icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿Tu maquillaje no dura lo suficiente o se desvanece con facilidad? ¿Quieres minimizar la apariencia de tus poros o unificar el tono de tu piel? ¿Buscas eliminar el brillo de tu cara?

La solución a todas las preguntas anteriores son los Primers o también conocidos como pre-bases ya que su función principal es preparar la piel y mejorar su aspecto para que el maquillaje luzca perfecto.

Existen primers que reducen visualmente el tamaño de los poros, así como la profundidad de las arrugas; mientras que otros aportan un extra de luminosidad o contrarrestan el brillo de la piel, garantizando un maquillaje perfecto y duradero.

¡Stop al Brillo!

Existen primers que son 100% mattes que te ayudarán a evitar el brillo al tiempo que controla el sudor y la grasa que se produce durante el día, dando como resultado un maquillaje perfecto por más tiempo.

Si pensabas irte a la playa o a un clima muy extremo, un primer contra el brillo ¡será tu arma secreta!

¡Un solo tono!

Los puedes encontrar en tonalidades verdes, moradas, rojas y amarillas que te ayudarán a corregir los colores de tu rostro. Por ejemplo, si tienes manchas rojas, utiliza un primer verde para neutralizar y unificar el color.

Si te expusiste al sol o sufres de rojez o tienes rosácea, los primers con color verde te ayudaran a neutralizar y unificar el tono de tu piel. También si quieres tapar un granito rojo este primer te ayudará.

Si notas que a tu piel le falta luz, o se ve medio apagada o cansada, este primer le dará la luz que necesitas.

Si deseas dar una apariencia de piel más descansada y evitar ojeras, líneas de expresión o los signos del cansancio el tono rosa es el ideal.

Con el primer con tono naranja podrás tapar aquellas manchitas que no deseas mostrar, así como unificar la pigmentación de tu piel.

Finalmente, si sientes que tu piel se ve un poco amarillenta, apagada o sientes que la contaminación está afectando la frescura de tu piel, con el tono morado ¡despierta tu piel!

¡Extra Glow!

Si lo que buscas es lucir convertir la piel apagada en resplandecente, con estos primers podrás aportar brillo y luz al rostro. ¡Piel radiante y saludable al instante! Reducen instantáneamente los signos de una piel cansada, para dejarla refrescada, despierta, con un brillo sutil y un lienzo más suave.

Ideal para utilizarlo como boost en tu piel por la mañana después de haber salido de fiesta.

¡Pestañas de impacto!

¿Quién no quiere unas pestañas largas, rizadas e impactantes? Con su textura color blanco, actúa como una base que envuelve cada pestaña con una película densa que las acondiciona al instante. Con los primers de pestañas podrás lograr el efecto de pestaña postiza en tu pestaña real, mientras que las hidrata, suaviza y las alisa, eliminando sus imperfecciones.

Consigue volumen y longitud en un solo producto, así como aumenta el grosor, el volumen y la curvatura de las pestañas.

Y no sólo debes preparar tu piel para lucir un maquillaje perfecto, ¿por qué no cuidar también el cabello y que luzca increíble?

¡Así es! también existen primers para el cabello los cuales nos ayudan a protegerlo de la contaminación, o de las herramientas de calor para que se maltrate lo menos posible por lo que ayuda a preparar el cabello para lucir de impacto. Estos primers de cabello no sólo mejoran la apariencia externa del cabello, sino que también tiene propiedades que protegen al cabello desde su interior. Lo mejor es que hidratan el cabello, sellan las cutículas, controlan el frizz mientras que le dan brillo y fuerza a tu cabello.

Se aplica después de lavarte el cabello y justo antes de iniciar a peinarte, sobre todo si utilizarás herramientas de calor. Y no te preocupes existen diferentes tipos de primers para todo tipo de cabello.

Sephora funciona mejor de modo vertical.