icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Wood Sage & Sea Salt:

Escapa de lo cotidiano a la costa azotada por el viento. Olas que rompen en espuma blanca, el aire fresco impregnado de sal marina. Viva con el aroma mineral de los escarpados acantilados. Mezclada con la terrenalidad leñosa de la salvia. Dinámica, enérgica y totalmente alegre.

Peony & Blush Suede:

La esencia del Encanto. Flores voluptuosas de peonías, exquisitamente frágiles. Seductoras, con el jugoso mordisco de la manzana roja y la opulencia del jazmín, la rosa y el alhelí. Combinadas con la sensualidad del suave ante. Lujosa y seductora.

English Pear & Freesia:

La esencia del otoño. La sensual frescura de las peras maduras se envuelve en un buqué de freesias blancas y se suaviza con el ámbar, el pachulí y las maderas. Exquisita y dorada.

Lime Basil & Mandarin:

Nuestra fragancia insignia. El punto picante de la albahaca y el aromático tomillo blanco aportan un giro inesperado a los aromas de las limas en la brisa del Caribe. Un clásico moderno.

Crea tu propia fragancia

Fragance Combining: La fragancia es una declaración personal. Los aromas de Jo Malone London pueden usarse solos o en capas, creando un efecto único y personalizados.

Sephora funciona mejor de modo vertical.