icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¡Llegó el invierno! Las temperaturas cada vez son más bajas y nuestra piel se vuelve más vulnerable a estos cambios. Nuestra piel es el principal protector y muestra todas nuestras emociones, por eso debemos mantenerla nutrida e hidratada para lucir reluciente en esta temporada.

Aprende nuevos tips con nosotros para que en esta estación no sufras con las temperaturas más bajas del año y logres que tu piel se sienta totalmente libre y fresca.

Hidratación

Las zonas más sensibles de nuestro cuerpo en épocas de frío son las mejillas, los labios, el cuello y las manos, es por eso que la hidratación debe ser fundamental para mantener una piel saludable y fascinante, principalmente después de tomar una ducha y al fin del día.

Utilizar cremas hidratantes, con una textura ligera nutren la piel y brindan una sensación real de suavidad, además, al usar estos productos refrescan la piel para una hidratación que puedes ver y sentir al instante.

Protégete del sol

Aunque en invierno podemos creer que la sensación de calor es mucho menor los rayos ultravioleta e infrarrojos siguen actuando en nuestra piel ya que los rayos UV que llegan en invierno son muy parecidos a los que tenemos en verano.

Al utilizar protectores se crea una barrera transparente y ligera contra los rayos ultravioleta que refleja los rayos dañinos que se alejan de la piel. También deja la piel con un brillo luminoso y de aspecto saludable, lo que la convierte en la base perfecta para una fácil aplicación de maquillaje.

Hidrata más tus labios

Los labios son la zona más vulnerable de nuestro rostro en comparación con otros áreas ya que es zona más fina y desprotegida, mayormente si tu respiración es por la boca o los humedeces con la saliva.

Para protegerlos, sécalos bien después de beber y aplica un bálsamo labial. Los bálsamos nutren tus labios y brindan los siguientes beneficios específicos para el cuidado de los labios, mientras que los exfoliantes para labios suavizan y preparan los labios para un tratamiento o lápiz labial gracias a los exfoliantes de azúcar suave.

Protección para tus manos

Las manos son las principales en resecarse debido a la combinación del agua y jabón ante la la falta de glándulas sebáceas debido a las bajas temperaturas. Existen productos que ayudan a la piel sin dejarla grasosa o pegajosa.

Cuando laves tus manos aplica cremas hidratantes que ayudan a formar un efecto barrera que reducen la aparición de grietas y las protege de las agresiones.Notarás que las manos quedan suaves y flexibles.

Sephora funciona mejor de modo vertical.