icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

MINIMIZA POROS

¡Poros a la vista! Estas prebases minimizadoras de poros, alisan visiblemente tu piel, dejando una película matte y transparente oculta muy bien los poros sin obstruirlos. También te ayudan a disimular otras imperfecciones y líneas de expresión.

UNIFICA COLOR

Los puedes encontrar en tonalidades verdes, moradas, rojas y amarillas que te ayudarán a corregir los colores de tu rostro. Por ejemplo, si tienes manchas rojas, utiliza un primer verde para neutralizar y unificar el color.

EXTRA GLOW

Aporta brillo y luz al rostro. ¡Piel radiante y saludable al instante! Reducen instantáneamente los signos de una piel cansada, para dejarla refrescada, despierta, con un brillo sutil y un lienzo más suave.

MAQUILLAJE INTACTO

Intensifica el color de tus sombras, dale un boost de hidratación a tu piel o inhibie la destrucción de colágeno. Actúan como un imán de maquillaje y hace que la base dure más, con mayores beneficios y una textura más ligera.

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.