icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

ARIES - LIBRA - CÁNCER

Grandes fortunas llegarán a tu vida durante el mes de enero ya que hay una transformación positiva en tu ámbito laboral, es momento de iniciar con proyectos que has dejado atrás, pero estos te traerán grandes beneficios económicos, busca aliados adecuados podrá obtener grandes beneficios.

Utiliza productos que te hagan brillar, esto te ayudará a atraer grandes fortunas y a concretar grandes negociaciones.

LEO - TAURO - SAGITARIO

Basándonos en la astrología y en tu horóscopo hemos preparado estas predicciones para obtener el horóscopo del amor. Este este es tu año ideal para que por fin logres encontrar a tu verdadero amor.

Para encantar a tu pareja ideal debes utilizar colores rojos ya que son fundamentales para el amor, su poder hará que lo atrapes con tu belleza. Es esencial traer unas hermosos labios color rojo y una mirada con tonos anaranjados.

VIRGO - CAPRICORNIO - ESCORPIO

Los astros y la luna conocen la esperanza que tienes en todos tus proyectos y metas en tu vida, este comienzo es favorable para dejar atrás el pasado e ilusionarte con este nuevo año que está a punto de comenzar, no olvides cuidar tu salud, será lo más importante para todo lo que deseas.

Recuerda que el color verde es tu color idóneo en este nuevo año, te ayudará a encontrar el mejor camino para cada una de tus decisiones además utilizar productos naturales cuidan tu entorno personal, descubriendo el mejor lado de tu vida.

PISCIS - ACUARIO - GÉMINIS

El tránsito lunar ha augurado que este año será completamente lleno de tranquilidad y claridad para cada parte de tu vida, empezarás a reconectar con muchas cosas de tu interior, con algo profundo y espiritual que te hará sentirte muy bien.

Sabemos que eres una persona tranquila, paciente y amable. Eres sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas, el color que debes utilizar es el azul ya que son clave para este año.

Sephora funciona mejor de modo vertical.