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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA REAPERTURA DE NUESTRAS TIENDAS SEPHORA MÉXICO DESPUÉS DEL CIERRE TEMPORAL DEBIDO A COVID-19


APERTURA E INGRESO A NUESTRAS TIENDAS

¿Están abriendo todas sus tiendas después del término de la cuarentena?
Las aperturas de tiendas se están definiendo conforme al semáforo de riesgo epidemiológico de cada estado.

¿El acceso a sus tiendas está restringido a un número de personas?
Por razones de seguridad, hemos establecido una regla de distanciamiento social de 2,0 m. ¡No te preocupes! Un miembro del equipo de Sephora, estará en la entrada de la tienda para regular el tráfico, de modo que pueda comprar tranquilamente cuando llegue tu turno.

¿Se mantienen los horarios habituales de apertura y cierre?
Te recomendamos consultar horarios de servicio comunicándote directamente a la tienda que desees visitar. Encuentra los teléfonos aquí

¿Puedo visitar la tienda con mis hijos?
Si. Para maximizar la seguridad de todos, los niños, como sus padres, deberán ingresar con cubrebocas y desinfectarse las manos con gel al ingresar a la tienda. Además, será importante que los padres vigilen cuidadosamente a sus hijos para garantizar el respeto de las medidas de higiene de nuestras tiendas.

¿Han reforzado la protección en el área de cajas?
¡Por supuesto! Al llegar al área de caja, notarás señalamientos en el piso. Estos señalamientos se han instalado para mostrarle con precisión dónde debes pararte cuando esperés en la fila y así respetar la regla de distanciamiento social de 2.0 mts. Además, recomendamos pagar con tarjeta de crédito o débito para maximizar la seguridad de todos. Las terminales bancarias, se desinfectan cuidadosamente después de cada uso, y tú podrás desinfectarte las manos al terminal la transacción.

¿Aceptan todo tipo de pago? Efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, etc...
Sí lo hacemos, pero recomendamos utilizar el pago con tarjeta de crédito, débito o gift card para reducir cualquier riesgo.



MEDIDAS DE DESINFECCIÓN

¿Desinfectaron las tiendas antes de abrir?
Todas nuestras tiendas han sido limpiadas a profundidad por expertos profesionales. En el transcurso del día estaremos realizando actividades de desinfección en productos, superficies y áreas comunes para garantizar la higiene en nuestra tienda.

¿Se desinfecta todo cuando se recibe mercancía?
Sí, el protocolo de desinfección incluye: contenedores de recibo y cada uno de los empaques individuales de los productos, previo a exhibirlos en piso de venta.

¿Qué medidas han tomado en su almacén?
Para seguir entregando toda la belleza que amas, hemos implementado medidas sanitarias estrictas en nuestros almacenes. Todos nuestros equipos deben pasar por un control de temperatura al llegar al sitio y se monitorea diariamente su estado de salud. Además, están equipados con cubrebocas. Se desinfectan las manos regularmente entre la preparación de los envíos a tiendas.

¿Se limpian las terminales bancarias regularmente?
Sí, las terminales bancarias se desinfectan cuidadosamente después de cada uso. Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendado aunque seguimos recibiendo pago en efectivo.

¿Pondrán desinfectante de manos dentro de la tienda?
Sí, el desinfectante de manos estará disponible en diferentes puntos de contacto a través de la tienda. Tan pronto como ingreses, deberás desinfectar tus manos y podrás volver a hacerlo durante sus compras.

¿Proporcionarán cubrebocas a sus clientes?
Si, seguimos estricta y cuidadosamente todas las pautas de las autoridades correspondientes para asegurarnos que nuestras tiendas se conviertan en un lugar seguro para todos. Por ello, a los clientes que no traigan cubrebocas se les proporcionará uno, también se tomará su temperatura antes de entrar a la tienda y habrá gel desinfectante de manos en todas nuestras tiendas.



PROBADORES & TESTERS

¿Puedo tocar los productos y utilizar probadores?
Los probadores solo podrán ser manipulados por nuestros Cast Members, siguiendo los procesos de limpieza y sanitización de cada tipo de probador. Es indispensable utilizar un aplicador desechable por cada prueba.

¿Se cambiaron los probadores? Todos los probadores se han limpiado y desinfectado a detalle, sin embargo, por razones de seguridad, los probadores están a resguardo y podrán ser manipulados únicamente por personal de Sephora.



PRODUCTOS

¿Existen restricciones en el cambio o devolución de productos?
Nuestra política de devolución establece que si el sello está roto, el producto no puede ser devuelto. Por ello aconsejamos consultar con nuestros expertos en tienda quienes con gusto pueden mostrar los probadores siguiendo todas las medidas de higiene.

Una vez en casa, ¿hay alguna medida específica con respecto a mis productos?
Aconsejamos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias al respecto. Por ejemplo, puede dejar tus productos en la bolsa de compras durante varias horas. Luego, eliminar cualquier sobre-envoltura o desinfectar el empaque si no hay sobre-envoltura.



CAPACITACIÓN

¿Los empleados están capacitados y conscientes de las medidas de higiene para proteger a sus clientes? Hemos informado y capacitado a nuestro equipo en las medidas de higiene que han sido previstas por las autoridades sanitarias, así como las acciones relacionadas con el retorno al trabajo.

¿Se aseguran que los guardias de seguridad respetan las medidas sanitarias?
Todos tenemos el deber de garantizar el respeto de las medidas sanitarias. Nuestros guardias de seguridad seguirán haciendo su trabajo respetando estrictos estándares de higiene, al igual que el resto de nuestros equipos.

¿Quién está a cargo de la higiene de la tienda?
Todos estamos a cargo de la higiene dentro de la tienda. Además, tendremos un supervisor de higiene que garantice que todas las medidas se cumplan.

¿Qué equipamiento será proporcionado al personal en tienda?
Cubrebocas, goggles de seguridad para emplear en piso de venta y guantes para protegerse durante su traslado de casa – tienda - casa, así como para proteger a todos nuestros visitantes.



BEAUTY CLUB, GIFT CARDS & SERVICIOS EN TIENDA

Mi tarjeta de regalo expiró durante este periodo de contingencia o está a punto de expirar. ¿Se extenderá su vigencia? No te preocupes por eso, todas las tarjetas que se vencían en abril y mayo se podrán re activar para que puedas utilizarlas.

Mi regalo por cumpleaños expiró durante la contingencia o está a punto de expirar, ¿aún podré cambiarlo? Si, sino se hizo válido este beneficio durante el periodo de contingencia, podrás hacerlo a partir de la fecha de re apertura con 1 mes de prórroga para pedir tu regalo.

¿Los servicios de maquillaje, cuidado de la piel y cabello ya están disponibles de nuevo?
Como el distanciamiento social sigue siendo un requisito de seguridad, nuestros servicios se re-activarán posteriormente.

¿Cuándo se empezarán nuevamente los servicios de cejas en el Brow Bar de Benefit Cosmetics?
Sabemos que es difícil, pero todavía no es el tiempo adecuado; necesitamos seguir con las medidas de higiene y de sana distancia por lo que te pedimos tener un poco más de paciencia.

Sephora funciona mejor de modo vertical.