icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Borrar todo

Fresh |

Todo inició con el jabón perfecto, o mejor dicho, con la falta de un jabón perfecto. Cuando los creadores de Fresh, Lev Glazman y Alina Roytberg no podían encontrar barras que tuvieran un olor sofisticado y dulce para vender en su tienda de belleza estilo boticario ubicada en Boston, identificaron un gran espacio en el mercado.
Había dos tipos de productos: aquellos que se veían y olían bonito, y aquellos que realmente funcionaban.
Pero productos que hicieran ambas cosas, y que además tuvieran una base natural, usaran los más finos ingredientes y tuvieran un empaque sofisticado, eran escasos.
Combinando sus energías creativas, Glazman y Roytberg crearon Original Soaps, el primero de muchos fantásticos productos de su nueva compañía, Fresh. Cuando su primera orden se agotó en tan solo dos días, se dieron cuenta de que tenían algo importante. La barra de jabón era solo el inicio.
A medida que la marca se fue expandiendo para incluir productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, hogar, cabello, y cuidado corporal, Fresh ganó reputación como una compañía que se negaba a comprometer la calidad, efectividad y todo lo demás.
Con base en la filosofía de que no deberías tener que escoger entre productos que se ven bien y productos que funcionan bien, Fresh se convirtió en la marca que hace ambas cosas. A medida que pasaba el tiempo y la popularidad de la marca aumentaba, Lev y Alina continuaron creando productos que no solo eran hermosos, sino únicos en todo el sentido de la palabra. Innovaciones como Index Eau de Parfums, una colección de distintivas fragancias que incluía combinaciones aromáticas desconocidas hasta entonces, como Fig Apricot y Redcurrant Basil, y sus exóticos Rice Sake Bath y Sugar Bath Cubes (pioneros de la moda de los baños espumosos) han puesto, y continúan poniendo a Fresh en el mapa de la belleza.

Productos así de fabulosos no pueden quedarse en empaques simples: desde jabones exquisitamente envueltos, hasta elegantes frascos de vidrio y hermosas cajas de regalo, abrir un producto Fresh es como abrir un presente. Con envoltorios de papel japoneses y europeos hechos a mano, y elegantes ataduras, sus detalles son tan impresionantes, que te rompe el corazón tener que abrirlos.
Pero lo que está dentro del hermoso empaque realmente vale la pena. Ya sea que cubras tu cuerpo con un espumoso jabón vegetal con infusión de manteca de karité, o que te sientes al lado una parpadeante vela con esencia a granadina, los productos Fresh tienen el poder de tentar tus sentidos a diferentes niveles.
Por esa razón todo el que la prueba se convierte inmediatamente en seguidor de la marca.
Desde editores de belleza hasta adictos de la belleza, una cosa acerca de esta marca es constante: Conocer Fresh es amar Fresh.

leer más ver menos
Sephora funciona mejor de modo vertical.