Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estimados Consumidores
SEPHORA MEXICO informa que el único sitio web oficial de nuestra marca Sephora en el que se puede llevar acabo la compra de productos de forma online es www.sephora.com.mx
Sitios no autorizados han difundido y propagado en Redes Sociales o páginas web la supuesta venta de nuestros productos. Sin embargo, les hacemos de su conocimiento que dichos sitios no son autorizados por Sephora.
Reiteramos nuestras cuentas oficiales son
Sitio Web: https://www.sephora.com.mx/
Facebook: @sephoramexico
Instagram: sephoramx
Tiktok: Sephoramexico
Atención a Clientes:
atencion@sephora.com
800-737 4072
Al utilizar los Servicios de Sephora México, usted acepta las siguientes condiciones. Le rogamos
que las lea detenidamente.
sephora.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier
momento, siempre que visite Sephora.com.mx,
deberá revisar las actualizaciones de uso.
- Promociones sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a inventario disponible.
- Los Regalos en compra son redimibles hasta agotar existencias, revisando disponibilidad en el carrito de compra.
- Imágenes de carácter ilustrativo. Las fotos de las páginas de regalo son de referencia, el color, el tamaño o la forma puede variar.
- Las promociones son válidas en los productos marcados.
- No se aceptan devoluciones ni cambios.
- Válido máximo un cupón por compra.
- Los tiempos de entrega pueden variar por periodo promocional.
- El cliente o comprador autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su compra.
______________________
# CUPONES
MINIS:
En la compra de $1,500 mxn en todo el sitio incluyendo en tu compra dos productos tamaño mini, recibe de regalo un increíble BOLSA utilizando el cupón MINIS.
- Oferta válida del 08/01/21 al 31/01/21 o hasta finalizar existencias revisando disponibilidad en el carrito de compra.
- Para poder redimir el cupón MINIS es necesario comprar 2 productos tamaño mini y que la suma de la compra total sea mayor o igual a $1,500 mxn.
- Válido solo en sephora.com.mx.
- La imagen del regalo es representativa y puede variar según disponibilidad.
- No se aceptan devoluciones ni cambios.
- Limitado a un mismo regalo por orden.
- Los Gastos de envío y giftcards no se incluyen para contabilizar la compra mínima requerida.
ENVIO GRATIS:
En la compra de $999 mxn en todo el sitio obten envio gratis, recibe envio gratis utilizando el cupón MEQUEDOENCASA.
- Oferta válida del 01/01/21 al 28/02/21 o hasta finalizar existencias revisando disponibilidad en el carrito de compra.
- Válido solo en sephora.com.mx.
- No se aceptan devoluciones ni cambios.
- Limitado a un mismo regalo por orden.
- Los Gastos de envío y giftcards no se incluyen para contabilizar la compra mínima requerida.
ANNAYSL – En la compra de $1,900 en productos de YSL, llévate de regalo un Silver Pouch al aplicar el cupón.
______________________
# REGALOS DE TUS MARCAS FAVORITAS - ENERO
- Oferta válida del 1 al 31 de Enero o hasta finalizar existencias revisando disponibilidad en el carrito de compra.
- Válido solo en sephora.com.mx.
- Limitado a un mismo regalo por orden.
- La imagen del regalo es representativa y puede variar según disponibilidad.
- Los Gastos de envío y giftcards no se incluyen para contabilizar la compra mínima requerida.
- No se aceptan devoluciones ni cambios.
- Regalo de Sephora Collection
-
-En la compra de la Paleta Blockbuster de Sephora Collection, recibe de regalo un increíble cosmetiquera..
- Regalo de Tom Ford
-
-En la compra de 1 producto de maquillaje de la marca Tom Ford, recibe de regalo un increíble lipstick.
En la compra de $3,500 en la marca Tom Ford, recibe una increíble shadow extreme.
-En la compra de Private Blend de 50ml de la marca Tom Ford, recibe de regalo un increíble pouch de lujo.
-
-En la compra de $900 de la marca Clinique, te llevas una increíble Auto-Replenish Hydrator Mini.
-En la compra de $1,500 de la marca Clinique, te llevas una increíble cosmetiquera con muestras de lujo.
-En la compra de $900 de la marca Clinique, te llevas una increíble lipstick edición limitada.
-
-En la compra de $900 de la marca Bobbie Brown, recibe de regalo un increíble Crushed Oil Infussed Gloss Mini.
-En la compra de $1,400 de la marca Bobbie Brown, recibe de regalo un increíble Key Chain Mirror.
-En la compra de $1,900 de la marca Bobbie Brown, recibe de regalo un increíble Crushed lip Color baby.
-En la compra de $2,100 de la marca Bobbie Brown, recibe de regalo un increíble BB eye definer brush
-
-En la compra de $2,500 de la marca Nars, recibe de regalo un increíble set de brochas.
- Regalo de IT Cosmetics
-
-En la compra de Kits de la marca IT Cosmetics, recibe de regalo un increíble silicone brush.
-En la compra de $1,000 de la marca IT Cosmetics, recibe de regalo un increíble Confidence in a cream.
-En la compra de $2,000 de la marca IT Cosmetics, recibe de regalo un increíble Confidence in a cleanser.
-En la compra de cualquier producto de la marca IT Cosmetics, recibe de regalo un increíble Confidence in your beauty sleep.
-
-En la compra de $2,350 de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble cosmetiquera Stay in Night.
-En la compra de Advanced Night Repair Eye Supercharged de 15ml de la marca Estée Lauder, recibe de regalo un Eye Supercharged Complex.
-En la compra de cualquier base Double Wear Stay in Place y el Suero ANR de 30 ml de la marca Estée Lauder, recibe de regalo un Advanced Night Repair X5.
-En la compra de $3,000 de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una companion bag.
-En la compra de Advance night repair eye serum y Anti-aging night serum de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de Revitalizing Supreme de noche de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de Revitalizing Supreme de día de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de una base de maquillaje Double Wear Stay in Place de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble corrector.
-En la compra de cualquier producto de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo.
-
-En la compra de cualquier set navideño de la marca Too Faced, recibe de regalo una muestra de DKNY Be Delicious.
-En la compra de cualquier base Born this Way de la marca Too Faced, recibe de regalo una muestra de Hangover spray.
-En la compra de Damn Girl mascara de la marca Too Faced, recibe de regalo unos increíbles pines para el cabello.
-En la compra de cualquier producto Born this Way de la marca Too Faced, recibe de regalo un increíble pouch de corazón.
-En la compra de cualquier Paleta de la marca Too Faced, recibe de regalo un increíble muestra de Damn Girl mascara.
-
-En la compra de $1,200 en productos de la marca Ahal, llévate de regalo una increíble makeup bag.
-En la compra de dos productos de skincare de la marca Ahal, llévate de regalo una increíble black headband.
-En la compra de cualquier producto de la marca Ahal, llévate de regalo una increíble muestra de liquid makeup.
-En la compra de dos productos de makeup de la marca Ahal, llévate de regalo una increíble roller ball.
-
-En la compra de $1,200 en productos de la marca Aloe Lab, llévate de regalo una increíble black bag.
-En la compra de un producto N+R de la marca Aloe Lab, llévate de regalo una increíble espuma facial N+R de 60ml.
-En la compra de un producto E+C de la marca Aloe Lab, llévate de regalo una increíble espuma facial E+C de 60ml.
-En la compra de un producto V+A de la marca Aloe Lab, llévate de regalo una increíble espuma facial V+A de 60ml.
-En la compra de dos productos de Biossance, llévate de regalos dos increíbles muestras de lujo.
-
-En la compra de cualquier fragancia femenina, excepto sets de la marca Bvlgari, llévate de regalo un Mini Man Wood.
-En la compra de cualquier fragancia masculina, excepto sets de la marca Bvlgari, llévate de regalo un Mini Omnia Crystalline 5ml.
-En la compra de cualquier fragancia femenina, excepto sets de la marca Bvlgari, llévate de regalo una increíble pouch rosa..
-En la compra de cualquier fragancia masculina, excepto sets de la marca Bvlgari, llévate de regalo una increíble black man pouch.
-
-En la compra de cualquier fragancia de 100ml de la marca Carolina Herrera, llévate de regalo una increíble pouch con una mini fragancia.
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Carolina Herrera, llévate de regalo una increíble Bad Boy cera para el cabello.
-En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Carolina Herrera, llévate de regalo una increíble Good Girl case de lujo.
-
-En la compra de $1,500 en maquillaje de la marca Dior, llévate de regalo una increíble pouch..
-En la compra de cualquier fragancia, no sets de la marca Dior, llévate de regalo un increíble pocket mirror.
-En la compra de $1,000 de la marca Dior backstage, llévate de regalo un increíble Sauvage coffret.
-
-En la compra de una fragancia masculina de la marca Dsquared2, llévate de regalo un increíble green pouch.
-En la compra de cualquier producto de la marca Dsquared2, llévate de regalo un increíble wood green de 5ml.
-En la compra de una fragancia femenina de la marca Dsquared2, llévate de regalo un increíble pink pouch.
En la compra de cualquier producto de la marca Dr.Brandt, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-
-En la compra de una fragancia femenina de la marca Ferragamo, llévate de regalo un increíble Beard Kit.
-En la compra de una fragancia masculina de la marca Ferragamo, llévate de regalo un increíble miniature fragance.
En la compra de un ISSA 2 ó ISSA MINI 2 ó ISSA MINI TOOTHBRUSH ó Luna Mini 3 de la marca Foreo, recibe de regalo un increíble pouch
En la compra de cualquier producto de la marca Fresh, llévate de regalo un Mini Mint Lip.
En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Givenchy, llévate de regalo un Mini L´ Interdit.
-
-En la compra de $1,300 de la marca Guerlain, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de Pure Radiance Cleanser 150ml, Abaille Royale Crema de Noche 50ml de la marca Guerlain, llévate de regalo una increíble Abeille Royale Lotion.
-En la compra de dos lipsticks y una case de la marca Guerlain, llévate de regalo una increíble Purple Case.
-
-En la compra de DKNY BE DELICIOUS 100ML Y BE EXTRA DELICIOUS 100 ML de DKNY, llévate de regalo una increíble cangurera..
-En la compra de cualquier fragancia de la marca DKNY, llévate de regalo una increíble Mascara de pestañas de Mac.
-
-En la compra de cualquier producto de la marca Aveda, llévate de regalo una increíble muestra de lujo
-En la compra de $900 de la marca Aveda, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de $1,200 de la marca Aveda, llévate de regalo un increíble mini paddle brush.
-En la compra de $1,200 de la marca Aveda, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-
-En la compra de $3,500 producto de la marca Joe Malone London, llévate de regalo una increíble travel bag.
-En la compra de cualquier producto de la marca Joe Malone London, llévate de regalo un Body and Handwash Luxe Sample.
-En la compra de WildBlueBell 100ML de la marca Joe Malone London, llévate de regalo un wood sea salt.
-
-En la compra de $1,500 de la marca Glam Glow, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de $2,000 de la marca Glam Glow, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de $2,500 de la marca Glam Glow, llévate de regalo una increíble muestra de Good in Bed.
-En la compra de $3,000 de la marca Glam Glow, llévate de regalo una increíble muestra de Flashmud Treatment.
-
-En la compra de cualquier producto de la marca Origins, llévate de regalo una increíble muestra de Ginzing Eye Cream.
-En la compra de $500 de la marca Origins, llévate de regalo una increíble muestra de Pore Clarify
-En la compra de $800 de la marca Origins, llévate de regalo una increíble muestra de Charcoal Honey Purify.
-En la compra de $1,500 de la marca Origins, llévate de regalo una increíble muestra de Glowface Sheet Mask
-En la compra de $2,000 de la marca Origins, llévate de regalo una increíble muestra de Peace of mind.
-
-En la compra de cualquier producto de la marca MAC, recibe una muestra de Fix + Magic Radiance.
-En la compra de Studio Fix Fluid SPF15 Foundation, recibe un Lustre Lipstick en tono Lustering.
-En la compra de Studio Fix Powder Plus Foundation de la marca MAC, recibe un Matte Lipstick en tono Pink.
-En la compra Fix + 100 ml de la marca Mac, recibe 1 Retro Matte Liquid en tono Feels So Gran de regalo.
-En la compra de Studio Fix 24-hour Smoothwear Concealer de la marca Mac, recibe un Frost Lipstick en tono Fabby.
-En la compra mínima de 3 productos MAC, recibe una increíble cosmetiquera.
-En la compra de cualquier Up For Everything Lash de la marca Mac, recibe una muestra de Fix + Magic Radiance.
-
-En la compra de $800 de la marca Smashbox, recibe un increíble Photo Finish Primer de 7ml.
-En la compra de $1,200 de la marca Smashbox, recibe un increíble cosmetiquera.
-En la compra de $1,500 de la marca Smashbox, recibe un increíble Photo Finish Fresh Setting Powder.
-En la compra de $2,000 de la marca Smashbox, recibe un increíble cosmetiquera con muestras de lujo.
-En la compra de $2,100 de la marca Smashbox, recibe un increíble Primer SPF20.
-En la compra de $2,500 de la marca Smashbox, recibe un increíble Primer SPF20.
-
-En la compra de $2,000 de la marca Missoni, recibe un increíble Beach Towel.
-
-En la compra de cualquier fragancia *no sets* de la marca Jean Paul Gaultier, recibe una increíble bufada
-
-En la compra de un Lilash o Lilbrow de la marca Lilash, recibe un increíble pouch de Missoni.
-
-En la compra de cualquier fragancia de la marca Moschino, recibe un increíble Moschino Toy Boy de 5ml.
-En la compra de cualquier fragancia Toy Boy de la marca Moschino, recibe un increíble Moschino Toy Boy Cofre Deluxe.
-En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Moschino, recibe un increíble Moschino Blue Bag
-
-En la compra de $1,500 de la marca Nuxe, recibe un increíble Tote Bag.
-
-En la compra de cualquier producto de la marca Perricone, recibe un increíble Eye cream.
-
-En la compra de cualquier producto de la marca Sephora Collection, recibe un increíble velvet lipstick.
-
-En la compra de dos productos de limpieza de la marca Shiseido, recibe un increíble Smothing Cream.
-En la compra de dos productos de tratamiento de la marca Shiseido, recibe un increíble Hydrating Rich Cream.
-
-En la compra de SIGNATURE O LOVE RELENTLESSLY DE 100 ML de la marca Tory Burch, recibe un increíble Blue Bag.
-En la compra de BEL AZUR O NOIR AZUR DE 100 ML de la marca Tory Burch, recibe un increíble Blue Pouch.
-
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Versace, recibe un increíble Pouch.
-
-En la compra de $1,850 de la marca Yves Saint Laurent, recibe un increíble Zipped Black Pouch.
-En la compra de cualquier producto de la marca Yves Saint Laurent, recibe un increíble velvet cream mini lipstick.
-En la compra de $2,850 de la marca Yves Saint Laurent, recibe un increíble cosmetiquera.
-En la compra de cualquier producto de la marca Yves Saint Laurent, recibe un increíble mascara de pestañas.
-
-En la compra de cualquier fragancia femenina *no sets* de la marca Giorgio Armani, recibe un increíble Makeup bag+Fragance.
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Giorgio Armani, recibe un increíble Male Bag+ Fragance.
-
-En la compra de cualquier fragancia Yes I Am *no sets* de la marca Cacharel, recibe un increíble muestra de lujo.
-
-En la compra de dos Juicy Tubes de la marca Lancome, recibe un increíble Pouch.
-En la compra de $1,800 de la marca Lancome, recibe un increíble Hydra Kit.
-
-En la compra de fragancia masculina *no sets* de la marca Ralph Lauren, recibe un increíble man travel bag.
-En la compra de fragancia femenina *no sets* de la marca Ralph Lauren, recibe un increíble makeup bag+fragance.
-
-En la compra de fragancia *no sets* de la marca Benetton, recibe un increíble Phone holder.
-
-En la compra de fragancia *no sets* de la marca Agatha Ruiz de la Prada, recibe una increíble riñonera
-
-En la compra de fragancia de la marca Paco Rabanne, recibe una increíble pouch.
-
-En la compra de cualquier fragancia de la marca Maison Margiela, recibe un increíble mini Jazz club.
______________________
# REGALOS DE TUS MARCAS FAVORITAS - DICIEMBRE
Regalo de Bumble&Bumble
-En la compra mínima de un producto de la marca Bumble&Bumble, llévate dos increíbles muestras de regalo.
-En la compra mínima de $1,100 en la marca Bumble&Bumble, llévate una increíble muestras de regalo.
Regalo de Aveda
-En la compra mínima de un producto de la marca Aveda, llévate dos increíbles muestras de regalo.
Regalo de Kerastase
-En la compra mínima de un producto de la marca Kerastase, llévate una increíble muestra de regalo.
Regalo de Biogeo
-En la compra de cualquier shampoo, llévate una increíble muestra de regalo.
Regalo de Foreo
-En la compra de un Isaa 2 ó Issa Mini 2 ó Issa Mini ToothBrush ó Luna Mini 3 de la marca Foreo, recibe de regalo un increíble pouch
Regalo de Clinique
-En la compra de Clinique ID™ Dramatically o Clinique ID™: Active Cartridge, recibe de regalo un mini de Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel
-En la compra de $1,000 en la marca Clinique, recibe de regalo una cosmetiquera con muestra de lujo.
-En la compra de $2,100 en la marca Clinique, recibe de regalo dos muestras de lujo.
-En la compra de $1,200 en la marca Clinique, recibe de regalo un set SP20 Gift 3CA Moistures.
Regalo de Biossance
-En la compra de dos productos de la marca Biossance, recibe de regalo dos increíbles muestras
Regalo de Origins
-En la compra de $800 de la marca Origins, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Peace of Mind.
-En la compra de dos productos de la marca Origins, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Charcoal Honey Purify And Nourish
Regalo de Estée Lauder
-En la compra de Advanced Night Repair Eye Supercharged en la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo.
-En la compra de Advanced Night Repair Eye Serum 15ml de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Eye Concentrate Matrix de 5ml.
-En la compra de Supreme Night Intensive Creme- 50ml de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Revitalizing Supreme Antiage Cream.
-En la compra de Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme 50ML de la marca Estée Lauder, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Revitalizing Supreme Night Creme.
-En la compra de $2,350 en la marca Estée Lauder, recibe de regalo una Companion Bag con muestras de lujo.
-En la compra de $2,350 en la marca Estée Lauder, recibe de regalo un FA20 Perfumery.
-En la compra de cualquier Base Double Wear Stay in Place y el Suero ANR Estée Lauder, recibe de regalo una muestra de lujo.
-En la compra de Revitalizing Supreme de día de Estée Lauder, recibe de regalo una muestra de lujo.
Regalo de Shiseido
-En la compra de $800 de la marca Origins, recibe de regalo una increíble muestra de lujo Peace of Mind.
-En la compra de dos productos de tratamiento en la marca Shiseido, llévate de regalo una increíble muestra de Hidrating Rich Cream.
-En la compra de 3 productos de maquillaje Shiseido , llévate de regalo una Mini Hydrating Rich Cream.
Regalo de Aloe Lab
-En la compra de cualquier producto Aloelab E+C, llévate de regalo una espuma facial E+C.
-En la compra de cualquier producto Aloelab N+R, llévate de regalo una espuma facial N+R.
-En la compra de cualquier producto V+A en la marca Aloe Lab, llévate de regalo una espuma facial V+A.
Regalo de Frudia
-En la compra de $600 en la marca Fruida, llévate de regalo un Suero de Granada.
Regalo de Dr. Brandt
-En la compra de cualquier producto de la marca Dr. Brandt, recibe de regalo una muestra de Microdermabrasion de 7.5g.
Regalo de Glam Glow
-En la compra de dos productos de la marca GlamGlow, recibe de regalo un Starpotion Mini
-En la compra de $1,000 de la marca GlamGlow, recibe de regalo una mascarilla.
-En la compra de cualquier producto de la marca GlamGlow, recibe de regalo un SUPERMUD TUBE de 7G.
Regalo de Moschino
-En la compra de cualquier fragancia de 100 ml de la marca Moschino, recibe de regalo una increíble bolsa.
Regalo de Tory Burch
-En la compra de una fragancia Signature o Love Relentlessly de 100 ml de la marca Tory Burch, recibe de regalo una hermosa bolsa.
-En la compra de la fragancia NUIT AZUR EAU DE PARFUM 100ML de la marca Tory Burch, recibe de regalo un fabuloso pouch.
Regalo de Givenchy
-En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Givenchy, recibe de regalo un L'interdit EDP Mini de 10ml.
-En la compra de la paleta LE 9 (PALETA DE SOMBRAS PARA OJOS DE ALTA PIGMENTACIÓN Y 12 HORAS DE DURACIÓN) de la marca Givenchy, recibe de regalo una Mini máscara de pestañas deluxe.
Regalo de Loewe
-En la compra de cualquier fragancia de la marca Loewe, recibe de regalo 15 ml extra de la fragancia Loewe Solo Cedro y Loewe Pink Magnolia.
Regalo de Dolce&Gabbana
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Dolce & Gabbana, recibe de regalo una increíble bocina.
Regalo de Kenzo
-En la compra de cualquier fragancia Flower by Kenzo de la marca Kenzo, recibe de regalo una increíble bolsa.
-En la compra de cualquier fragancia Kenzo World de la marca Kenzo, recibe de regalo un Mini World EDP de 5 ml.
Regalo de Atelier
-En la compra de cualquier fragancia de 100 ml de la marca Atelier, recibe de regalo una increíble Tote.
Regalo de Cacharel
-En la compra de cualquier fragancia full size de la marca Cacharel, recibe de regalo una fragancia de 5 ml Yes I am Pink EDP y un increíble poouch.
Regalo de Missoni
-En la compra de $2,000 de la marca Missoni, recibe de regalo una increíble toalla.
Regalo de Jo Malone London
-En la compra de cualquier producto de la marca Jo Malone London, recibe de regalo un Mini Body and Handwash.
-En la compra de $3,500 de la marca Jo Malone London, recibe de regalo un exclusivo pouch.
Regalo de Guerlain
-En la compra de cualquier fragancia de la marca Guerlain, recibe de regalo una fragancia Aqua Allegoria Limon Verde de 7.5 ml.
-En la compra de una fragancia Aqua Allegoria de la marca Guerlain, recibe de regalo una loción corporal Bergamota.
Regalo de Giorgio Armani
-En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Giorgio Armani, recibe de regalo un increíble pouch con minis incluidos.
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Giorgio Armani, recibe de regalo un increíble maleta con minis incluidos.
Regalo de Ralph Lauren
-En la compra de cualquier fragancia masculina de la marca Ralph Lauren, recibe de regalo un increíble pouch para viajes con minis incluidos.
-En la compra de cualquier fragancia femenina de la marca Ralph Lauren, recibe de regalo un increíble pouch para viaje con minis incluidos.
Regalo de Yves Saint Laurent
-En la compra de la fragancia femenina Libre EDP de la marca YSL, recibe de regalo un increíble pouch.
-En la compra de dos bases o dos lipstick, llévate de regalo una exclusiva cosmetiquera.
Regalo de Ferragamo
-En la compra de una fragancia masculina de la marca Ferragamo, recibe de regalo un increíble pouch.
Regalo de Bvlgari
-En la compra de una fragancia masculina de la marca Bvlgari, recibe de regalo un increíble pouch.
-En la compra de una fragancia femenina de la marca Bvlgari, recibe de regalo un increíble pouch.
Regalo de Dior
-En la compra de cualquier fragancia masculina de Dior, recibe de regalo un Mini Sauvage 10ml.
-En la compra de $1,500 en maquillaje de la marca Dior, recibe de regalo una increíble Pouch bag.
-En la compra de $1,000 en la marca Dior Backstage, recibe de regalo un Dior Sauvage Coffret.
Regalo de DKNY
-En la compra de cualquier fragancia de la marca DKNY, recibe de regalo una Mac mascara.
Regalo de Bobbie Brown
-En la compra de $1,000 de la marca Bobbi Brown, recibe de regalo un Mini Crushed Oil Infussed Gloss
-En la compra de $1,400 en Bobbi Brown, llévate de regalo un increíble espejo.
-En la compra de $1,900 en Bobbi Brown, llévate de regalo un Eye Definer Brush.
Regalo de Benefit
-En la compra de $2,000 en la marca Benefit, recibe de regalo una increíble Mochila con un mini Porefessional Deluxe Primer y una Mini Mascara Super Coube Extencion incluidos.
Regalo de Nudestick
-En la compra de $1,200 en la marca Nudestix, recibe de regalo Mini Matte Lip + Cheek Pencil
Regalo de Laura Mercier
-En la compra de dos productos de ojos Laura Mercier, llévate de regalo Caviar Volume Mascara Deluxe
-En la compra de un Primer o Concealer de la marca Laura Mercier, llévate de regalo una increíble muestra de lujo.
-En compras de $1,800 en productos Laura Mercier, llévate de regalo una Pink Square Makeup Bag .
-En la compra de una base de maquillaje o un Tinted Moisturizer de la marca Laura Mercier, llévate de regalo un Pure Canvas Primer Hydrating de 5ml.
Regalo de Nars
-En la compra de $1,500 en productos de Nars, llévate de regalo un increíble pouch rojo.
-En la compra de una Base de Maquillaje de Nars, llévate de regalo un Mini Blush Orgasm.
-En la compra de dos productos para ojos de Nars, llévate de regalo un Mini Creamy Concealer.
Regalo de Lancome
-En la compra de dos Juicy Tubes de Lancôme, llévate de regalo una exclusiva cosmetiquera.
Regalo de Lancome
-En la compra de dos Juicy Tubes de Lancôme, llévate de regalo una exclusiva cosmetiquera.
Regalo de Mac
-En la compra de $800 de MAC Cosmetics, llévate de regalo una increíble cosmetiquera.
-En la compra de tres productos de MAC Cosmetics, llévate de regalo una increíble cosmetiquera.
-En la compra de cualquier paleta de ojos de MAC Cosmetics, llévate de regalo un Lipstick Soar.
Regalo de Too Faced
-En compra de $1,200 de la marca Too Faced, llévate de regalo una Mini Damn Girl mascara.
-En compras de $1,500 en la marca Too Faced, llévate de regalo una Hangover Pillow Cream Deluxe.
Regalo de Lilash
-En compras de Lilash o Lilbrow, llévate de regalo una Fashion Pouch .
Regalo de Sephora Collection
-En compras de cualquier labial de la marca Sephora Collection, recibe de regalo un limpiador facial mini.
Regalo de Ahal
-En la compra de cualquier producto de la marca Ahal, recibe de regalo un Mini Jabón de leche de cabra.
-En la compra de cualquier producto de la marca Ahal, recibe de regalo un Mini Jabón de Carbón Activo.
-En la compra de $1,200 de la marca Ahal, recibe de regalo una hermosa Head Band Black.
Regalo de Smashbox
-En la compra de $800 de la marca Smashbox, recibe de regalo un Photo Finish Pore Minimizing de 7 ml.
-En la compra de $1,200 de la marca Smashbox, recibe de regalo un increíble lipstick Be Legendary 2.
-En la compra de $1,500 de la marca Smashbox, recibe de regalo un increíble lipstick Be Legendary 3.
-En la compra de $2,000 de la marca Smashbox, recibe de regalo un Primer SPF 20 de 30 ml.
¿Eres cliente VIB?
Si eres cliente VIB y no has redimido 10% de descuento en la tienda online, utiliza el cupón incluido en tu Kit de Bienvenida en tu siguiente compra mínima a $500 mxn y recibe tu descuento del 10% en tu compra.
Términos y Condiciones
- Oferta válida del 01/01/20 a las 00:00 am. al 31/12/2020 a las 23:59 pm.
- Válido sólo para VIB's que no han redimido su beneficio del regalo de bienvenida anteriormente.
TÉRMINOS DE COMPRA
Al hacer uso de esta página web y realizar ordenes a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas u ordenes legalmente válidos.
2. No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar
que se ha hecho una orden de esta índole estaremos autorizados a anularla e informar a las
autoridades pertinentes.
3. Proporcionarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos
de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha
información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de
Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos
procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser
mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles
para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la
dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha
oferta no esté disponible.
2. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta
que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido
aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe
del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra
aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le
confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato
para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado
únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato
únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos
obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta
que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todas las ordenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto.
Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de
productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de
facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior
que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le
reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago en
caso(Paypal, Mastercard,Visa o American Express); en ordenes, generadas con pago OXXO su
reembolso será por medio de una giftcard.
Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.
4. ENTREGA
El tiempo de entrega puede modificarse de acuerdo de Código postal de destino y del
alcance o capacidad de entrega de cada mensajería. No obstante, podrían producirse retrasos
por razones tales como la personalización de los productos, verificación de caducidad,
disponibilidad de stock o productos descontinuados;los sucesos de circunstancias imprevistas
o la zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
5. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a
nuestro almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el
lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para
convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la
mensajería FedEx).
Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.
*Verificar proceso en FAQs.
En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su
entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que
desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la
rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes
posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con
arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.
6. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, (a
excepción de las promociones temporales marcadas en nuestra página); que se añadirán al
importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío. Los precios pueden
cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con
respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán
añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el
pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la
información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes
de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario
registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Al finalizar la compra y sea enviada la confirmación la orden no podrá ser cancelada o modificada.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, OXXO y
PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo
emitida por Sephora en el apartado de código de promoción.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta
de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para
asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su
tarjeta se hará en el momento que confirmar su pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago"
usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la
tarjeta regalo.
TERMINOS DE BEAUTY CLUB
2X Beauty Club
Recibe el doble de puntos únicamente en compras de fragancias. Valido para compras en
tiendas físicas y/o en línea. Promoción exclusiva para miembros Sephora Beauty Club. Oferta
válida del 26/04/2019 a las 00:00 am. hasta el 10/06/2019 a las 11:59 p.m. o hasta finalizar
existencias. No es válido con otras promociones. Los puntos se podrán ver reflejados hasta
72 horas después de la compra.
Membresía y Elegibilidad
El programa Beauty Club ("Programa") es un programa de recompensas ofrecido por Sephora
México S. De R.L. de C.V. ("Sephora") a sus clientes ubicados en México. La membresía al
Programa ("Membresía") está limitada solo a individuos y está limitada a una cuenta por
individuo. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Sephora y
sus afiliados son elegibles para la Membresía, pero pueden ser excluidos de ciertas
promociones.
Para ser elegible para la membresía, el cliente debe tener más 18 años y tener una legal
estancia en el país. Los menores de edad que sean elegibles deben obtener el consentimiento
de sus padres o tutores legales antes de participar.
AL PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA, ACEPTA (O, SI ES MENOR, SU PADRE
O TUTOR LEGAL ACEPTA) ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("TÉRMINOS"). NO ES
NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA CONVERTIRSE EN MIEMBRO.
Los afiliados de Sephora (por ejemplo, Sephora Estados Unidos) también pueden tener
programas de recompensas similares. La membresía en el Programa no confiere ningún derecho o
beneficio en el programa de ningún otro afiliado de Sephora, en ningún otro país.
Todo cliente que reúna los requisitos respectivos tendrá derecho a las ofertas, durante el
plazo y bajo las condiciones que en cada caso se determinen o en tanto exista
disponibilidad, de los bienes o servicios de que se trate, de conformidad con el artículo 48
de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Ganar y canjear recompensas del programa
Según el Programa, se gana un (1) punto de Beauty Club ("punto") por cada peso mexicano
gastado en mercancía, incluyendo IVA (se excluyen la compra de tarjetas de regalo
electrónicas, servicios, cupones online, tarjetas de regalo y gastos de envío) en las
tiendas en línea en México y en las tiendas de Sephora en México. Debe proporcionar su
dirección de correo electrónico Beauty Club para que se acredite cualquier punto en su
cuenta Sephora Beauty Club.
Los puntos se pueden canjear por recompensas ("Recompensas") que Sephora determinará a su
exclusivo criterio. Los miembros del programa solo podrán canjear una recompensa por
transacción. Los miembros del programa no pueden canjear más de 10 unidades de una misma
recompensa (producto) por año. Los puntos no tienen valor en efectivo y solo se pueden
canjear por Recompensas. Sephora puede, a su discreción, permitir que los puntos se canjeen
por otros artículos de mercancía de acuerdo a las promociones vigentes (productos
seleccionados y anunciados en las promociones por un periodo determinado). Sin embargo, los
puntos nunca se pueden canjear por efectivo.
Las recompensas están sujetas a disponibilidad para efectos de canje de puntos; en caso de
no contar con existencias de las recompensas publicadas Sephora México podrá ofrecer
sustituciones de recompensas o bien el miembro o cliente podrá reservarse el canje de puntos
hasta contar con la recompensa de su interés. Si su pedido en línea no se completa durante
la misma visita, las recompensas se eliminarán de su carrito de compra y es posible que ya
no estén disponibles posteriormente. Debido a la naturaleza limitada de las Recompensas
gratuitas de lujo, lamentamos no poder reenviar Recompensas si llegan dañadas, si recibió la
incorrecta o si falta una en su pedido. En caso de que llegue una Recompensa dañada, haya
recibido la incorrecta, o le falta una en su pedido, comuníquese con el servicio al cliente
de Sephora para la devolución de los puntos redimidos o visite su tienda local de Sephora
para intercambiar la recompensa dañada. De lo contrario, las Recompensas no pueden ser
devueltas o intercambiadas. El valor al por menor de la Recompensa no cuenta para el umbral
de envío gratuito de Sephora.
Para poder redimir los puntos por recompensas en línea será necesario hacerlo durante una
compra. No es necesario canjear una Recompensa durante el pago en tiendas físicas.
Vencimiento del punto
Esperamos que canjee sus puntos regularmente. Todos los puntos no canjeados caducarán cuando
un miembro del programa no haya participado en la actividad puntual asociada con esa cuenta
de membresía (mediante compra o canje) durante 12 meses o más. Si tiene preguntas sobre el
saldo en puntos acumulados por su última compra, puede llamar al 01-800-737-4072 o
55-36-40-02-17 para obtener más información.
Además, los puntos caducarán automáticamente si su Membresía es revocada o cancelada de
alguna otra manera por razones que se detallan más adelante en la Sección 16.
Acreditación de puntos
Los puntos serán reflejados en la cuenta del miembro de BC o VIB; 48 horas hábiles
posteriores a al ser procesada la compra. Para el caso de compra en tienda física el monto
de la compra en puntos podrá ser tomada en cuenta para el canje dentro de esa transacción.
Para la compra de productos online el monto de la compra en puntos de esa transacción deberá
ser abonada en la cuenta de BC o VIB antes de generar el canje de puntos; por lo que la
redención de puntos online deberá ser en una próxima transacción.
Las Recompensas que Boutique De Recompensas ofrece
Sephora puede ofrecer Recompensas a través del bazar de recompensas, mediante el cambio de
un determinado número de puntos acumulados que varían de 1 punto a 50,000 puntos, De acuerdo
a las promociones vigentes y la disponibilidad de las recompensas o según su criterio. Las
ofertas de Boutique De Recompensas son por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y se
entregan por orden de llegada. Las cantidades de cada recompensa son limitadas y el cliente
debe ser un miembro registrado de Beauty Club para poder canjear las ofertas de Boutique De
Recompensas. Los miembros de Beauty Club solo pueden canjear un producto de cada recompensa
por transacción y deben tener la cantidad suficiente de puntos de Beauty Club disponibles en
el momento del canje. Los puntos se deducirán en el momento del canje.
Las recompensas no son transferibles, no tienen valor en efectivo (a menos que lo exija la
ley) y no pueden intercambiarse, venderse o devolverse. Sephora no es responsable de las
recompensas pérdidas o robadas. Las recompensas están sujetas a cambios, sustituciones o
revocaciones por parte de Sephora a su exclusivo criterio en cualquier momento. Consulte
ofertas de recompensas específicas para conocer los términos y condiciones adicionales.
Very Important Beauty Club (VIB)
El estatus “Very Important Beauty Club” (VIB) se otorga a los miembros registrados de Beauty
Club que gastan un mínimo de $5,000 MXN en mercancía (se excluye la compra de tarjetas de
regalo electrónicas, tarjetas de regalo, cupones online y gastos de envío) en línea y en
tiendas de Sephora en México solo durante un año calendario (enero-diciembre). El estatus de
VIB es válido para el año calendario en el cual califica el miembro de Beauty Club y el
siguiente año calendario completo; después de eso, se requiere recalificación anual. Sephora
puede, a su entera discreción, alterar, limitar o modificar las reglas, regulaciones,
beneficios, elegibilidad para la membresía o cualquier otra característica del programa VIB
o puede rescindir el programa VIB en cualquier momento a su exclusivo criterio.
Oferta de bienvenida de 10% VIB
Los nuevos miembros de VIB recibirán una oferta de descuento del 10% en la tienda en línea.
La oferta será válida por 90 días después de la fecha de acreditación del estatus VIB y
únicamente con la cuenta registrado en dicho estatus. El descuento se aplica únicamente a la
mercancía, no se aplica al valor de las tarjetas de regalo compradas, al embalaje, a los
impuestos aplicables o a los gastos de envío y manejo. No hay ajustes en compras anteriores.
Las cantidades de mercancía pueden ser limitadas. Debe estar registrado como miembro de VIB
para canjear. Es intransferible. No se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de
empleado. La oferta está sujeta a cambios, alteraciones o revocación por parte de Sephora a
su exclusivo criterio en cualquier momento.
Oferta de bienvenida gratuita de Make Over VIB
Los nuevos miembros de VIB y los miembros de VIB que vuelvan a calificar para el estatus VIB
recibirán una oferta de un servicio “make over” gratuito. La oferta es válida para un uso
único dentro de los 90 días posteriores a la fecha de calificación de VIB en las tiendas de
Sephora en México. Se requiere una cita previa y está sujeta a la disponibilidad y
programación de la tienda. La oferta no tiene valor y no se puede canjear por mercancía. La
oferta no es transferible. La oferta está sujeta a cambios, alteraciones o revocación por
parte de Sephora a su exclusivo criterio, en cualquier momento.
Recompensa Gift of Birthday
Para redimir tu regalo de cumpleaños, debes de hacer una compra 15 días o 15 días después de
la fecha de cumpleaños y nosotros te lo enviaremos junto con tu pedido.
Existen 4 niveles de regalos, 1500, 3000, 5000 y 15,000 puntos.
Aceptar la política de privacidad y el correo electrónico de Sephora
Sephora valora tu privacidad. AL PRESENTAR UNA SOLICITUD DE MEMBRESÍA EN EL PROGRAMA,
ACEPTAS (O, SI ERES MENOR, TU PADRE O TUTOR LEGAL ACEPTA) QUEDAR OBLIGADO POR LA POLÍTICA DE
PRIVACIDAD Y LOS TÉRMINOS DE USO DE SEPHORA. CONSULTA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LOS
TÉRMINOS DE USO DE SEPHORA EN WWW.SEPHORA.COM.MX
Comunicaciones con Sephora
Al presentar una solicitud de Membresía en el Programa, aceptas (o, si eres menor de edad,
tu padre o tutor legal está de acuerdo) recibir publicidad, materiales de marketing y otras
comunicaciones de Sephora. Al registrarse para unirse al Programa.
Optar por no comunicarse con Sephora
Si no desea recibir estas comunicaciones, puedes solicitar que se suspendan actualizando su
perfil de cliente en www.sephora.com.mx.
El cliente podrá generar la baja de correso informativos dentro de los correos de en la
parte final del mismo donde indica lo siguiente: Puedes actualizar aquí tus preferencias ó
de suscribirte de la lista da click aquí.
Cambios, terminación y / o eliminación del programa
Sephora puede, a su entera discreción, alterar, limitar o modificar las reglas,
regulaciones, beneficios, elegibilidad para la Membresía o cualquier otra característica del
Programa o puede rescindir el Programa en cualquier momento a su entera discreción, mediante
la publicación de dichos cambios en el sitio web de Sephora.
Sephora se reserva el derecho de excluir a personas del Programa cuando considere que están
incurriendo en conductas que contravengan cualquier disposición legal o que sean contrarias
a los usos y costumbres de la industria. Cualquier abuso del Programa, el incumplimiento de
los términos del Programa, la inactividad de la Membresía por más de 24 meses, cualquier
tergiversación o cualquier conducta perjudicial para los intereses de Sephora que no esté
protegida por la ley puede someter a los miembros a la revocación de la Membresía y afectará
la elegibilidad para mayor participación en el programa. La membresía no es transferible y
las compras de membresía deben ser realizadas por el miembro. Si su Membresía es revocada o
cancelada de otra manera, cualquier punto en su cuenta caducará automáticamente. Sephora se
reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web y estos Términos en cualquier
momento.
Es responsabilidad del miembro verificar o revisar estos Términos continuamente para
mantenerse informado de cualquier cambio. Al unirse al Programa, el miembro acepta estar
sujeto a dichos Términos y sus actualizaciones. El uso continuado del sitio web después de
dichos cambios constituye su aceptación de los cambios.
Limitación de responsabilidad
SEPHORA quedará eximida de su Responsabilidad Civil hasta el grado máximo permitido por la
ley, pudiendo ser de manera ilustrativa más no limitativa, cuando el consumidor: (a)
incumpla estos Términos, (b) actúe con negligencia, (c) En cualquier caso en donde el
consumidor actúe en contravención a las normas aplicables.
Derechos de Autor
Todo el diseño del programa, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips
de audio, la selección y disposición de los mismos, y todo el software es propiedad de
Sephora México S. de R.L. de C.V., Derechos de Autor © 1999-2016, TODOS LOS DERECHOS
RESERVADOS. La compilación (es decir, la recopilación, el arreglo y el montaje) de todo el
contenido del Programa es propiedad exclusiva de Sephora y está protegida por las leyes
internacionales y la Ley Federal del Derecho de Autor mexicana. Todo el software o programa
de cómputo utilizado en relación con el Programa es propiedad de Sephora o sus proveedores
de software y está protegido por las leyes internacionales y la Ley Federal del Derecho de
Autor mexicana. A menos que se indique lo contrario en una parte particular de los
materiales del Programa, se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en forma
impresa porciones de los materiales del Programa con el único propósito de acceder al
Programa y los servicios proporcionados en el mismo para uso personal. Cualquier otro uso de
los materiales del Programa, incluida la reproducción, modificación, distribución,
publicación, transmisión, exhibición o alteración, sin la autorización previa por escrito de
Sephora está estrictamente prohibido.
Marcas registradas
Sephora.com y todos los encabezados de página, títulos, nombres, denominaciones, gráficos
personalizados, así como cualquier ícono o diseño, son signos distintivos propiedad
exclusiva, o bien, para uso exclusivo de Sephora, pudiendo o no estar acompañados de la
leyenda M.R. o ®.
Queda estrictamente prohibido: (a) cualquier uso no autorizado por Sephora, de cada elemento
que constituya uno de sus signos distintivos, de conformidad con las leyes mexicanas y con
los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, ya sea que el uso sea
de manera aislada o en su conjunto; (b) así como la relación o asociación con productos o
servicios que Sephora no ofrezca, (c) además se prohíbe cualquier acto que pueda causar
error o confusión entre los clientes o consumidores, (d) o cualquier acto que de cualquier
manera menosprecie, desprestigie o desacredite a Sephora, a sus productos o a sus servicios.
Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos
citados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.
Solución de Controversias a través de nuestro Servicio al Cliente
Si surgiera alguna controversia entre usted y Sephora, queremos brindarle una solución que
sea eficiente y rentable utilizando nuestro equipo de servicio al cliente. Casi todas las
inconformidades se pueden resolver a satisfacción del cliente mediante el uso de nuestro
Servicio al Cliente, el cual es accesible llamando al 01-800-737-4072 o 55-36-40-02-17 o
enviando un correo electrónico a atencion@sephora.com.
Las inconformidades expresadas por el cliente serán atendidas mediante nuestro Servicio al
Cliente, dichas solicitudes serán evaluadas contra nuestros términos y condiciones
aplicables para compras en línea o en tienda física según sea el caso y con el propósito de
resolver a satisfacción del cliente. En caso contrario que la solicitud del cliente no sea a
favor del mismo nuestro Servicio de atención a clientes indicará el seguimiento
correspondiente.
Si su controversia no puede resolverse utilizando nuestro equipo de servicio al cliente,
estos Términos describen cómo procederemos con la solución de la controversia.
Las reclamaciones se podrán presentar dentro del término de un periodo de 90 días naturales,
en cualquiera de los siguientes supuestos:
a) A partir de que se expida el comprobante que ampare el precio o la contraprestación
pactada;
b) A partir de que se pague el bien o sea exigible el servicio, total o parcialmente
c) A partir de que se reciba el bien, o se preste el servicio, o
d) A partir de la última fecha en que el cliente acredite haber directamente requerido a
Sephora el cumplimiento de alguna de las obligaciones pactadas por éste.
Se tendrá por concluido el derecho del cliente cuando no ejercite su derecho dentro del
plazo antes señalado o el que al efecto prevea la ley correspondiente.
22. Medios de amigable composición
En cualquier otra circunstancia de controversia suscitada entre el cliente y Sephora, las
partes podrán optar por la sustanciación del procedimiento de conciliación o arbitraje, de
conformidad con los procedimientos establecidos por la Ley Federal de Protección al
Consumidor.
Ley Aplicable Y Jurisdicción.
Estos Términos del Programa se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley Federal de
Protección al Consumidor y demás leyes o regulaciones mexicanas aplicables. Asimismo, acepta
expresamente y acepta someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México,
renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le corresponda por cualquier otra
naturaleza.
Divisibilidad
Las disposiciones de este Programa están destinadas a ser interpretadas de manera que sean
válidas, legales y exigibles. En caso de que se descubra que alguna disposición es parcial o
totalmente inválida, ilegal o inaplicable, dicha disposición se modificará o restringirá en
la medida y de la manera necesaria para que sea válida, legal y exigible. Se entiende
expresamente y se acuerda entre las partes que dicha modificación o restricción puede ser
realizada unilateralmente por Sephora, o alternativamente, por disposición de una autoridad
o un tribunal competente. Si tales disposiciones no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser
modificadas o restringidas, serán eliminadas de los Términos del Programa sin afectar la
validez, legalidad o aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.
Información adicional sobre el programa
Si tiene alguna pregunta sobre el Programa y/o aclaración sobre tu cuenta dentro de Beauty
club, puede llamar al 01-800-737-4072 o 55-36-40-02-17; contactarte vía chat o por medio de
atencion@sephora.com.mx
PAGOS Y DEVOLUCIONES
Pagos en OXXO
Para las órdenes que se realicen por medio de OXXO antes de las 5:00 pm, tendrán hasta las 08:00 p.m. de ese día para realizar el pago en el establecimiento. Para las órdenes realizadas después de las 5:00 p.m. tendrás hasta las 08:00 p.m. del día siguiente para completar el pago. Si el pago no es realizado en este plazo, la orden será cancelada automáticamente y deberás completar nuevamente tu pedido.
¿Cómo devuelvo un producto?
¡En Sephora las devoluciones son gratis! Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
- 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a atencion@sephora.com o llámanos a 01-800-737 4072).
- 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas (envía un correo a atencion@sephora.com) y adjunta una fotografía del defecto. Template en Anexo 1
- 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
- 4) Cuentas con 2 opciones para devolver el producto: - Define con nuestros agentes una fecha y dirección en la cual podemos pasar a recoger el producto;
- - Llévalo a la paquetería con la guía que te proporcionaremos.
- 1) Productos que tengan fallo de fabrica
- 2) Productos rotos
- 3) Productos con caducidad vencida
- 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
- 1) Un producto Igual: Te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.
- 2) En caso de no poder hacer la reposición, te generemos un cupón. Este cupón estará disponible en la sección “Mi Cuenta”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.
- 3) Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.
- 1) Un producto Igual: Te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.
- 2) En caso de no poder hacer la reposición, te generemos un cupón. Este cupón estará disponible en la sección “Mi Cuenta”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.
- 3) Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.
El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra.
Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. (15 días hábiles)
Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.
Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.
¿Puedo devolver todos los productos?
Sephora se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado.
No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:
¿Puedo cambiar un producto?
Si, solamente con un producto del mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada.
No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.
Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.
¿Cómo sé si Sephora recibió el producto que devolví?
DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA
Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.
RECOLECCIÓN
Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.
¿Cómo funcionan los reembolsos en Sephora?
<Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
PAGO EN OXXO
Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.
¿Cómo funcionan los reembolsos en Sephora?
Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.
- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
PAGO EN OXXO
Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.
VENCIMIENTO DE GIFTCARD
Esperamos que realice el canjee de su giftcard(virtual o física) con regularidad. Todos los créditos no canjeados caducarán cuando un cliente no utilice la misma en compras con esa cuenta o tarjeta, durante 18 meses o más. Si tiene preguntas sobre el saldo en su giftcard online, puede llamar al 01-800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com.mx. Para giftcard de tiendas (física) puedes consultarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
SEPHORA es una empresa respetuosa de las leyes de cada país y busca que la experiencia de navegación y compra sea lo más amigable y segura para sus clientes. Aquí encontrarás información relevante sobre los términos y condiciones de uso ("Términos de Uso"), para los servicios en los sitios propiedad y controlados por Sephora México S. de R.L. de C.V. ("Sephora"), incluyendo www.sephora.com y www.sephora.mx (los "Sitios").
Es importante mencionar que podemos agregar Sitios adicionales rutinariamente a medida que ampliamos nuestras ofertas de belleza, estos Términos de Uso regirán esos nuevos Sitios cuando se agreguen los mismos.
Puede acceder a nuestros Sitios desde una computadora o dispositivo de teléfono móvil (a través de una aplicación de iPhone, por ejemplo) y estos Términos de uso rigen el uso de nuestros Sitios y su conducta, independientemente de los medios de acceso. Usted puede estar utilizando nuestros servicios interactivos ("Servicios Interactivos"), tales como Beauty Board, Ratings & Reviews (el "Servicio RR"), el servicio Preguntas y respuestas (el "Servicio de preguntas y respuestas") y estos Términos De Uso rigen el uso de estos Servicios Interactivos también. También nos gusta interactuar con usted en sitios de terceros donde publicamos contenido o invitamos a sus comentarios, como http://www.facebook.com/sephoramexico, http://instagram.com/sephoramx, https: // twitter.com/ sephoramx, www.youtube.com/sephoramx ("Sitios de terceros").
Nuestras Condiciones de Uso y otras áreas de nuestros Sitios proporcionan directrices ("Directrices") y reglas y regulaciones ("Reglas") relacionadas con nuestros Servicios Interactivos, incluyendo servicios que involucran Sitios de Terceros, pero Sephora no controla esos Sitios de Terceros, estos Términos de Uso, nuestras Directrices y Reglas no se aplican a las compañías que Sephora no posee ni controla, ni a las acciones de personas que Sephora no emplea ni administra.
Siempre se deberán verificar los términos de uso publicados en sitios de terceros. Al usar los Sitios, usted acepta estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad http://www.sephora.mx/privacy y nuestras Guías y Reglas.
Si no está de acuerdo con alguno de estos, no deberá utilizar nuestros Sitios. Sephora se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos de Uso, Pautas y Reglas en cualquier momento, dándole aviso a través de nuestros Sitios.
Cualquier cambio o modificación de estos Términos de Uso, Directrices o Reglas se publicará en los Sitios y entrará en vigor 14 días después de dicha publicación. Los Términos de uso que se aplicarán a cualquier pedido realizado son los Términos de uso que se aplicaron en el momento en que realizó el pedido. Su uso continuo de los Sitios después de la publicación de cualquier cambio o modificación constituye su aceptación de dichos cambios o modificaciones y si no está de acuerdo con estos cambios o modificaciones, debe dejar inmediatamente de usar los Sitios. Por esta razón, se deberá revisar con frecuencia estos Términos de Uso, Pautas, Reglas y cualquier otra política aplicable, incluyendo sus fechas, para entender los términos y condiciones que se aplican al uso de los Sitios.
1. Propiedad Intelectual
1.1 Usted podrá utilizar los Sitios sólo en la forma permitida por este contrato/acuerdo.
1.2 Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas, patentes, derechos de diseño y todas las demás formas de derechos de propiedad intelectual existentes en el mundo) son propiedad de Sephora o están bajo licencia. Ninguna de estas Condiciones de Uso constituye una transferencia de ningún derecho de propiedad intelectual.
1.3 Se concede permiso para copiar electrónicamente y para imprimir en partes impresas de los Sitios con el único propósito de hacer un pedido con Sephora, usar los Servicios Interactivos o usar los Sitios como un recurso de compras. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso de materiales en los Sitios -incluida la reproducción para fines distintos a los permitidos anteriormente, modificación, distribución, transmisión, exhibición o interpretación- sin el permiso previo por escrito de Sephora.
2. Información del producto
2.1 Los productos mostrados en los Sitios de Sephora se pueden ordenar y entregar sólo en México. Consulte la sección Entrega de los sitios para obtener más información sobre el envío. Los productos que aparecen en los Sitios pueden estar disponibles en las tiendas minoristas de Sephora en México. Todos los precios mostrados en los sitios se cotizan en pesos mexicanos y son válidos y eficaces solamente en México. Si cualquier menor utiliza cualquier producto o producto de Sephora, debe ser sólo después de que el tutor legal o parental ha discutido el producto con el médico del menor. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro tipo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de Sephora.
2.2 Todo el material e información presentados por Sephora será utilizado para los propósitos educativos personales o informativos solamente. Las declaraciones hechas sobre los productos no han sido evaluadas por la Autoridad de Ciencias de la Salud de México o cualquier otro regulador, y los resultados reportados, si los hay, no necesariamente ocurren en todos los individuos. Las declaraciones y los productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier condición o enfermedad.
2.3 Todos los productos deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre se deben de comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas.
2.4 El uso de los Sitios no pretende servir como un sustituto del consejo médico profesional: estos Sitios son únicamente tiendas en línea para productos de belleza especiales. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto, producto o información recibida de los Sitios antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Sephora no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas y estos Sitios no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Sephora no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. No se proporcionan intencionalmente medicamentos o tratamientos médicos en los Sitios. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.
2.5 Los productos disponibles en los Sitios y los Servicios Interactivos, incluidas las muestras que Sephora puede proporcionarle, son para su uso personal únicamente. Usted no puede vender ni revender ningún producto que compre o de otra manera reciba de Sephora. Sephora se reserva el derecho de cancelar o reducir la cantidad de cualquier orden a ser llenada o los productos que se proporcionarán a usted que puedan resultar en una violación de estos Términos de Uso, según lo determine Sephora a su sola discreción.
2.6 Dada la popularidad de nuestros productos, y excepto cuando la ley lo prohíba, Sephora puede limitar el número disponible para la compra, para que el mayor número posible de clientes puedan disfrutar de nuestra mercancía.
2.7 Ocasionalmente, puede haber información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Sephora se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el sitio web es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
3. Información sobre el color
3.1 Mientras Sephora ha intentado mostrar con precisión los colores de los productos, los colores reales que ve dependerán de su monitor y puede que no sean precisos.
4. Responsabilidad por su contenido
4.1 Usted es el único responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico o de otra forma transmita a través de o hacia los Sitios, a través de nuestros Servicios Interactivos o de otro modo, incluyendo la presentación de calificaciones de productos y revisiones y todos los demás datos, información de perfil, documentos, Software, aplicaciones, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, mensajes en el foro, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (colectivamente, "Contenido"). No aceptaremos contenido de usted a menos que usted sea un usuario registrado de los Sitios de Sephora.
5. El uso del Contenido en los Sitios y Limitación de Responsabilidad
5.1 Sephora proporciona los Sitios y los Servicios Interactivos y todas las demás aplicaciones y servicios en los Sitios como un foro solamente. En la máxima medida permitida por la ley, Sephora no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido proporcionado por sus usuarios en ningún foro público en los Sitios o en ningún sitio de terceros, incluyendo sin limitación a través de los Servicios Interactivos. Cualquier contenido, si se muestra, se muestra con fines de entretenimiento e información solamente. De manera más general, el contenido publicado a través de o en los sitios o cualquier sitio de terceros, incluso a través de los servicios interactivos, no está controlado por Sephora. Sephora no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende que, mediante el uso de los Servicios Interactivos, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable y Sephora no será responsable de dicho Contenido y que el riesgo de daño o daño de lo anterior recae enteramente en usted. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora no será responsable de ninguna manera por ningún Contenido, incluyendo, pero no limitado a, (i) cualquier error u omisión en cualquier Contenido; O (ii) cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, lesiones personales o daños a la propiedad) de cualquier tipo incurridos como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de cualquier otra forma a través de los Sitios o a través de los Servicios Interactivos.
5.2 Usted puede acceder al Contenido en los Sitios únicamente según lo permitido bajo estos Términos de Uso y su Política de Privacidad y acepta no participar en el uso, copiado o distribución de cualquier Contenido que no sea expresamente proporcionado aquí.
5.3 Usted acepta no eludir, inhabilitar o interferir de alguna manera con las características relacionadas con la seguridad del Sitio o las características que impiden o restringen el uso de cualquier Contenido o imponen limitaciones sobre el uso del Sitio o del Contenido en él. Usted no puede interferir o interrumpir los Sitios, servidores o redes conectados a los Sitios, ni desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los Sitios, incluyendo el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para evitar los encabezados de exclusión de los robots. Sephora se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para el Contenido. Al usar los Servicios Interactivos, no puede interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla "se desplace" más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir, o de otra manera actuar de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en tiempo real de Intercambios.
6. Sus envíos de contenido
6.1 Al enviar Contenido a Sephora, usted declara y garantiza que:
- (A) Usted entiende que está participando en un foro público y que su Contenido estará disponible para todos los demás usuarios de los Sitios, los Servicios Interactivos y potencialmente Sitios de terceros;
- (B) Usted es el único autor y propietario de la propiedad intelectual y otros derechos de la misma o cuenta con las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a Sephora a utilizar toda la propiedad intelectual y otros derechos para permitir la inclusión y uso de El Contenido en la forma contemplada por los Sitios y estos Términos de Uso;
- (C) Todos los "derechos morales" que usted pueda tener en dicho Contenido han sido renunciados voluntariamente por usted y usted no requiere que cualquier información de identificación personal sea usada en conexión con el Contenido que usted envía, o cualquier trabajo derivado o actualizaciones de los mismos;
- (D) Todo el Contenido que usted publica es verdadero;
- (E) Usted tiene al menos 13 años de edad y, si es menor de edad, ha obtenido el consentimiento de su padre o tutor legal para usar el Sitio y aceptar estos Términos de Uso; el Contenido que usted suministra no viola estos Términos de Uso y no causará daño a ninguna persona o entidad.
6.2 Usted también declara y garantiza que cualquier Contenido que envíe:
- (A) No es falso, inexacto o engañoso;
- B) No perjudica a menores de edad;
- (C) No infringe ningún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier persona o entidad;
- (D) No viola ninguna obligación que usted pueda tener con respecto a dicho Contenido bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como, pero no limitado a, información privilegiada, información confidencial y propietaria obtenida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
- (E) No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo, pero no limitado a, aquellos que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la no discriminación o la publicidad falsa);
- (F) No es ilegal, nocivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasor de la privacidad de otra persona, odioso, racial o religioso sesgado u ofensivo, abusivo, amenazante o hostigador a cualquier persona. Persona, sociedad o corporación;
- (G) No se presenta para compensación u otra contraprestación de cualquier tercero; "No incluye ninguna información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
- (H) Cumple en todos los aspectos con estos Términos de Uso, Política de Privacidad, así como todas nuestras Directrices y Reglas;
- (I) No se trata de publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud; y
- (J) No contiene virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos de computadora potencialmente dañinos.
6.3 Sephora no respalda ningún Contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y Sephora declina toda responsabilidad con respecto al Contenido.
6.4 Si su Contenido incluye ideas, sugerencias, documentos o propuestas a Sephora a través de los Servicios Interactivos: (a) dicho Contenido no es confidencial o propietario y Sephora no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a ella;
(B) Sephora puede tener algo similar a ese Contenido ya en consideración o desarrollo; y
(C) usted no tiene derecho a compensación, pago o reembolso de ningún tipo por dicho Contenido de Sephora bajo ninguna circunstancia a menos que Sephora lo notifique de otra manera por escrito.
6.5 Para cualquier Contenido que usted envíe, usted le otorgará a Sephora un derecho y licencia transferible, irrevocable, libre de regalías, sub-licencia y transferible a nivel mundial, perpetuo, irrevocable para usar, reproducir, comunicar, distribuir, copiar, modificar, borrar en su totalidad, Adaptar, adaptar, publicar, traducir, publicar, publicar, utilizar, crear obras derivadas de y / o vender y / o distribuir dicho Contenido y / o incorporar dicho Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida en el mundo sin Compensación para usted. Esta licencia sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso del Sitio.
7. Su cuenta
7.1 Debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en un usuario registrado de nuestro Sitio. O bien, en caso de ser mayor de 13 pero menor de 18 años, deberá estar asistido de sus padres o tutores. Queda estrictamente prohibido el registro de menores de edad sin la autorización y supervisión de sus padres o tutores.
7.2 Al registrarse en nuestro Sitio, usted tendrá un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted es responsable de asegurar que su cuenta, nombre de usuario y contraseña permanezcan confidenciales, actuales, completos y precisos. Usted es responsable de todas las actividades que se producen en su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña.
7.3 Puede almacenar su información de tarjeta de crédito como parte de su cuenta para permitir procesos de cierre de sesión más rápidos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.
7.4 Si usted accede y utiliza el Sitio en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad de vincular a esa persona como el principal de estos Términos de Uso. En la medida en que no tenga tal autorización, usted acepta estar obligado a estos Términos de Uso y acepta la responsabilidad por el daño causado por cualquier uso indebido del Sitio o Contenido.
7.5 Sephora se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso si se violan estos Términos de Uso o si decidimos, a nuestra sola discreción, que es lo mejor para Sephora hacerlo.
8. Directrices para los servicios interactivos
8.1 Queremos saber qué opinas de los productos que has probado, comprado, conocido y amado y te animamos a que utilices nuestros Servicios Interactivos. Al escribir una revisión para el Servicio RR, hacer una pregunta en el Servicio de preguntas y respuestas o participar en BeautyTalk o en el Consejo de Belleza, considere las siguientes pautas:
- (A) Centrarse en el producto y en su experiencia individual al usarlo;
- (B) Proporcione detalles sobre por qué le gusta o no le gusta un producto;
- (C) Todos los comentarios enviados y preguntas son leídos por nuestros moderadores y están sujetos a estos Términos de Uso.
8.2 Usted no puede usar nuestros Servicios Interactivos para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier funcionario, líder del foro, guía o anfitrión de Sephora, o falsamente declarar o de alguna otra manera falsear su afiliación con una persona o entidad. No puede utilizar los Servicios interactivos para recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.
8.3 Como se mencionó anteriormente, Sephora se reserva el derecho de no publicar una revisión o retirar una revisión publicada por cualquier motivo. Su revisión se excluirá si viola las Directrices o las disposiciones de estos Términos de uso con respecto a la presentación del Contenido en general.
9. Contenido de terceros y sitios de terceros
9.1 Sephora puede proporcionar contenido de terceros ("Contenido de terceros") o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información. Sephora no controla, aprueba ni controla ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre Sephora y dicho tercero.
Sephora no garantiza, aprueba ni adopta la exactitud ni la integridad de ningún Contenido de terceros ni de ningún sitio de terceros. Sephora no se hace responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o Sitios de Terceros. Utiliza el contenido de terceros y los sitios de terceros a su propio riesgo. El contenido de terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a Sephora a través de los servicios interactivos, no necesariamente reflejan las opiniones de Sephora.
10. Servicios Móviles
10.1 Si accede a los Sitios a través de su teléfono móvil , actualmente no cobramos por este acceso. Tenga en cuenta que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como las tarifas de mensajería de texto o los cargos por datos, seguirán aplicándose.
11. Modificación del Contenido
11.1 Todo el contenido que usted envíe no es confidencial y puede ser utilizado a discreción de Sephora. Sephora puede o no puede preseleccionar contenido. Sin embargo, Sephora y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de pre-visualizar, cambiar, condensar o eliminar cualquier Contenido en los Sitios. En particular, Sephora y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido que Sephora considere, a su sola discreción, que viola las pautas, o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso o que de otra manera sea objetable.
Sephora no garantiza que tenga ningún recurso a través de Sephora para editar o eliminar cualquier Contenido que haya enviado. Sephora se reserva el derecho de incorporar cualquier Contenido que haya enviado a cualquier cuenta que pueda tener, ahora o en el futuro, como usuario registrado de los Sitios. Las calificaciones, comentarios escritos, preguntas y respuestas generalmente se publican dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, Sephora se reserva el derecho de retirar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no Sephora, es responsable del contenido de cualquier Contenido que usted envíe. Ninguno de los Contenidos que usted presente estará sujeto a ninguna obligación de confianza por parte de Sephora, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.
12. Reserva de derechos
12.1 Sephora se reserva el derecho de modificar, descontinuar o inhabilitar los Sitios o cualquier parte de los Sitios en cualquier momento, de forma permanente o temporal. Sephora le proporcionará aviso previo de tales modificaciones, discontinuaciones o inhabilitación cuando sea razonablemente factible, mediante la publicación de dicha notificación en el Sitio correspondiente. Sephora se reserva el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, de terminar su licencia para usar los Servicios Interactivos y los Sitios así como bloquear o impedir su futuro acceso, donde usted No ha cumplido con estos Términos de Uso. Sephora puede acceder, conservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, incluyendo si es requerido por ley o de buena fe que dicho acceso, preservación o revelación es razonablemente necesario para
- (I) cumplir con el proceso legal;
- (II) hacer cumplir estos Términos de Uso,
- (III) responder a las reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros,
- (IV) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o
- (V) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Sephora (y sus empleados), sus usuarios y el público.
- (A) Uso y acceso a los Sitios y los Servicios Interactivos;
- (B) Violación de cualquier término de estos Términos de Uso;
- (C) Incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente con respecto al Contenido;
- (D) Violación de cualquier ley o los derechos de un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho a la privacidad); o
- (E) Reclamación de que cualquier contenido que usted haya enviado haya causado daño a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso de los Sitios y los Servicios Interactivos.
- Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 301. Torre 2 piso 6
- Colonia Granada
- CP 11520
- Ciudad de México
- (A) Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
- (B) Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
- (C) Una descripción de donde el material que usted alega está infringiendo y está localizado en los Sitios;
- (D) Una declaración en la cual usted tiene una creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley;
- (E) Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible); y
- (F) Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.
13. Descargo de responsabilidad
13.1 En la medida en que lo permita la ley, Sephora suministra los sitios, sus contenidos y los servicios interactivos "tal cual" y, en la medida en que lo permita la ley, no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, Con respecto al funcionamiento de los sitios o servicios interactivos, la información, contenido, materiales o productos, incluidos en los sitios o como parte de los servicios interactivos. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora rechaza todas estas declaraciones y garantías, incluyendo, por ejemplo, garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. Además, Sephora no representa ni garantiza que la información accesible a través de los sitios o los servicios interactivos sea precisa, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. 13.2 En la medida permitida por la ley, Sephora no será responsable de ningún daño de cualquier tipo que surja de o en relación con el uso de los Sitios o de los Servicios Interactivos. Esta es una limitación de responsabilidad extensiva que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdidas o daños materiales y reclamaciones de terceros fiestas.
13.3 No obstante cualquier disposición de estos Términos de Uso, ciertas leyes, incluyendo la Ley de Venta de Bienes de México, pueden imponer garantías al consumidor o implicar garantías o condiciones o imponer obligaciones a Sephora que no puedan ser excluidas, restringidas o modificadas o no excluidas. Excepto en una medida limitada. Esa legislación puede, por ejemplo, imponer garantías no excluibles de que los bienes son de calidad aceptable o que los servicios se prestarán con la debida diligencia y habilidad (con ciertos recursos a disposición de los consumidores para determinadas infracciones de tales garantías). En la medida en que tal legislación se aplique, estos Términos de Uso deben leerse sujetos a estas disposiciones legales y nada en estos Términos de Uso tiene la intención de alterar o restringir el funcionamiento de tales disposiciones.
14. Indemnización y limitación de responsabilidad
14.1 Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sephora (y sus funcionarios, directores, agentes, filiales, empresas conjuntas, empleados y terceros proveedores de servicios) de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades, costos, Daños y perjuicios de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluyendo honorarios relacionados a:
14.2 Hasta el máximo permitido por la ley, y sujeto a las disposiciones de protección al consumidor aplicables, Sephora no se hace responsable de las reclamaciones derivadas del uso de productos de la marca que no sean de Sephora. Esto no limitará ninguna reclamación que pueda tener contra el fabricante del producto bajo la legislación de protección del consumidor.
14.3 Sephora no será responsable de ninguna reclamación derivada del uso incorrecto o incorrecto de un Producto, incluyendo el uso que no cumpla con las instrucciones del Producto o que de otra manera sería inesperado o irrazonable.
15. Ley Aplicable
15.1 Las leyes de México regirán estos Términos de Uso, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.
15.2 Nuestra dirección:
16. Procedimiento de notificación de contenido
16.1 Si cree que su trabajo o contenido ha sido copiado y publicado en los Sitios de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al agente designado de Sephora la siguiente información por escrito:
• 16.2 Sephora puede ser contactado para notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor enviando un correo electrónico o escribiendo a la dirección siguiente: atencion@sephora.com
Sephora Digital
17. Programa de protección contra el fraude
17.1 Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, seleccionamos todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de rechazar el procesamiento de una orden debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o nuestro departamento de servicio al cliente puede llamarle al número de teléfono que proporcionó (o usar su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarse a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.
18. General
18.1 Cualquier reclamo o disputa entre usted y Sephora que surja total o parcialmente de los Sitios o de los Servicios Interactivos será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en México. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de Uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y la falta de Sephora de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos términos de uso no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. Es el deseo expreso de las partes que estas condiciones de uso y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted y Sephora acuerdan que cualquier causa de acción que surja de o relacionada con los sitios y los servicios interactivos debe comenzar dentro de un (1) año después de que la causa de acción se acumula. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.