icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Imagina una marca que busca constantemente innovaciones revolucionarias para mejorar tu belleza diaria… Maquillaje, accesorios, baño y tratamientos: Sephora Collection ofrece gran cantidad de fascinantes productos, texturas y colores. Ponemos a tu disposición productos de gran calidad que están a la vanguardia de las tendencias actuales.
¡Eres libre de crear tu propio look y cambiarlo cuando tú quieras!

Productos buenos para la piel. Buenos para ti y para todos.
Porque pensamos que una piel bella comienza con buenos productos, vamos a hablarte de nuestro nuevo tratamiento. Un tratamiento eficaz por naturaleza, enriquecido con ingredientes estrella, conocidos y reconocidos. Un tratamiento fabricado en Francia, y que va a amar tu piel tanto como tú la amas.

EFICACIA
Productos para cada piel: Piel grasa, piel seca… nuestra línea brinda todos los beneficios importantes para el cuidado de la piel, así que siempre habrá algo bueno para todas. Hidratante, purificante, matificante, efecto tensor, luminosidad y más, esta línea ofrece todo lo que tu piel necesita.

PACKAGING ECOLÓGICO
Todos los empaques de la línea han sido diseñados con la intención de minimizar su impacto en el medio ambiente. Tubos y tarros de vidrio reciclable*: hemos reemplazado más del 60 % del plástico tradicional derivado del petróleo por materiales vegetales procedentes de desechos de caña de azúcar.
Frascos: 100 % de plástico reciclado, procedente del reciclaje de botellas de agua.
Estuches de cartón ligero procedentes de bosques gestionados de manera sustentable en Finlandia: por cada árbol talado, se plantan tres árboles de especie idéntica.
Las tintas utilizadas en nuestras cajas son de origen vegetal.

HECHO EN FRANCIA
Toda la línea Good for skin.you.all se fabrica en Francia.

¿Por qué es bueno para la piel?

¡Porque tiene súper ingredientes!
Si bien amamos nuestra piel, también es cierto que no siempre es como la deseamos. Demasiado seca, demasiado grasa, demasiado brillante, demasiado mate… Hemos seleccionado cuidadosamente unos activos exclusivos pero bien conocidos, para aportar a la piel lo que necesita. Ácido hialurónico para hidratar, ácido glicólico para exfoliar y suavizar, péptidos por su efecto tensor… Un equipo de pesos pesados bien decididos a mejorar la calidad de tu piel. Y lo que más nos gusta es que estos ingredientes son de origen natural. El ácido hialurónico procede del trigo, el ácido glicólico, de la caña de azúcar, los péptidos, de las algas… Back to school, ¡te enseñaremos todo sobre nuestros ingredientes estrella!

Porque nuestras fórmulas están compuestas por al menos un 90 %
de ingredientes de origen natural
Nuestra prioridad es encontrar el mejor equilibrio posible entre calidad del producto, eficacia y sensorialidad. Hemos elegido utilizar un máximo de ingredientes de origen natural e incluir al menos un 90 % de ingredientes de origen natural en nuestras fórmulas*.

Sephora funciona mejor de modo vertical.