icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿Qué tono de base eres?

Todo artista, sabe que la preparación del lienzo es la parte más importante para que el resultado de su obra sea perfecto. Resolveremos esa duda que no te dejar dormir: ¿Qué tono de base soy? Aprende la diferencia entre tono, sub-tono y cómo encontrarlo. Parece misión imposible, pero con estos tips, encontrarás una base de maquillaje, que se parezca lo más posible a tu tono natural. Mission Accomplished!

Bases de maquillaje, CC y BB Creams

¿Conoces la diferencia entre Base de Maquillaje, CC Y BB creams? Buscas unificar el color de tu piel, hidratar tu piel pero darle un poco de color o disimular pequeñas imperfecciones en tu rostro. Conocer todas las ventajas, diferencias y descubre cuál de las 3 es mejor la mejor opción para ti.

Tipo de piel

¿Tu piel tiende a ser más seca o grasa? Elijamos la base correcta para ella, cobertura y acabado. Si se siente tirante, frágil, áspera y tiene un aspecto apagado, necesitarás una base hidratante pero que al mismo tiempo la deje respirar. Si por el contrario, tu piel es grasa o mixta seguramente estarás harta de que tu maquillaje brille a mitad del día. Las fórmulas con acabado matte, te ayudarán a despedirte de los brillos indeseados.

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.