icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Le Rouge es multifacético

En 2019, Le Rouge se reinventa con nuevas facetas. Ahora está disponible en tres versiones diferentes y complementarias, todas ellas inspiradas en la Alta Costura. Le Rouge es el accesorio más pequeño de moda Givenchy, elegante y atemporal a la vez.

LE ROUGE

Alta cobertura con acabado mate luminoso. El icónico labial de Givenchy cuenta con una textura cremosa y confortable que cubre los labios con un color intenso y de larga duración. Su fórmula combina las propiedades de hidratación del ácido hialurónico con el efecto suavizante de las flores de Acmella oleracea. Sus tonos hacen referencia a las últimas colecciones de Moda Givenchy, para crear una paleta de elegancia intemporal.

LE ROUGE DEEP VELVET

Alta pigmentación con acabado mate aterciopelado. Le Rouge Deep Velvet es una nueva variación de Le Rouge, cubierto por un estuche de terciopelo rojo cuyo aspecto refleja el efecto del maquillaje. Su textura se desliza fácilmente y se funde en los labios desde la primera aplicación. Enriquecido con mantequilla de mango, ofrece comodidad total y fijación de color intenso hasta por 12 horas.

LE ROUGE NIGHT NOIR

Acabado luminoso con efecto glitter. Le Rouge Night Noir está adornado con un estuche negro brillante, inspirado en los códigos de la Alta Costura de Givenchy. Su color traslúcido cubre los labios con un tono negro que da un efecto ultrabrillante. Su textura voluptuosa contiene ácido hialurónico y los poderes suavizantes de la flor de Acmella oleracea. Le Rouge Night Noir se presenta en seis tonos envueltos de sofisticación y misterio.

L’Interdit

Una fragancia magnífica, audaz y arrasadoramente elegante. L’Interdit invita a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido, a aceptar la libertad de las sensaciones desconocidas y a transgredir todos los límites y convenciones.

L’INTERDIT EAU DE PARFUM Y EAU DE TOILETTE

L’Interdit Eau de Parfum es una fragancia que, como la perfección, es atemporal y terriblemente moderna. Sus notas aromáticas se componen de la mezcla prohibida entre una flor blanca y un acorde oscuro, que desatan una luminosidad audaz y femenina. En 2019, llega un nuevo capítulo para L’Interdit con el lanzamiento del Eau de Toilette. Una fragancia más vibrante y liberadora que provoca un escalofrío de euforia en la piel. Su aroma revela una flor de amapola con un corazón oscuro e hipnótico. Adictiva y narcótica, esta alquimia prohibida multiplica la luminosidad del corazón floral y se combina con la fuerza amaderada del vetiver y el pachulí. Adéntrate en el universo prohibido de L’Interdit.

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.