icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

QUEEN MARIE

Con una vida llena de extravagantes excesos. Nunca seguía tendencias, las imponía. Los tonos pastel eran sus favoritos. Con una estricta rutina de belleza que incluía aceite de almendras y agua de rosas, que le ayudaban a conservar la suavidad en su piel. En sus ojos, prefería los colores pasteles para resaltar su mirada. Aplicaba polvo perfumado en sus mejillas y lápiz kohl para delinear sus ojos.

MAGIC MERMAID

¿Te unes a la Mermaid Fever? Conviértete en una princesa marina, deja que el brillo del mar bañe tu rostro, que la sal y la arena deje sobre tu piel destellos holográficos. Representa tu amor por el mar, con colores pastel, iridiscentes y glitter… ¡mucho glitter!

MIDNIGHT VAMPIRE

Cuando el sol se oculta, salen de su escondite en forma de murciélago para alimentarse de… tu cuello. Tan misteriosos y llenos de glamour que debían tener su propia tendencia de maquillaje: Blurred lips o vampy lips, se trata de un degradé de color para crear una boca carnosa y más redonda. Coloca un tono más oscuro en el centro del labio y difumínalo al exterior, para un efecto de “lipstick corrido”

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.