos de Uso y acepta la responsabilidad por el daño causado por cualquier uso indebido del Sitio o Contenido.

7.5 Sephora se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso si se violan estos Términos de Uso o si decidimos, a nuestra sola discreción, que es lo mejor para Sephora hacerlo.

 

8. Directrices para los servicios interactivos

 

8.1 Queremos saber qué opinas de los productos que has probado, comprado, conocido y amado y te animamos a que utilices nuestros Servicios Interactivos. Al escribir una revisión para el Servicio RR, hacer una pregunta en el Servicio de preguntas y respuestas o participar en BeautyTalk o en el Consejo de Belleza, considere las siguientes pautas:

  • (A) Centrarse en el producto y en su experiencia individual al usarlo;
  • (B) Proporcione detalles sobre por qué le gusta o no le gusta un producto;
  • (C) Todos los comentarios enviados y preguntas son leídos por nuestros moderadores y están sujetos a estos Términos de Uso.

8.2 Usted no puede usar nuestros Servicios Interactivos para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier funcionario, líder del foro, guía o anfitrión de Sephora, o falsamente declarar o de alguna otra manera falsear su afiliación con una persona o entidad. No puede utilizar los Servicios interactivos para recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

8.3 Como se mencionó anteriormente, Sephora se reserva el derecho de no publicar una revisión o retirar una revisión publicada por cualquier motivo. Su revisión se excluirá si viola las Directrices o las disposiciones de estos Términos de uso con respecto a la presentación del Contenido en general.

 

9. Contenido de terceros y sitios de terceros

 

9.1 Sephora puede proporcionar contenido de terceros ("Contenido de terceros") o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información. Sephora no controla, aprueba ni controla ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre Sephora y dicho tercero.

Sephora no garantiza, aprueba ni adopta la exactitud ni la integridad de ningún Contenido de terceros ni de ningún sitio de terceros. Sephora no se hace responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o Sitios de Terceros. Utiliza el contenido de terceros y los sitios de terceros a su propio riesgo. El contenido de terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a Sephora a través de los servicios interactivos, no necesariamente reflejan las opiniones de Sephora.

 

10. Servicios Móviles

 

10.1 Si accede a los Sitios a través de su teléfono móvil , actualmente no cobramos por este acceso. Tenga en cuenta que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como las tarifas de mensajería de texto o los cargos por datos, seguirán aplicándose.

 

11. Modificación del Contenido

 

11.1 Todo el contenido que usted envíe no es confidencial y puede ser utilizado a discreción de Sephora. Sephora puede o no puede preseleccionar contenido. Sin embargo, Sephora y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de pre-visualizar, cambiar, condensar o eliminar cualquier Contenido en los Sitios. En particular, Sephora y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido que Sephora considere, a su sola discreción, que viola las pautas, o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso o que de otra manera sea objetable.

Sephora no garantiza que tenga ningún recurso a través de Sephora para editar o eliminar cualquier Contenido que haya enviado. Sephora se reserva el derecho de incorporar cualquier Contenido que haya enviado a cualquier cuenta que pueda tener, ahora o en el futuro, como usuario registrado de los Sitios. Las calificaciones, comentarios escritos, preguntas y respuestas generalmente se publican dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, Sephora se reserva el derecho de retirar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no Sephora, es responsable del contenido de cualquier Contenido que usted envíe. Ninguno de los Contenidos que usted presente estará sujeto a ninguna obligación de confianza por parte de Sephora, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

 

12. Reserva de derechos

 

 

12.1 Sephora se reserva el derecho de modificar, descontinuar o inhabilitar los Sitios o cualquier parte de los Sitios en cualquier momento, de forma permanente o temporal. Sephora le proporcionará aviso previo de tales modificaciones, discontinuaciones o inhabilitación cuando sea razonablemente factible, mediante la publicación de dicha notificación en el Sitio correspondiente. Sephora se reserva el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, de terminar su licencia para usar los Servicios Interactivos y los Sitios así como bloquear o impedir su futuro acceso, donde usted No ha cumplido con estos Términos de Uso. Sephora puede acceder, conservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, incluyendo si es requerido por ley o de buena fe que dicho acceso, preservación o revelación es razonablemente necesario para

 

13. Descargo de responsabilidad

 

13.1 En la medida en que lo permita la ley, Sephora suministra los sitios, sus contenidos y los servicios interactivos "tal cual" y, en la medida en que lo permita la ley, no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, Con respecto al funcionamiento de los sitios o servicios interactivos, la información, contenido, materiales o productos, incluidos en los sitios o como parte de los servicios interactivos. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora rechaza todas estas declaraciones y garantías, incluyendo, por ejemplo, garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. Además, Sephora no representa ni garantiza que la información accesible a través de los sitios o los servicios interactivos sea precisa, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. 13.2 En la medida permitida por la ley, Sephora no será responsable de ningún daño de cualquier tipo que surja de o en relación con el uso de los Sitios o de los Servicios Interactivos. Esta es una limitación de responsabilidad extensiva que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdidas o daños materiales y reclamaciones de terceros fiestas.

13.3 No obstante cualquier disposición de estos Términos de Uso, ciertas leyes, incluyendo la Ley de Venta de Bienes de México, pueden imponer garantías al consumidor o implicar garantías o condiciones o imponer obligaciones a Sephora que no puedan ser excluidas, restringidas o modificadas o no excluidas. Excepto en una medida limitada. Esa legislación puede, por ejemplo, imponer garantías no excluibles de que los bienes son de calidad aceptable o que los servicios se prestarán con la debida diligencia y habilidad (con ciertos recursos a disposición de los consumidores para determinadas infracciones de tales garantías). En la medida en que tal legislación se aplique, estos Términos de Uso deben leerse sujetos a estas disposiciones legales y nada en estos Términos de Uso tiene la intención de alterar o restringir el funcionamiento de tales disposiciones.

 

14. Indemnización y limitación de responsabilidad

 

14.1 Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sephora (y sus funcionarios, directores, agentes, filiales, empresas conjuntas, empleados y terceros proveedores de servicios) de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades, costos, Daños y perjuicios de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluyendo honorarios relacionados a:

  • (I) cumplir con el proceso legal;
  • (II) hacer cumplir estos Términos de Uso,
  • (III) responder a las reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros,
  • (IV) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o
  • (V) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Sephora (y sus empleados), sus usuarios y el público.

    14.2 Hasta el máximo permitido por la ley, y sujeto a las disposiciones de protección al consumidor aplicables, Sephora no se hace responsable de las reclamaciones derivadas del uso de productos de la marca que no sean de Sephora. Esto no limitará ninguna reclamación que pueda tener contra el fabricante del producto bajo la legislación de protección del consumidor.

    14.3 Sephora no será responsable de ninguna reclamación derivada del uso incorrecto o incorrecto de un Producto, incluyendo el uso que no cumpla con las instrucciones del Producto o que de otra manera sería inesperado o irrazonable.

     

    15. Ley Aplicable

     

    15.1 Las leyes de México regirán estos Términos de Uso, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

    15.2 Nuestra dirección:

     

    16. Procedimiento de notificación de contenido

     

    16.1 Si cree que su trabajo o contenido ha sido copiado y publicado en los Sitios de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al agente designado de Sephora la siguiente información por escrito:

    • (A) Uso y acceso a los Sitios y los Servicios Interactivos;
    • (B) Violación de cualquier término de estos Términos de Uso;
    • (C) Incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente con respecto al Contenido;
    • (D) Violación de cualquier ley o los derechos de un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho a la privacidad); o
    • (E) Reclamación de que cualquier contenido que usted haya enviado haya causado daño a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso de los Sitios y los Servicios Interactivos.
      • Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 301. Torre 2 piso 6
      • Colonia Granada
      • CP 11520
      • Ciudad de México

      • 16.2 Sephora puede ser contactado para notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor enviando un correo electrónico o escribiendo a la dirección siguiente: atencion@sephora.com

      Sephora Digital

       

      17. Programa de protección contra el fraude

       

      17.1 Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, seleccionamos todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de rechazar el procesamiento de una orden debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o nuestro departamento de servicio al cliente puede llamarle al número de teléfono que proporcionó (o usar su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarse a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.

       

      18. General

       

      18.1 Cualquier reclamo o disputa entre usted y Sephora que surja total o parcialmente de los Sitios o de los Servicios Interactivos será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en México. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de Uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y la falta de Sephora de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos términos de uso no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. Es el deseo expreso de las partes que estas condiciones de uso y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted y Sephora acuerdan que cualquier causa de acción que surja de o relacionada con los sitios y los servicios interactivos debe comenzar dentro de un (1) año después de que la causa de acción se acumula. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

      • (A) Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
      • (B) Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
      • (C) Una descripción de donde el material que usted alega está infringiendo y está localizado en los Sitios;
      • (D) Una declaración en la cual usted tiene una creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley;
      • (E) Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible); y
      • (F) Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Programa de Lealtad - Beauty Rewards

 

Beauty Rewards. 

Actualización al 29 de noviembre de 2023.

  1. Descripción general.
    1. El programa de Beauty Rewards (en adelante “El Programa”) es un programa de fidelización gratuito ofrecido por Sephora México S. de R.L. de C.V. (en adelante “Sephora”) a sus clientes dentro de la República Mexicana.
    2. La membresía al programa (en adelante “La Membresía”) está limitada a personas físicas y únicamente una cuenta por persona. Para ser miembro del programa se requiere tener una estancia legal en México y tener 18 años cumplidos al día de la inscripción, o en caso de ser menor de edad, se requiere autorización del tutor legal.
    3. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Sephora y sus afiliados son elegibles para la Membresía, pero podrán ser excluidos de algunas promociones en particular, para lo cual deberá de mediar previo aviso por parte de Sephora o bien contenerse en los términos y condiciones de la promoción en particular.
    4. Para ser parte del Programa y obtener la Membresía, el cliente deberá realizar su inscripción y aceptar los términos y condiciones, así como aviso de privacidad correspondiente en www.sephora.com.mx o en la APP oficial de Sephora México. Deberá aceptar en ambos casos los términos y condiciones y proporcionar información de contacto para participar en las mecánicas, experiencias y promociones del Programa.
    5. Una vez que el cliente ha creado su cuenta en línea, podrá acceder a ella mediante la página https://sephora.com.mx/login/ en donde capturará su email y contraseña creados previamente para acceder a su cuenta. En la página encontrará un contador de puntos que le indicará el nivel en el que se encuentra y cuánto le falta para acceder al siguiente nivel. Así como información de los diferentes beneficios descritos más adelante.
    6. Ser miembro del Programa y contar con una Membresía no tiene ningún costo.
    7. AL PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA, ACEPTA (O, SI ES MENOR, SU PADRE O TUTOR LEGAL ACEPTA) ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("TÉRMINOS"). y/o en su caso aquellos que resulten vigentes, pudiendo tener cambios en cualquier momento del programa, por lo que es necesaria su consulta en https://sephora.com.mx/pages/acerca-de-sephora-rewards.html NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA CONVERTIRSE EN MIEMBRO.
    8. Los afiliados de Sephora fuera de la República Mexicana, (por ejemplo, Sephora Estados Unidos, Canadá o Brasil) también pueden tener programas de recompensas similares. La membresía en el PROGRAMA no confiere ningún derecho o beneficio en el programa de ningún otro afiliado de Sephora en ningún otro país, es aplicable únicamente dentro de la República Mexicana.
    9. Las membresías creadas con anterioridad a esta fecha, serán válidas y seguirán vigentes para participar en este nuevo Programa, sin embargo, como fue informado en su momento por medio de los medios correspondientes, este Programa comienza desde cero en cuanto a conteo de puntos, y respecto a los términos y condiciones actuales siendo únicamente aplicables los que para este programa resulten vigentes. Los puntos y recompensas que con anterioridad se hubieran acumulado, dejaron de tener validez a partir del   31 de mayo de 2023.
    10. El cliente acepta que Sephora podrá actualizar y modificar los Términos y Condiciones de acuerdo con las necesidades de la organización y avisará a sus clientes por cualquiera de los canales que considere pertinentes.
    11. Todo cliente que reúna los requisitos respectivos y señalados en los términos y condiciones correspondientes tendrá derecho a las ofertas, durante el plazo y bajo las condiciones que en cada caso se determinen o en tanto exista disponibilidad, de los bienes o servicios de que se trate, de conformidad con el artículo 48 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  1. Niveles del Programa.
    1. El Programa cuenta con tres distintos niveles: Rewarder, VIB y Rouge. Todos los clientes al darse de alta a Beauty Rewards estarán en el nivel REWARDER. Para obtener los siguientes niveles se requiere cumplir con un requisito de gasto anual, como se explica más adelante. Cada uno de los niveles en el programa Beauty Rewards contará con diferentes beneficios, los cuales podrán cambiar a discreción de Sephora.

    1. Los beneficios, promociones, experiencias y cualquier oferta de recompensas serán determinados únicamente por Sephora a su entera discreción. Sephora podrá modificar, agregar o suprimir tanto niveles como beneficios o recompensas del programa a su entera discreción en cualquier momento.

    1. Los niveles del programa son:

      1. Rewarder. Este es el nivel de entrada al Programa desde el momento en el que se inscriben. El miembro del programa permanecerá indefinidamente en este nivel hasta que cumpla con el requisito para subir a VIB o Rouge.

      1. Very Important Beauty (VIB). Para subir al nivel VIB, el miembro deberá de realizar un gasto de $7,000 mxn en las tiendas Sephora de la República Mexicana, sephora.com.mx o APP oficial de Sephora México en el periodo de un año calendario, entendiéndose este de enero a diciembre.

        1. El nivel VIB se obtendrá al siguiente día en el que el cliente cumplió con el requisito de gasto durante el año calendario (enero – diciembre) corriente y tendrá disponible el nivel durante el resto del año en el que consigue el nivel y el siguiente año. Para continuar con el nivel VIB se deberá volver a cumplir con el requisito de gasto de $7,000 mxn en el año calendario enero –diciembre posterior al que consigue el nivel. Si el cliente no cumple con el requisito de gasto anual, regresará al nivel Rewarder.

      1. Rouge. Para subir al nivel Rouge, el miembro deberá realizar un gasto de $20,000 mxn en las tiendas Sephora de la República Mexicana, sephora.com.mx o App oficial de Sephora México en el periodo de un año calendario, entendiéndose este de enero a diciembre.

        1. El nivel Rouge se obtendrá al siguiente día en el que el cliente cumplió con el requisito de gasto durante el año calendario (enero – diciembre) corriente y tendrá disponible el nivel durante el resto del año en el que consigue el nivel y el siguiente año. Para continuar con el nivel Rouge se deberá volver a cumplir con el requisito de gasto de $20,000 mxn en el periodo de año calendario enero-diciembre posterior al que consigue el nivel. Si el cliente no cumple con el requisito de gasto anual, regresará al nivel VIB si su gasto fue mayor a $7,000 mxn y menor a $20,000 mxn, de ser el gasto inferior a $7,000 mxn, el cliente regresará al nivel Rewarder.

  1. Acumulación y Redención de puntos
    1. Acumulación
      1.  Los clientes de los tres niveles acumularán 1 punto por cada $20 mxn pesos gastados en compras participantes en las tiendas Sephora de la República Mexicana, sephora.com.mx o APP oficial de Sephora México. Para poder acumular los puntos deberán identificarse con su membresía al Programa antes de la compra otorgando su correo electrónico al cajero en tienda o ingresando con sus credenciales de correo electrónico y contraseña en APP oficial de Sephora o sephora.com.mx.
      2. Todos los niveles podrán ser beneficiarios de ofertas por puntos adicionales en periodos determinados por Sephora. Los términos y condiciones de dichos periodos de puntos promocionales serán particulares para la promoción y serán dados a conocer por los medios que SEPHORA considere convenientes.
      3. Las devoluciones parciales o totales están permitidas, el cliente deberá presentarse en la tienda donde ha realizado la compra y solicitar al cajero que realice el proceso de devolución.  Las devoluciones totales o parciales de una compra eliminarán los puntos ganados por dicha compra, éstos se restarán del saldo de puntos de la cuenta del cliente.
      4. La compra de servicios en tiendas Sephora también acumulará puntos, 1 por cada $20 mxn pesos.
      5. No se acumularán puntos por compra de tarjetas de regalo físicas o electrónicas. Los pagos por envíos no acumularán puntos.
    2. Redención
      1. Como miembro del programa, el cliente podrá redimir sus puntos en productos disponibles en el bazar de recompensas, tanto en línea como en tiendas físicas. Los productos del bazar de recompensas serán fundamentalmente muestras que las marcas ofrecen a los clientes de Sephora. Los productos del bazar de recompensas se ofrecerán cada mes calendario y se permitirá el canje hasta agotar existencias. Los productos del bazar no tienen un valor monetario, todos serán marcados en cero pesos y por intercambio de puntos. Los niveles de regalos serán de 75 puntos, 150 puntos y 250 puntos. El bazar de recompensas no se podrá canjear por producto en línea en ningún caso. 
      2. La oferta de productos para ser intercambiados por puntos dependerá de Sephora, quien publicará los productos disponibles y podrá modificarla de acuerdo con las necesidades del negocio. 

      1. Para realizar la compra con puntos el cliente deberá contar con la cantidad exacta o superior tasada para el producto. Y solo podrá canjear sus puntos por un regalo o promoción por transacción, ya sea en línea o en tiendas.
      2. Las promociones de canje de puntos deberán contar siempre con una compra en tienda o en línea de productos comercializados por Sephora. Es decir, el ticket de compra nunca podrá ser de cero pesos. El cliente no podrá solicitar únicamente la redención de puntos en una transacción. 
      3. Sephora podrá ofrecer en algunas temporadas la posibilidad de canjear puntos por diversos productos, los cuales se enunciarán por separado a estos términos. y serán dados a conocer por los medios que SEPHORA considere convenientes.
      4. Los puntos nunca serán canjeables por dinero en efectivo.
      5. Los puntos no podrán ser utilizados para la compra de tarjetas de regalo, físicas o digitales, ni para servicios ofrecidos en tienda.
      6. Los puntos no podrán ser canjeados para el pago de entregas a domicilio.
    1. Vencimiento.
      1. Es de interés de Sephora que los clientes rediman todos sus puntos acumulados en el Programa, sin embargo, los puntos podrían expirar.
      2. Los puntos expirarán cuando un cliente no tenga movimiento alguno en su cuenta de miembro del Programa, ya sea redención de puntos o alguna compra, por el lapso de 12 meses. A partir del primer día posterior al mes 12, los puntos serán cancelados y no podrán ser reactivados. 
      3. Cuando una cuenta no tenga actividad durante el periodo de expiración de puntos, los puntos disponibles en la cuenta serán borrados y el cliente al realizar una nueva compra comenzará a acumular puntos desde cero. Sin embargo, la Membresía permanecerá activa hasta por un periodo de 12 meses.
      4. Para revisar el historial de compras, el cliente podrá hacer uso de la página sephora.com.mx, darse de alta o ingresar con su usuario a la sección de compras y obtener su historial.
      5. Si el cliente considera que sus puntos han sido redimidos por error podrá contactar al servicio al cliente en atencion@sephora.com
      6. Los puntos podrán ser expirados automáticamente si la membresía es revocada o cancelada por el reglamento de este programa.

  1. Perfil del Cliente
    1. Los miembros del programa podrán darse de alta en nuestro sitio sephora.com.mx para personalizar sus datos, direcciones de entrega, forma de pago, conocer su historial de compras, obtener su saldo de puntos, su nivel dentro del programa, avisos de nuevas temporalidades, promociones y detalles de sus beneficios.

  1. Beneficios
    1. Points for Cash. Los clientes de los niveles VIB y Rouge podrán utilizar sus puntos para canjearlos por descuentos monetarios parciales de sus compras. Podrán usar 500 puntos por un equivalente de $200 mxn pesos de descuento en la compra, ya sea en tiendas Sephora de la República Mexicana, sephora.com.mx o APP oficial de Sephora México. El monto mínimo de compra deberá ser de $201 mxn pesos. Este beneficio no podrá utilizarse para la compra de tarjetas de regalo físicas o virtuales, compras previas, envolturas de regalo, empacado, impuestos o cargos por entrega a domicilio. Este beneficio solo podrá ser utilizado una vez por transacción y no se podrá combinar con regalos del bazar de recompensas.
    2. Recompensa Rouge. Los miembros del Programa que cuenten con el nivel Rouge podrán intercambiar 2,500 puntos que equivaldrán a $2,000 mxn pesos de descuento. El monto mínimo de compra deberá ser de $2,001 mxn pesos. Este beneficio no podrá utilizarse para la compra de tarjetas de regalo físicas o virtuales, compras previas, envolturas de regalo, empacado, impuestos o cargos por entrega a domicilio. Este beneficio podrá ser aplicado una ocasión por transacción.

  1. Cambios, terminación y / o eliminación del programa
    1. Sephora puede, a su entera discreción, alterar, limitar o modificar las reglas, regulaciones, beneficios, elegibilidad para la MEMBRESIA o cualquier otra característica del PROGRAMA o puede rescindir el PROGRAMA en cualquier momento a su entera discreción, mediante la publicación de dichos cambios en dados  a conocer por los medios que SEPHORA considere convenientes.
    2. Sephora se reserva el derecho de excluir a personas del PROGRAMA cuando considere que están incurriendo en conductas que contravengan cualquier disposición legal o que sean contrarias a los usos y costumbres de la industria. Cualquier abuso del PROGRAMA el incumplimiento de los términos del PROGRAMA la inactividad de la MEMBRESIA por más de 12 meses, cualquier tergiversación o cualquier conducta perjudicial para los intereses de Sephora que no esté protegida por la ley puede someter a los miembros a la revocación de la MEMBRESIA  y afectará la elegibilidad para mayor participación en el programa.
    3. La MEMBRESIA no es transferible y las compras deben ser realizadas por el miembro. Si su MEMBRESIA es revocada o cancelada de otra manera, cualquier punto en su cuenta caducará automáticamente. Sephora se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web y estos Términos en cualquier momento. Es responsabilidad del miembro verificar o revisar estos Términos continuamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Al unirse al Programa, el miembro acepta estar sujeto a dichos Términos y sus actualizaciones. El uso continuado del sitio web después de dichos cambios constituye su aceptación de los cambios.

  1. Limitación de responsabilidad
    1. SEPHORA quedará eximida de su Responsabilidad Civil hasta el grado máximo permitido por la ley, pudiendo ser de manera ilustrativa más no limitativa, cuando el consumidor: (a) incumpla estos Términos, (b) actúe con negligencia, (c) En cualquier caso en donde el consumidor actúe en contravención a las normas aplicables.

  1. Derechos de autor
    1. Todo el diseño del programa, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, la selección y disposición de los mismos, y todo el software es propiedad de Sephora México S. de R.L. de C.V., Derechos de Autor © 1999-2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La compilación (es decir, la recopilación, el arreglo y el montaje) de todo el contenido del Programa es propiedad exclusiva de Sephora y está protegida por las leyes internacionales y la Ley Federal del Derecho de Autor mexicana. Todo el software o programa de cómputo utilizado en relación con el Programa es propiedad de Sephora o sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales y la Ley Federal del Derecho de Autor mexicana. A menos que se indique lo contrario en una parte particular de los materiales del Programa, se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en forma impresa porciones de los materiales del Programa con el único propósito de acceder al Programa y los servicios proporcionados en el mismo para uso personal. Cualquier otro uso de los materiales del Programa, incluida la reproducción, modificación, distribución, publicación, transmisión, exhibición o alteración, sin la autorización previa por escrito de Sephora está estrictamente prohibido.

  1. Marcas registradas
    1. Sephora.com y todos los encabezados de página, títulos, nombres, denominaciones, gráficos personalizados, así como cualquier ícono o diseño, son signos distintivos propiedad exclusiva, o bien, para uso exclusivo de Sephora, pudiendo o no estar acompañados de la leyenda M.R. o ®.
    2. Queda estrictamente prohibido: (a) cualquier uso no autorizado por Sephora, de cada elemento que constituya uno de sus signos distintivos, de conformidad con las leyes mexicanas y con los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, ya sea que el uso sea de manera aislada o en su conjunto; (b) así como la relación o asociación con productos o servicios que Sephora no ofrezca, (c) además se prohíbe cualquier acto que pueda causar error o confusión entre los clientes o consumidores, (d) o cualquier acto que de cualquier manera menosprecie, desprestigie o desacredite a Sephora, a sus productos o a sus servicios.
    3. Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos citados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

  1. Solución de Controversias a través de nuestro Servicio al Cliente
    1. Si surgiera alguna controversia entre usted y Sephora, queremos brindarle una solución que sea eficiente y rentable utilizando nuestro equipo de servicio al cliente. Casi todas las inconformidades se pueden resolver a satisfacción del cliente mediante el uso de nuestro Servicio al Cliente, el cual es accesible llamando al 800-737-4072 o enviando un correo electrónico a atencion@sephora.com.
    2. Las inconformidades expresadas por el cliente serán atendidas mediante nuestro Servicio al Cliente, dichas solicitudes serán evaluadas contra nuestros términos y condiciones aplicables para compras en línea o en tienda física según sea el caso y con el propósito de resolver a satisfacción del cliente.
    3. En caso contrario que la solicitud del cliente no sea a favor del mismo nuestro Servicio de atención a clientes indicará el seguimiento correspondiente.
    4. Si su controversia no puede resolverse utilizando nuestro equipo de servicio al cliente, estos Términos describen cómo procederemos con la solución de la controversia.
    5. Las reclamaciones se podrán presentar dentro del término de un periodo de 90 días naturales, en cualquiera de los siguientes supuestos:
    6. A partir de que se expida el comprobante que ampare el precio o la contraprestación pactada;
    7. A partir de que se pague el bien o sea exigible el servicio, total o parcialmente
    8. A partir de que se reciba el bien, o se preste el servicio, o
    9. A partir de la última fecha en que el cliente acredite haber directamente requerido a Sephora el cumplimiento de alguna de las obligaciones pactadas por éste.
    10. Se tendrá por concluido el derecho del cliente cuando no ejercite su derecho dentro del plazo antes señalado o el que al efecto prevea la ley correspondiente.
    11. Medios de amigable composición
    12. En cualquier otra circunstancia de controversia suscitada entre el cliente y Sephora, las partes podrán optar por la sustanciación del procedimiento de conciliación de conformidad con los procedimientos establecidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción
    1. Estos Términos del Programa se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás leyes o regulaciones mexicanas aplicables. Asimismo, acepta expresamente y acepta someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le corresponda por cualquier otra naturaleza.

  1. Divisibilidad
    1. Las disposiciones de este Programa están destinadas a ser interpretadas de manera que sean válidas, legales y exigibles. En caso de que se descubra que alguna disposición es parcial o totalmente inválida, ilegal o inaplicable, dicha disposición se modificará o restringirá en la medida y de la manera necesaria para que sea válida, legal y exigible. Se entiende expresamente y se acuerda entre las partes que dicha modificación o restricción puede ser realizada unilateralmente por Sephora, o alternativamente, por disposición de una autoridad o un tribunal competente. Si tales disposiciones no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser modificadas o restringidas, serán eliminadas de los Términos del Programa sin afectar la validez, legalidad o aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.
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