1- Me sigue apareciendo la página de mantenimiento
Realizamos algunos cambios en días previos para embellecer nuestra página. Te pedimos que elimines tu historial de cookies para que puedas visualizar nuestro nuevo sitio.
Puedes enviarnos un DM a nuestras redes sociales oficiales, y/o comunicarte con nosotras al 800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com , donde con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará más información.
2- ¿Cuándo podré volver a ver mi historial de compras?
Seguimos realizando la carga de información en nuestro sitio. Te pedimos verificarlo a partir del lunes 12 de octubre.
Puedes enviarnos un DM a nuestras redes sociales oficiales, con los datos de tu orden y/o comunicarte con nosotras al 800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com , donde con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará más información.
3- ¿Por qué no puedo visualizar todos los productos?
Es posible que el producto que buscas no se encuentre disponible en nuestro inventario por el momento. ¡No te preocupes! Nuestro equipo está haciendo lo necesario para que pronto puedas encontrarlo disponible en la página web.
4- ¿De qué forma puedo validar el estatus de mi orden, si la realicé antes del cambio de su página?
Puedes enviarnos un DM a nuestras redes sociales oficiales, con los datos de tu orden y/o comunicarte con nosotras al 800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com , donde con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará más información.
5- El sitio me indica que mi cuenta o contraseña no es invalida.
Te damos algunas recomendaciones para generar una contraseña más segura:
- La contraseña debe contener entre 8 y 20 caracteres y debe tener al menos una minúscula, una mayúscula y un número (tiene que ser alfanumérico)
- Utiliza palabras que no se encuentran en el idioma habitual.
- Cambia periódicamente tu contraseña, utilizando diferentes tipos de caracteres como letras mayúsculas, minúsculas, números, etc.