icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Os 1125x300 beccalp 12 07 17
Borrar todo

BECCA |

¡Somos los expertos en la belleza de la luz!
BECCA creemos que cada mujer es original con su propia historia. Nosotros no copiamos a los originales.
Solo encendemos las luces, para que cada uno pueda brillar con su propio brillo. En BECCA conectamos la originalidad de cada mujer ofreciéndoles una variedad de productos diseñados para definir su belleza individual y compartir su luz. No tenemos una ley de cómo debe usarse cada producto.

La mujer BECCA es única, y no hay dos mujeres exactamente iguales. La belleza de cada mujer está por definirse. Somos la autoridad en tonalidades y color de la piel. Nuestros años de investigación nos han hecho expertos en el desarrollo de tonalidades.
Nuestro acercamiento es inclusivo y simple. Nuestros tonos cubren de los tonos de piel más claros a los más obscuros. Una filosofía de 50/50 asegura que nuestro rango de tonos está siempre en balance en todos nuestros productos.

En BECCA, somos los pioneros en iluminadores. Usamos la luz como inspiración, y se encuentra en el corazón de todos los productos que desarrollamos.
Sabemos cuando encender las luces y cuando apagarlas. La luz nos hace lucir más jóvenes, difumina imperfecciones, esculpe nuestras facciones, y nos hace brillar.
Usamos la luz para destacar nuestros mejores rasgos, porque la luz es la esencia de la belleza.

leer más ver menos
Sephora funciona mejor de modo vertical.