icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Bad Boy

Un rebelde moderno. Un nuevo icono de la masculinidad. Carolina Herrera celebra un nuevo hombre el cual rompe todas las reglas. BAD BOY es poderoso, seguro de si mismo, toma riesgos, no ve obstáculos si no oportunidades en el camino. Mezcla de bergamota verde italiana, electrizante.

Good Girl

Inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Notas de nardo y jazmín sambac, contrastado con habla tonka tostada y cacao

212 VIP ROSÉ

El ingrediente esencial de cada fiesta con una matriz más seductor, más glamour y una frescura inigualable. Mezcla de champagne rosado con pimienta rosa, flor de melocotón y ramo de rosas.

212 VIP BLACK

Una nueva definición de increíble. Una explosiva fragancia picante creada para desafiar, inspirar y ser el alma de fiesta. Notas de lavanda, cuero, vainilla y feroz absenta.

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.