icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

DR. BRANDT

El Dr. Brandt revolucionó la industria del cuidado de la piel cuando utilizando nuevas formas poco convencionales para reestructurar áreas de la cara y el cuello. Fue ganando la confianza de los nombres descarados en el mundo del entretenimiento, los negocios, la moda y la sociedad, y la admiración de muchos colegas.

Este enfoque artístico de vanguardia para los tratamientos dermatológicos cosméticos, combinado con sus innovadores procedimientos en el consultorio, lo hicieron famoso dentro de la industria del cuidado de la piel y más allá.

DR. JART +

Creado en Korea y lanzado en línea en 2005, Dr.Jart fue fundado por el dermatólogo, Dr. Sung Jae Jung y el arquitecto Chin Wook Lee. La fusión de la ciencia y el arte dermatológicos se ha convertido en lo que la marca representa hoy en día a través de sus fórmulas de calidad.

La dedicación que han dedicado a la investigación sólida y la innovación moderna es la razón por la cual han formularon soluciones efectivas para el cuidado de la piel que brindan resultados reales que funcionan para diferentes necesidades.

MURAD

El Dr. Murad creó la primera marca de productos clínicos para el cuidado de la piel, estableciendo un nuevo estándar para el cuidado de la piel de alto rendimiento.

Estableció que los problemas dermatológicos de salud más comunes se relacionan con la hidratación celular en su nivel más fundamental. Su visión es formular tecnologías científicamente probadas, para ayudar a las personas a lograr la piel más saludable y hermosa posible.

PERRICONE MD

El Dr. Perricone MD ha mantenido su compromiso con la investigación avanzada del cuidado de la piel y con ser tan intransigente con respecto a la calidad y la potencia de nuestros ingredientes como lo son nuestros clientes con respecto a su piel.

El Dr. Perricone ofrece suplementos nutricionales específicos y poderosas formulaciones clínicas para el cuidado de la piel para tratar las causas subyacentes del envejecimiento. Él cree en la belleza de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

IT COSMETICS

Desarrollado con cirujanos plásticos, IT Cosmetics crea productos que te harán lucir y sentirte más bella, así tu piel fácilmente podrá obtener resultados perfectos y duraderos.

Los productos creados son clínicamente probados, innovadores y de resolución de problemas que aprovechan las tecnologías de vanguardia y antienvejecimiento con ingredientes que tu piel amará. La combinación de la tecnología usada en productos para el cuidado de la piel con el maquillaje te permitirán lucir con aspecto totalmente revitalizado y con gran naturalidad.

Sephora funciona mejor de modo vertical.