icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

ROSA

Por sus propiedades calmantes, rejuvenecedoras y regeneradoras es uno de los ingredientes más utilizados, además de contener un alto contenido en vitamina C, que ayuda a combatir las finas líneas de expresión y las manchas de la piel.

ALOE VERA

¿Sabías que… fue llamado por lo egipcios como la planta de la inmortalidad? Tiene reconocidas propiedades: regeneración celular (seguro la has utilizado para aliviar las quemaduras de tus días de playa), hidratantes porque le brinda nutrición a tu piel sin dejarla con aspecto grasoso, por lo que va bien en pieles grasas y mixtas o que tienen acné. También hará maravillas con tu cabello, previene la alopecia, lo hidrata a profundidad y elimina la caspa.

A partir de ahora, la hora del té se convertirá en tu momento favorito del día. Rojo, verde, negro o blanco, contienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. En tu piel, ayuda con la elasticidad y previene la aparición de arrugas. En pieles sensibles, el extracto de hoja de té verde ayuda a calmarla y refrescarla. Si tu principal preocupación son las bolsas y las ojeras, la cafeína ayudará a reducir la hinchazón y a despertar tu mirada.

AGUACATE

Además de ir bien con el pan tostado, por sus propiedades como los ácidos grasos omega 3 y la vitamina E, ayuda a tu piel con la elasticidad, reduce la sequedad y previene el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares. En tu cabello, le da brillo, suavidad a la cutícula, hidrata el cuero cabelludo y elimina el frizz. ¡Tus labios también lo amarán! Prolonga su hidratación y elimina las células muertas.

CARBÓN

¡La esponja mágica! Por su increíble capacidad de absorción, actúa como un imán que atrae toda la suciedad, dejando una piel desintoxicada, purificada, depurada de grasas, libre de bacterias y luminosa. Si tu dolor de cabeza, es la piel grasa tienes zona T, te ayudará a controlar el exceso de grasa y logrará que se reduzca notablemente el tamaño de los poros.

CLEAN + CRUELTY FREE.

La belleza que quieres con los ingredientes que tal vez no. Estos productos, ofrecen grandes con ingredientes puros y poderosos. Libres de parabenos, sulfatos, ftalatos, talco, de crueldad animal, etc.

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.